HALLOWEEN 2015

Relatos de HALLOWEEN 2015

Para enviar tu relato utiliza el espacio que hay debajo, en “deja un comentario”.
Debes mandarlo antes del 30 de octubre. No olvides poner tu nombre y tu curso.

“LA URBANIZACIÓN FANTASMA”

El abuelo de Mónica le explicaba a su nieta que, cuando ella nació, él pudo por fin jubilarse después  de tantos años de trabajo. Estaban dando un paseo en el campo muy cerca del Colegio, por un sendero escarpado que subía hasta la Piedra Gorda.

– En realidad, yo no quería dejarlo. Ocurrió en el año 2008 – le contaba su abuelo – .

– Espera, abuelo. Has dicho.. ¿jubilarte? ¿Por qué? – interrumpió Mónica – .

– A ver, el trabajo a veces no va bien y cuando llegas a una edad …

– Pero abuelo, ¿Dónde trabajabas?

Entonces, Juan señaló las casas de una urbanización cercana en lo alto de una colina. Le contó a Mónica que ejercía de encargado de obra, en esa construcción que se quedó a medio hacer. Su empresa tuvo que cerrar y dejaron las viviendas sin terminar.

– Entonces, abuelo ¿esas casas están vacías?

– Sí, claro. No vive nadie. Están casi terminadas por dentro aunque sin permiso para habitarlas. Se puede decir que es “una urbanización fantasma”. Nadie debe entrar allí, además es propiedad privada y está prohibido.

Mónica se quedó con esa idea en la cabeza: nadie debe entrar, es la “urbanización fantasma”. Por la noche buscó en internet el significado de la expresión. Al día siguiente, en el colegio sólo pensaba en aquella historia y ni siquiera se lo contó a Laura, su mejor amiga de 6º. Durante la tarde llovía bastante. Después de estudiar Naturales, cogió un chubasquero y una pequeña mochila con una linterna.

Sola y sin que nadie la viera, tomó la decisión de saltar la valla que daba acceso a la urbanización. Mónica, con un pellizco en el pecho, burló la alambrada de entrada. Se topó con una calle semiasfaltada, llena de hierba crecida sin cortar y a 50 metros atisbó una casa abandonada. De una ventana brilló una luz led roja parpadeante, entre la lluvia y el silencio del viento, escuchó un ruido…

(Ahora te toca a tí, échale imaginación y sigue narrando con detalle lo que sucede)

……………………………………………………

 ESCRIBE UN FINAL en “Deja un comentario”, con tu email, tu nombre y curso

Anuncios

17 comentarios

  1. muy raro,que nunca habia oido.Se acerco ,pero por cada paso que daba ,el ruido iba disminuyendo.Fue a ver de donde procedia la luz y el ruido,encontro una bombilla y una vela encendida.¿Que?¿Que es esto?-pregunto aterrorizada.Las puertas se cerraron solas y una voz susurrante dijo”TU ULTIMO DIA SE ACERCA,SI VUELVES”.
    Monica le pregunto¿Quien eres?,la voz no le respondio,las puertas se abrieron y Monica salio corriendo sin mirar atras.
    Pero ¡Que era eso!.Monica llamo a su abuelo y le pregunto¿Abuelo? ¿Que habia antes de construir la urbanizacion?El abuelo le respondio,un cementerio que a sido transladado a la calle Barrio Alto.Ok abuelo,gracias-Le dijo Monica.Mmmmmmm……. Un cementerio,¿y si …. era un fantasma?-Se pregunto para ella misma.No, no, o si.¡No se!.Monica tuvo valor,y volvio alli.¿Voz?¿Voz?¿Estas ahi?-Preguntaba Monica.¡Que!¡Te dije que no volvieras!Las puertas se cerraron.-Pero…-Tartamudeo Monica.-¡Ni pero ni na!.¡No hay escusa!¡Voy a hacer que mañana a las doce de la media noche mueras!.-¡Nooooo!¡Por favor!¡Solo quiero hablar!-Dijo Monica llorando. – Lavoz dijo vas a pasar tu ultimas horas aqui. – Monica seguia llorando. – Te adverti que si volvias moririas,asi que ya sabes lo que te va a suceder.- Monica se le ocurrio un plan.Tenia que buscar un objeto duro para poder romper unas de las ventanas para escapar.Se alivio cuando encontro un ladrillo con el que pudo escapar rompiendo una ventana.-La voz grito ¡NOOOOOOOO,ME VENGAREEEEE!.Monica fue a buscar ayuda.Pero lo mas raro fue que no encontro a nadie.¡MAMAAAA! ¿ HAY ALGUIENNNN?.Monica encontro a los maestros en el colegio con los ojos rojos.Monica encontro al maestro Andreu,con sus ojos normales y sin ninguna cosa rara.¿Monica,que sucede?Monica le dice que se trata de una voz que hay en las obras. -¿Voz?,que voz ni voz – Dice andreu,diriguiendose a las viviendas.-Monica aterrorizada le grita,¡Pero Andreu no vayas!.De repente,empieza a aparecer los vecinos desde la urbanizacion,como si nada de todo esto hubiese sucedido.-Andreu le dice a Monica que si a sido una broma ,ha sido de muy mal gusto,que eso no se hace.-Pero Monica no da credito a lo que le dice Andreu,despues de todo el terror que ella habia pasado y sabia que era cierto,que no se habia inventado nada,ni siquiera habia sido un sueño.Asi que regreso a su casa, no quiso hablar con nadie,se ducho,ceno y se acosto.Y cuando mas tranquila estaba en su dormitorio a ounto de dormirse,escucha a la voz decir : “NO CREAS QUE ESTO HA ACABADO AQUI,SOLO ACABA DE EMPEZAR”.¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!

