VIAJE A MADRID 6º 2014

Da igual el lugar y la duración, un viaje de estudios siempre es compartir con quienes han sido durante años tus compañeros y profesores una experiencia única de convivencia. Con la idea de pasarlo bien y disfrutar de esa oportunidad, creemos que nuestro viaje ha cumplido con creces ese objetivo.

Seguro que os acordais con una sonrisa de aquellos momentos vividos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y como en toda convivencia, tuvimos tiempo para todo; para reir y para jugar… pero también para reflexionar y comprender que, a veces, es necesario un poco de calma, paciencia y mucha tranquilidad para compartir situaciones. Os felicitamos por vuestro buen comportamiento. Creemos que han sido unos días inolvidables, tanto para vosotros como para vuestras familias y nosotros los profesores. Esperamos que sepáis apreciarlo con el paso de los años y el recuerdo.

Sigue aquí todo el viaje a Madrid de 6º curso, del 27 al 29 de mayo de 2014.

Día 3, jueves 29.  Empezamos la última jornada con un pequeño sustillo porque un compañero había despistado una mochila, pero finalmente ya la pudimos localizar. Abandonamos el hotel sobre las 10, y recogidas las habitaciones, directos fuimos al Bernabéu, que estaba de bote en bote de visitantes haciendo el tour por su museo y por todo el estadio. Allí vimos la reciente décima copa de Europa. Muchas fotos, paseo por el césped y una visita obligada a su tienda oficial.

Casi con el tiempo justo, tuvimos que hacer un microrecorrido panorámico por Madrid en el autobúes, donde en cualquier caso vimos Neptuno, Cibeles, El Congreso de los Diputados y el Museo del Prado. Así, cuando faltaba una hora para la vuelta en tren, llegamos a la Estación de Atocha para despedirnos de nuestros monitores Benji y Andrea. El viaje de regreso fue un poco más fastidioso, quizás ya un poco cansados… pero realmente ha sido casi el único momento en el cual los chavales han estado un poco más nerviosos. Era en parte comprensible, por eso los maestros tuvimos paciencia y “pelillos a la mar”.  A las 8.15h. nuestro viaje concluyó, nos esperaban las familias y afortunadamente de regreso ya volvimos todos en casa.

Día 2, miércoles 28.  Hemos disfrutado a tope de todas las actividades. Las previsiones de lluvia a penas se cumplieron y la visita al parque de atracciones fue fantástica. Diversión para todos  y muchas risas.
Ya después vuelta al hotel y merienda. Rápidamente tuvimos una hora para una ducha y de nuevo al autobús para el teatro de El Rey León. Realmente impresionante y espectacular. Cena a la salida en un restaurante céntrico y a estas horas los maestros ya nos caemos de sueños y ellos en sus habitaciones tranquilos… Mañana último día. Os contaremos.

Día 1, martes 27. Jornada súper intensa y completamente divertida. El viaje en tren resultó agradable y no se nos hizo pesado. Ya en Madrid, paseo por el Retiro, la Cibeles y la plaza Colón. Luego entramos en el museo de cera y de ahí fuimos al centro comercial Xanadú, donde realizamos una actividad sobre toboganes de hielo con Donato  gigantes.
Al llegar al hotel, reparto de habitaciones, cena y una velada amenizada por los monitores. Así esperamos que descansen y hasta mañana… Aquí os tendremos informados.

Resumen del viaje a Madrid de 6º curso, del 27 al 29 de mayo de 2014.

– SALIDA: martes 27, desde la Estación de Renfe de San Roque. 8.45 h.

El maestro FRan estará desde las 8.30 en la Estación de tren de San Roque, los maestros Irene y Dani ya vendrán desde Algeciras en los vagones correspondientes.

* Hora oficial de Salida del tren en la Estación de San Roque : 8.58 h.
* Hora prevista de Llegada a Madrid: 14.05 h.

Y también en nuestra cuenta de twitter @ceipsanbernardo

3 comentarios

  1. que guapo Madrid

  2. A mi Fran y a mi compañero Andrés de 6.A nos gusto muchisimo el viaje sobre todo el parque de atracciones y nos calleron muy bien Benlli y Andrea 🙂

  3. Un viaje estupendo se ve que los niños han disfrutado ” de lo lindo ”
    Nosotro también hemos disfrutado viendolos tan felices en todo momento, y ahora estaremos impacientes en el anden esperando la llega dada del tren.Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s