Nota del Claustro al A.M.P.A.

En el día de ayer, tuvo lugar la última reunión del Consejo Escolar del presente curso y en el apartado ruegos y preguntas, nuestra directora leyó una nota de reconocimiento al AMPA  la cual, por la relevancia y repercusión de lo allí expresado, reproducimos a continuación.

“Tradicionalmente en nuestro colegio, llegados a esta altura de curso y al hacer balance, invariablemente aparecía en la memoria final, en su apartado propuestas de mejora, el siguiente comentario: “…sería importante lograr una mayor implicación por parte de los padres y madres de alumnos en las tareas de mejora de nuestro centro…”.

Pues bien, a día de hoy, el Equipo Directivo, haciéndose eco de un sentir mayoritario entre el resto del profesorado, se siente colmado de orgullo y satisfacción al afirmar con rotundidad que la historia ha sido felizmente vencida y radicalmente modificada por la labor desinteresada, constante, entusiasta, altruista, impecable, creativa, magnificente y a la vez discreta, de unas personas que, demostrando con creces su inteligencia, buen hacer, honestidad y desprendimiento hacia el todo que conforma nuestro centro, han logrado aglutinar y dar coherencia a un grupo de padres y madres cuya excelente eficiencia difícilmente podrán volver a ver en un futuro las paredes de este colegio tan querido por todos nosotros.

Por lo tanto, hoy deseamos manifestar que ha sido todo un honor y un inmenso placer el haber podido trabajar todos estos años, codo con codo, junto a tanta calidad humana reunida en un mismo grupo como la que atesora el actual A.M.P.A. del CEIP San Bernardo de San Roque y deseamos que, por el bien de esta pequeña comunidad, su labor tenga continuidad por muchos años más.

A todos ellos, gracias de corazón.”

                                                            EL CLAUSTRO DEL C.E.I.P. SAN BERNARDO

Anuncios

Una respuesta

  1. Gracias, la comunidad educativa debe ser una familia, que aportando cada uno su grano de arena se puede hacer una montaña, y en esta caso se ha logrado, de corazon gracias firmado el AMPA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s