    FIN. JUAN DIEGO RUIZ SANCHEZ. 5ºA

    .

  2. Escuchó un ruido sin pensarlo dos veces salio corriendo,volvió a su casa porque al día siguiente tenia que ir a su nuevo colegio C.E.I.P. San Bernardo en la clase de 5ºa Al día siguiente fue al cole un poco preocupada porque no conocía a nadie .Entró en clase, el profesor Andreu. Pregunto: ¿Como te llamas?, Ella respondió ,-Me llamo Mónica. El profesor le dijo a toda la clase que se presentaran por orden de lista.
    Andreu , nada mas empezar la clase pilló a Anua y José Antonio hablando,Mónica cuchicheando con Saráy. Mónica estaba contenta porque en seguida se hizo amiga de las chicas de la clase,tocó el timbre ¡Hora de salir al recreo!.Mónica propuso hacer un club para saber que ocurría en ese extraño lugar,todos menos Julia y Lucía dijeron que si.Hicieron una lista de que deberían llevarse. Pedro dijo: mi primo tiene una bazuca pero es muy potente y habría que cogerla entre todos. Quedaron a las 17:30. Entraron en clase los ciento treinta y cinco minutos se les pasaron volando. Todos hicieron los ejercicios, prepararon sus maletas y Pedro pidió a su primo la bazuca.
    Todos saltaron la valla, entraron en una de esas casas, aterrados lo primero que vieron fueron unos esqueletos Julia y Lucía que se arrepintieron aparecen también por sorpresa en la casa, vieron a Rubén inmovilizado por el miedo y decidieron entrar para ayudarlo, dentro de la casa Pedro, Juan Diego y Félix dispararon al esqueleto este cayó al suelo y sus huesos dibujaron las palabras “esta ha sido la primera prueba”. Todos se alegraron de ver a Julia y Lucía, aunque fuera demasiado tarde así serian más para luchar.
    Luego se encontraron a un zombie que pilló Anoua desprevenido y lo mordió. José Antonio se encontró un arco y flechas que aprovecho para disparar a los zombies, encontraron una habitación llena de caravelas, Pedro tocó una de ellas y se abrió una trampilla dónde cayeron todos y apareció la muerte con una túnica negra sin rostro que dijo: habéis superado la primera prueba pero en esta moriréis, muerte lanzó la guadaña que le dio a Andrés, Juan Diego trató de salvarlo poro fue en vano.
    Pedro que veía imposible salir de toda esa locura se armó de valor y le hizo frente, cogiendo un puñal de acero que estaba incrustado en la pared y sin pensarlo dijo: no dejaré que le hagas más daño a mis compañeros, Mónica corrió ayudar a Pedro para unir sus fuerzas y le clavaron el puñal en el pecho a la muerte que empezó a desaparecer convirtiéndose en polvo, las luces dejaron de parpadear y el ruido desapareció y todos corrieron con una mezcla de sentimientos a buscar al abuelo de Mónica para contarle lo sucedido. FIN

