¿QUIÉN ES QUIÉN…? Dicen por ahí que a los maestros y maestras del San Bernardo se les ve últimamente muy raros. Hay quien asegura que como el virus de la gripe hasta ahora los ha respetado, pues que otro virus extraño los infectó y se están transformando todos en seres monstruosos e irreconocibles. Hay quien opina que les han echado en la comida alguna pócima mágica…¡vaya usted a saber!
El caso es que, debido a su tremenda transfiguración, tenemos muchas dificultades en reconocerlos y por eso pedimos tu ayuda urgente para que, después de mirar atentamente sus fotos nos digas QUIEN ES QUIEN.
[rockyou id=155246991&w=450&h=338]
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Hizo mucha calor en Sevilla (¡más de 35º!) pero ello no fue óbice para que nuestros alumnos de 4º y 5º se lo pasaran «pipa» disfrutando de las muchas y diversas atracciones de Isla Mágica.
¿El año que viene otra vez?
[rockyou id=157648733&w=426&h=320]
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Un éxito rotundo de principio a fin. Este bi campeón mundial de magia, andaluz y enorme humorista, deleitó a nuestros alumnos de 4º, 5º y 6º en la mañana de hoy hasta hacer aparecer lágrimas en sus ojos de tanto como rieron y disfrutaron. Además, algunos chicos – y no tan chicos- (como podréis comprobar en el vídeo), tuvieron la gran suerte de subir al escenario para compartir con él sus increíbles trucos…UNA MARAVILLA y todo un lujo gracias de nuevo «Abecedaria».
[rockyou id=157019670&w=426&h=320]
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Uno de los lugares más sanos, interesantes y recomendables para visitar en nuestra comarca.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Deja una respuesta