  3. LA URBANIZACIÓN FANTASMA
    Escuchó un ruido, de repente oyó la sirena de policía.Y como se asustó tanto por que la pillaran, se escondió en la casa más próxima. Por la ventana vio al policía, y entonces se escuchó un fuerte estruendo.La pobre niña, asustada, no se lo pensó dos veces, se fue directa a la puerta, pero cuando la intentó abrir…
    ¡No podía!
    Mónica comenzó a llorar y a lanzar cosas contra la puerta.Pero mira que lo intentaba y no conseguía abrirla.
    ¡Quiero salir!¡Socorrooo!-sollozaba Mónica.
    Aaah-gritó
    Después de ese grito, no se escuchó nada.Mónica estaba sin respiración,todo estaba oscuro.
    Se armó de valor y giró la cabeza para asomarse a la ventana, pero en ese momento una luz cegadora se lo impidió.Pasados unos minutos, volvió a mirar pero esta vez, solo había mucha sangre y la gorra de policía.¡Ni siquiera el coche estaba!
    La pobre Mónica se llevó tal susto que…
    ¡Se desmayó!
    A las 3 horas se volvió a despertar y dijo:
    Ay, que sueño más raro he tenido.
    No era un sueño todo es real.-dijo una voz ronca.
    Mónica chilló tan fuerte que hasta se cargó la ventana.Cogió un cojín, pero se arrepintió y lo soltó, alargó la mano hasta una lámpara y se la lanzó, pero resulta que era un espíritu. Daba igual. En el acto saltó por la ventana rota y rodeó la sangre pero el espíritu se le adelantó y quedaron cara a cara,(o cara a espíritu maligno).
    El espíritu dijo, con su habitual voz ronca y aterradora:
    -Yo solo te quería ayudar.¡Pero me has defraudado! Así que ahora te convertirás en tu mayor miedo… ¡Una CA-LA-BA-ZA!
    La palabra calabaza retumbaba en la cabeza de Mónica una y otra vez, hasta que gritó:
    -Noooo, Todo menos una calabaza.
    Pero el espíritu no le hizo caso y formuló las palabras mágicas. Mónica en un plis-plas se había convertido en calabaza.
    Mónica no se pudo contener y empezó a llorar de nuevo, pero esta vez no derramaba lágrimas sino semillas.
    Bueno,-dijo- voy a parar de hacer el tonto y voy a bajar,¡aunque sea rodando! Intentaré no marearme-pensó.
    Después de tres cuartos de hora rodando lentamente cuesta abajo, Mónica llegó a casa de sus padres.
    -¿Hola?-preguntó. Pero nadie contestó.
    -Bueno, estarán en casa de abuelo,-pensó- pasan allí mucho tiempo.
    Entonces se puso en marcha. Cuando llegó a la casa de su abuelo volvió a preguntar:
    -¿Hola? Nadie le contestó.
    -¿Hola?- repitió.
    Pero en ese momento salió el fantasma del abuelo gritando:
    -Me tendrías que haber hecho caaaaso.
    En ese momento Mónica…
    ¡Se despertó!

    FIN

  4. La urbanización fantasma
    De una ventana brillo una luz led roja parpadeante, entre la lluvia el silencio del viento , escucho un ruido terrorífico , pero ese ruido era un cuervo y ella no lo sabía se fue un paso más atrás y , después se asomó y no había nada .Entró a una casa pegó y dijo hola hay alguien pero nadie le contestó .
    Volvió a pegar en otra y volvió a decir hay alguien y así en todas pero nadie le contestaba.
    Pero había una casa que no pegó y estaba la luz de los cuartos todas encendidas.
    Pegó y entro y dijo se puede pero la puerta se cerro. Mónica intento abrir la puerta pero no podía Mónica no paraba de gritar y llorar, se escuchó una voz de fondo diciendo ¡¡ Te voy a matar ji , ji ,ji!! Empezaron a escucharse más voces como ¡¡si no puedes ni abrir una puerta!! ¡¡ Déjanos comerte!!
    – No, nunca – dijo Mónica.
    – Mira estos niños, vas a acabar igual que ellos de guapos ¡¡ ja, ja, ja!!
    – Pero si están llenos de sangre – Dijo Mónica.
    – Me quiero ir a mi casa.
    – Esta es tu casa – Dijieron los fantasmas
    – Salid, mostraos , quienes sois . – Dijo Mónica.
    – Somos fantasmas que nos mataron el día de nuestra boda y por eso nos queremos vengar.
    – Y porque lo tenéis que pagar conmigo – Dijo Mónica.
    – Y porque has venido tu a nuestra casa.
    – Porque tenia que saber que había y…
    – Bueno ya no importa.
    Mónica se puso a llorar. Odio a los niños que lloran dijo el fantasma.
    Oye ¿Tu cuantos años tienes? Yo 10 años porque .Tu tienes una mejor amiga. Si dijo Mónica ¿Cómo se llama? contesto el fantasma. Laura le respondió Mónica. Será esta dijo el fantasma. Mónica se puso a temblar y dijo te voy a matar cogió un hacha y dijo el fantasma: Mónica para esto es una broma salieron y Mónica dijo estáis locos. Mónica se fue a su casa y se encerró en su cuarto enfadada pero al final se estaba riendo.
    FIN.

  5. …muy extraño. Mónica estaba muy asustada entró a la casa con una linterna y dijo:
    ¡Hola! ¿hay alguien ahí?
    Nadie le respondía y de pronto la puerta se cerró.
    El abuelo de Mónica fue a su habitación para ver si Mónica estaba dormida, entró en su cuarto y no había nadie en la cama, así que cogió un paraguas, una linterna y salió corriendo a buscar a Mónica.
    Mientras, Mónica asustada recorrió todas las casas de la Urbanización Fantasma y solo quedaba una casa por mirar. Entró y había cuatros fantasmas dormidos y Mónica pegó un grito:
    ¡Ahhhhh! ¡Socorro, socorro!
    Entonces los fantasmas se despertaron y la persiguieron por toda la urbanización y el abuelo fue a ver que pasaba y se puso a gritar:
    ¡Mónica, Mónica! ¿Dónde estas?
    Y Mónica respondió:
    ¡Aquí, aquí abuelo!
    Mónica asustada salió corriendo y saltó la valla de un brinco y se abrazó a su abuelo sintiéndose más tranquila.
    Mónica y su abuelo regresaron asustados a su casa pensando que nunca más volverían allí.
    F I N

  6. De una ventana brillo una luz led roja parpadeante entre la lluvia y el silencio del viento se escucho un ruido.El ruido se escuchaba de la urbanizacion fantasma,fue a ver lo que era ese sonido y dentro de una de las cientos de casas abandonadas,se volvio a ver la luz roja,cuando por fin llego a la casa y vio una terrorifica entrada secreta al otro mundo, que la luz atraveso sin ningun problema,buscando entre los escombros encontro una cuerda y un libro magico, el libro se lo guardo en la mochila con la linterna.Ato la cuerda a la puerta del armario empotrado.
    Se lo ato a la cintura y salto a la entrada de color verde,marron y negro.Cuando salto dentro de la puerta vio miles de almas en pena, saco el libro magico, el libro magico era un libro de hechizos de brujas y en el libro habia una pagina suelta,en esa pagina ponia.

    (EL DEMONIO ROJO PUEDE ATRAVESAR DE UN MUNDO AL OTRO MATANDO A LAS PERSONAS QUE SE ENCONTRABA POR SU CAMINO Y RECUPERANDO SUS ALMAS EN EL MUNDO FANTASMA )
    Monica paso la pagina y encontro todas las almas de las 13 brujas que lucharon contra el Demonio Rojo pero perdieron la batalla.

    Y los nombres de las 13 brujas eran: CAROLINE,ROSH,ANAMA,LUCIDA,MARGUZETA,CALMA,ESTEFA
    CHEILA,LANIZ,MILLIUSTRA,NORITA,MASHA Y ELISHA.

    Monica cerro el libro,y vio una niña de espalda con el pelo oscuro y con un traje blanco mate,corrio hacia ella y Monica le puso la mano en su hombro y de pronto se multiplicaron alrededor de ella.Se quito el pelo de la cara y vio que era………..¡¡¡¡¡¡UN ZOMBIEEEEEE!!!!!!
    Y el libro volo hacia los pies de Monica y empezo a leer el conjuro zombizicadorse: MAGNETRON TROLES ZUMMM .Y aparecio una gigantesca luz verde que arrastro a todos los zombies hacia ella.

    Y corrio y corrio hasta que encontro una puerta llena de arañas y como Monica era tan curiosa pues entro despues de lo sucesivo.Despues de la puerta estaba esa luz led roja que vio al principio de lo ocurrido y como leyo en el libro magico era el …….DEMONIO ROJO ……..

    Asin que Monica cojio su libro y empezo a leer el conjuro demixs:
    PROPANTUS NEXTESDO LOZCER
    Y el demonio rojo desaparecio en un boquete que aparecio del suelo.

    Y la aventurera y solitaria Monica volvio pordonde vino.
    Cuando salio de la entrada al otro mundo miro en todas las casas abandonadas, miro pero no habia nada anormal.Cuando llego a su casa era la hora del colegio.Monica fue a su casa para coger su mochila y su neceset.Cuando llego al colegio se lo conto a su mejor amiga.

    END FIN

  7. Escucho un ruido que le sobresalto,era parecido a la voz de una persona mayor.Monica dejo de caminar y se asusto pero decidio seguir viendo aquel lugar.Cada vez llovia mas,entro en una casa para refugiarse de la lluvia y alli volvio a ver la misma luz y escuchar el mismo ruido.Asustada salio corriendo pero no encontraba la salida,empezo a gritar y a pedir ayuda.El abuelo que saco a pasear al perro escucho los gritos de ayuda,sin pensarlo y no sabe como,salto la valla de la urbanizacion y alli encontro a su nieta.
    -Monica te dije que aqui estaba prohibido entrar !no me escuchaste!
    -Lo siento abuelo vine a comprobar si habia fantasmas,pero te prometo que ya no volvere a hacerlo.FIN

  8. De una ventana brilló una luz led roja parpadeante, entre la lluvia y el silencio del viento, escuchó un ruido de una persona andando, Mónica se acercó a la ventana con curiosidad, pero al acercarse, el ruido paró y la luz se fundió, Mónica miró su reloj y se dio cuenta de que debía volver a casa.
    Al día siguiente Mónica se lo contó a su amiga Laura y le pidió que le acompañara a la urbanización fantasma esa misma tarde. Al salir del colegio fueron a sus casas, comieron, prepararon las mochilas y marcharon a la Piedra Gorda, al llegar allí se oían los mismos ruidos que el día anterior, la luz brillaba más y parpadeaba más rápido a cada segundo que pasaba. Las niñas quisieron entrar a la casa pero todas las puertas y ventanas estaban cerradas, Mónica cogió a Laura en su espalda, y ésta vio una escotilla en el tejado, ¡ y estaba abierta! Las dos amigas que eran grandes trepadoras decidieron subir al tejado y entrar a la casa.
    Al saltar Mónica cayó de lado y se rompió un brazo, pero aguantó el dolor y siguió investigando. Cada una iba por un lado, pero de repente Mónica oyó un grito de Laura y fue en su búsqueda. Cuando la chica encontró a su amiga se había desmallado, Mónica miró por todas partes y vio en la pared manchas de sangre y consiguió encontrar una parte en la que ponía “ YOU’RE THE NEXT TO DIE” que significa “ TU ERES LA SIGUIENTE EN MORIR”. Mónica gritando asustada intentó huir, aunque no pudo ya que estaba todo cerrado. A Mónica se le apareció un fantasma delante de ella y le dijo el mismo mensaje que había escrito en la pared, y de repente, con un sutil toque en la frente la mató, pero antes de dejarla sin vida le advirtió: “ voy a por tu familia”. Y tras matarla, fue a casa del abuelo de Mónica a matarlo a el también, aunque Laura que solo estaba fingiendo, fue a avisar al abuelo y otros familiares de su amiga, que al oír la noticia se lo dijeron a la policía, que se encargó de ir a por el cuerpo de la difunta niña, aunque al llegar allí, la urbanización no estaba, solo había árboles.
    Por otro lado, el abuelo preparó una escopeta para el y otra para el padre de Mónica. Juan, cuando vio al fantasma empezó a dispararle, aunque las balas le atravesaban sin hacerle nada, y el fantasma que resultó ser el espíritu de un vecino que odiaba a Mónica y su familia, entonces mató a toda la familia y volvió a la Piedra Gorda a despreciar por siempre a la familia.

    FIN

  9. y Mónica se asustó salió corriendo para su casa y se metió en la cama, esa noche no pudo dormir y la mañana siguiente, se lo contó a su abuelo, el abuelo enritado le dijo, te advertí que no fueras y no me hiciste caso, tendré que contárselo a tu madre.
    Mónica le suplicó que no lo hiciese, que no podría vivir sin saber lo que eran esas luces, y ruidos, esa misma mañana, su abuelo le dijo; bueno iré contigo, al llegar, las luces no estaban, buscaron por todas las casas abandonadas y medio hacer y solo había hierva, nidos de pájaros y resto de la obra.
    Mónica le juraba a su abuelo que era verdad, su abuelo le contestó, esa noche volvió a ir sola, al ver las luces parpadeantes, se armó de valor y fué hacia ellas, Mónica le preguntó quién eres, y contestó soy Pablo, el espíritu de un joven que trabajando en esta obra murió de un accidente y mi alma se ha quedado aquí, y ella aterrorizada le preguntó,¿por qué no se terminaron las casas? y él le contestó , mi padre era el dueño de esta urbanización, y con mi pérdida él juró que no se terminarían y desde entonces estoy yo aquí. Mónica buscó y buscó al padre del espíritu, y le contó lo sucedido, lo convenció y fueron por la noche a verse se fundieron en un abrazo, y estuvieron toda la noche hablando, y Pablo convenció al padre que para él fuese libre tenían que terminarse las viviendas, y el padre le dijo cuenta con ellas, a la mañana siguiente, Mónica encontró al padre de Pablo halando con su abuelo, le comentó lo sucedido y lo convenció, que terminara las viviendas, él le dijo que sí, y en tres meses estaba la obra terminada.
    Una noche durmiendo Mónica, el espíritu de Pablo la despertó y le dijo gracias por todo, que al fin soy libre y todo gracias a tí.

  10. …ese ruido era una voz que le decía:
    -Entra, ven Mónica, ven.
    Mónica estaba asustada, pero con mucha valentía entró.
    La chica dijo:
    -¿Quién anda ahí?
    Entonces fue cuando alguien le dijo:
    -Soy yo, Joel, tu compañero de clase de baile.
    Y fue cuando Mónica entró en la habitación de la ventana con Joel.
    Joel el explicó lo que le ocurrió:
    -He estado aquí desde ayer, mirando por la ventana.
    – ¿Enserio, Joel?-preguntó Mónica.
    -Si, alumbrando con la única luz que tenía, la luz roja, para que entrara alguien.-Le respondió Joel.
    -Ayer oí a alguien decir:
    -“Llorar con tres pañuelitos”
    Mil lagrimas bien al bies,
    Lanzar un rayo a trinado
    A una nube y vas a ver.
    -Mire hacia atrás y a una mujer vi pasar, así que me quede quieto unos 5 minutos. Al mirar hacia atrás otra vez, ya no estaba, así que me empecé a asustar.
    -¿Has dicho que cuando miraste atrás por segunda vez no había nadie?- Le dijo Mónica.
    -Si, no había nadie, creo que era un fantasma.
    -¡Joel, escucha!-Dijo Mónica.
    “ Ay que miedo me da
    Al pasar por ahí,
    Si la bruja estará acechándome a mi.
    ¡Ja, ja, ja!
    Mónica se acercó y cuando vieron que el fantasma era una mujer bruja salieron a correr.
    La bruja se dio cuenta y dijo:
    ¿Quién osa entrar en mis tierras?
    Y Mónica le contestó:
    -Dos malignos hechiceros.
    -Joel le dijo a Mónica susurrando:
    -¿Qué haces?
    -Sígueme el rollo – le dijo Mónica.
    Al siguiente día se dieron cuenta de que estaban en casa de la bruja.
    -¡Mónica, Mónica!-Dijo Joel.
    -¡Que quieres pesado!-Le contestó Mónica.
    -¡Mira donde estamos!-Exclamó Joel.
    -¡Oh, no!-Exclamó Mónica repetidamente.
    -¿Qué hacemos?-Le preguntó Joel.
    Espera tengo un plan-dijo Mónica
    -Escucha:-dijo Mónica repetidamente.
    “Este es el plan, bajamos, le decimos:
    “La comida se está quemando” y ella se asomara á al horno y !pumm! La empujamos y la quemamos.
    Y así fue, bajaron, le dijeron que se estaba quemando la comida y ¡pumm! La empujaron y la quemaron.
    FIN

  11. Mónica entro en la casa donde se encontraba la luz y de donde salia el ruido.Al entrar no vio nada solo lo normal,una cocina, un salón…pero aún no había subido arriba.Subió y se encontró todas las puertas abiertas y también una luz encendida . Mónica que era muy curiosa entró en la habitación.Al entrar la habitación estaba llena de sangre, Mónica salio corriendo pero cuando bajó la puerta de salida estaba cerrada;todas las ventanas también,por lo que estaba encerrada .La situación no podía ir a peor se escuchaban muchos ruidos de grillos,de búhos, de lobos… se escuchaban hasta gritos de personas.Se encendían y se apagaban las luces, era muy extraño.De repente, Mónica se acordó de lo que le había dicho su abuelo.(está prohibido el paso).Y empezó a asustarse.De pronto apareció una niña que la tranquilizó, de pelo largo y rubio, cara blanca y pálida y de su misma edad. Se llamaba Clara y le contaba que vivía con su familia allí desde hacia algunos años. Se cayeron bien. Entonces le dijo que la acompañara ala cocina y conociera a su familia. Cuando llegaron Mónica observo a un niño con un golpe en la cabeza.
    – ¿Que te ha pasado? preguntó.
    – No lo sé, siempre lo he tenido así.
    Pero Mónica no veía ni a la madre ni al padre de Clara. Clara empezó a hablar con su madre como si estuviera allí, y Mónica comenzó otra vez a asustarse pero esta vez era diferente, le latía el corazón rápidamente, y pensaba (Clara está loca).
    Entonces Clara le dijo:
    – Ves que guapa es mi madre.
    Clara siguió hablando.
    – ¿Qué?
    – ¡No!
    – No puede ser
    Entonces Clara dijo:
    – Un hombre
    – ¿Qué?
    – Nos quiso hacer daño.
    – ¿Qué?
    – Nos mató.
    Mónica quería morir también en ese momento pero se quedó paralizada. Había encontrado una familia fantasma que había sido asesinada en ese mismo lugar. Ahora Mónica entendía la sangre de la habitación y la palidez de la cara de Clara. Entonces la rodearon y entre todos hicieron volar objetos como hachas, guadañas y cuchillos afilados, la mataron. Mónica ya no podía desvelar el secreto de la urbanización fantasma.

  12. Ariadna Jiménez Corrales 4ºA

    Mónica se detuvo entonces abrió la puerta y…
    Había un esqueleto tomando café en una bañera con sangre.
    Mónica se acercó un poco y cogió un cuchillo que tenía a su lado,lo lanzó y le partió la cabeza al esqueleto.Mientras moría el esqueleto dijo:
    -qué buena puntería.
    Mónica se acercó más y se mojó el dedo de sangre la probó y al final era ketchup.Se encontró con un hombre con motosierra y un poco chalado pero le dijo:
    -Ya has esquibado al primero pero ahora esquiba al segundo si eres capaz.
    -Claro que soy capaz.Yo soy capaz a todo-dijo Mónica.
    -Atrevete a matarme si eres capaz a todo-dijo el hombre con motosierra.
    Entonces apareciero más y más hombres con motosierras que se hacen llamar Los invencíbles.
    Mónica estaba asustada porque todas las puertas y ventanas estaban cerradas.
    Mónica gritó:
    -¡Ayuda!¡Socorro!
    Una calabaza que había a su lado le dijo:
    -Intenta detenerlos.
    Entonces Mónica le cogió la cabeza a uno y vió que era una mascara que no era de verdad.
    Todos los hombres con motosierra gritaron y se fueron de allí pitando.Mónica era la destructora de la Urbanización Fantasma.

  13. -¡Uaaah!
    -¡Espera!¡Ven aquí!
    Mónica estaba flipando,la persona que la llamaba era nada más y nada menos que Jacinto,el conserje del colegio.
    -¡Jacinto!¿Qué haces aquí?
    -Adoro este sitio,vengo cuando puedo.
    Le enseñó la urbanización,mientras daban un paseo.Estaban hablando,cuando de repente escucharon un ruido,los dos,sigilosamente,vieron a unos niños de entrar,y uno llevaba una pelota de fútbol
    -Son unos niños que vienen aquí a jugar al fútbol,pintan grafitis,tiran basura al suelo y luego se van.Cuando no están limpio las paredes y recojo la porquería.¿Te acuerdas de la luz roja?Siempre la utilizo cuando vienen esos chavales para ahuyentarlos.
    -Entiendo…Te prometo que iré aquí todos los días que pueda y te ayudaré,limpiaré la urbanización y espantaré a esos niños.
    -¿De verdad?¡Muchas gracias!Pero estudia antes,¿eh?
    -¡Sí,sí!
    Mónica y Jacinto se hicieron muy amigos,cuando se encontraban en el colegio,siempre se saludaban y sus amigos le preguntaban si eran familiares o algo así y ella siempre se hartaba de reír.Y cumplió su promesa,venía a la urbanización después de estudiar.

    FIN

  14. Monica decidio seguir y llegar hasta esa ventana y cuando llego,menuda sorpresa se llevo al encender la linterna y mirar hacia alante y encontrarse con un zombi descelebrado que tenia un laser y un cuchillo.Monica corriendo se fue a la casa.Esa misma noche era Haloween y sus padres le dijeron que se pusiera el disfraz y se fuera.
    Al dia siguiente, Monica decidio volver a ir a la urbanizacion fantasma y cuando llego al mismo sitio,a la misma ventana,se dio cuenta de que el zombi ya no estaba.
    Monica se fue decepcionada.
    Al año Monica volvio el mismo dia,a la misma hora y se encontro cara a cara con el zombi. Al año otra vez y asi hasta que un año su abuelo murio y ese mismo año Monica fue a la urbanizacion fantasma y el zombi no estaba;era la primera vez que el zombi no estaba el mismo dia de Haloween dijo Monica.
    Se llevo una gran sorpresa al su padre contarle que su abuelo estaba disfrazado para asustar a los niños que rompian los cristales de la urbanizacion fantasma.

  15. Escucho un ruido.’Mónica entra a la casa monica’ Mónica muy desesperada entro de golpe en la casa y se fue para la luz roja pero escucho un golpe arriba pum,pum,pum.Mónica subió las escaleras y entro en la habitación de repente se mueve la silla y dijo en voz alta hay alguien aquí y no escucho nada pero se paro la silla y de un golpe se cerro la puerta y vio una sabana moviéndose de un lado al otro de la habitación y dijo es verdad lo que dijo mi abuelo esto es un pueblo fantasma. Que miedo tengo le dijo al fantasma .fantasma puedo salir le preguntó Mónica y el fantasma le contesto si pero como cuentes que me has visto iré a por ti y te matare y Mónica le contesto vale no diré nada adiós me voy

  16. De una ventana brilló una luz led roja parpadeante, entre la lluvia y el silencio del viento, escuchó un ruido de un lobo se asusto,entro en la urbanización para observar lo que había dentro vio unas gotas de sangre y buu le asusto el abuelo.
    El abuelo le abirtio que no fuera pero ella no le hizo caso el abuelo le regaño cuando llego a casa ella no le hacía casa.Al día siguiente por la mañana le conto a Laura lo que le conto su abuelo,por la noche las dos fueron a la urbanización y Monica no encontraba las gotas de sangre que vio ayer por la noche la amiga tenia miedo pero siguieron observando y vieron pasar algo le tocaba las espaldas y derrepente desaparecio Laura se la llevaron los fantasmas ella asustado corrio se monto en la bicicleta y salío pitando de allí se lo conto al abuelo y fueron donde había desaparecido Laura Monica encontro un zapato de ella y encontro la sangre que vío los otros dias asu abuelo tambienle paso lo mismo que le paso a Laura y fue a una habitacion y hay estaba tumbada en el suelo la cogieron y se la llevaron a su casa. Después de lo que había pasado derrumbaron la urbanización u todo termino.

  17. RELATO DE HALLOWEEN
    Se puso a temblar y cada vez iba mas despacio hasta que llego a la casa y toco la puerta temblando.La puerta al abrirla hacia ruido horrible entro y había muchas personas tiradas en el suelo muertas se puso a llorar y salio a correr para la casa del abuelo,llego a su casa temblando y allí no había nadie.Fue a casa de la vecina y tampoco había nadie por que estaban todos muertos en el suelo del salón.Ella asustada se preguntaba..¿Que esta pasando? Solamente se encontró a su amiga laura de 6º.Las dos sorprendidas por lo que estaba pasando
    Llegaron a la casa ,se encontraron al abuelo en el porche sentado en una mecedora estaba triste y asustado Mónica le pregunto a su abuelo……¿Que estaba pasando? Su abuelo enfadado le dijo -que por su culpa había provocado una maldición y su nieta le pregunto ¿Que puedo hacer? Su abuelo preocupado le dijo que tenia que volver a la casa y hacer un conjuro pero no era tan fácil como ella pensaba tienes que buscar en el bosque mágico ojos de conejo,veneno de serpiente y ancas de rana,la niña subió a su habitación y preparo una mochila le dijo a su amiga Laura que fuera con ella al bosque se pusieron en marcha y al llegar entre tinieblas se encontraron muchos árboles tenia tantas ganas de acabar que en media hora tenían todas la cosas necesarias.
    Su amiga Laura le dijo que iba a ir con ella se pusieron en marcha y al llegar a la urbanización fantasma a Mónica se le pusieron los pelos de punta ayudo a su amiga Laura a saltar la valla llegaron a la casa y la puerta se abrió sola,entraron y pusieron todos los ingredientes en una cazuela de barro la llevaron al salón y la pusieron encima de la chimenea empezó todo a temblar los cuadros se cayéron y los cristales se rompieron,luego vino una calma y las niñas vieron que todo el mundo había resucitado y todo quedo en un mal recuerdo. fin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s