VIAJE DE ESTUDIOS 6º 2013

Miércoles 14. Sólo podemos decir que tod@s nos lo hemos pasado muy bien.
Y desde aquí queremos dejar constancia, tanto la maestra Sarai y el maestro Fran como tutor, de vuestro buen comportamiento en estas dos jornadas de convivencia.

IMAG0081

Este grupo de 6º ha demostrado aprovechar la oportunidad para compartir y conocer experiencias nuevas y sobre todo han sabido respetar las normas, aceptando el diálogo o alguna “charlita” para comprender situaciones que ocurren cuando convivimos con otras personas o compañeros. En este sentido, igualmente los monitores de la finca la alcaidesa nos han felicitado y han transmitido su satisfacción por la forma en que se han desarrollado las actividades propuestas.

Y ya sabéis, guardad todos estos momentos vividos y recuerdos en algún rinconcito,
“en el fondo” de un lago o mejor… quizás cerquita del corazón.

IMAG0085

Martes 13, 20.15 horas. Día muy intenso, pero estupendo en todos los sentidos. Todos los chavales están divirtiéndose y se encuentran perfectamente, salvo algún arañazo y rozadura sin importancia, tanto en la escalada como en el senderismo. Por la tarde en la piscina relax total y dentro de poco cena, con una velada nocturna.

La pequeña anécdota de la jornada fue en lago, con las canoas, donde se produjo el vuelco fortuito de una piragua sin ningún tipo de consecuencia, salvo el baño de sus ocupantes (todos con chalecos salvavidas), pero a partir de ese momento “accidental” y curiosamente empezaron a volcarse más embarcaciones. Risas, a costa de mojarnos la gran mayoría del grupo. En este pequeño incidente algunos chavales han perdido en el agua varias chanclas, entre ellos la maestra Sarai y el maestro Fran que por su parte ha dejado en el fondo del pantano sus gafas de sol.

IMAG0076

Por lo demás, estamos todos bien.

Sigue el viaje de estudios de nuestros alumnos de 6º curso, los días 14 y 15 de mayo a la finca la Alcaidesa a través de la cuenta de twitter @ceipsanbernardo

viajedeestudios6º

twitter.com/ceipsanbernardo

(Consulta la ventana viaje 6º de twitter, se actualizará con comentarios o fotografías)

Por lo demás, estamos todos bien.

Sigue el viaje de estudios de nuestros alumnos de 6º curso, los días 14 y 15 de mayo a la finca la Alcaidesa a través de la cuenta de twitter @ceipsanbernardo

viajedeestudios6º

twitter.com/ceipsanbernardo

(Consulta la ventana viaje 6º de twitter, se actualizará con comentarios o fotografías)

13 comentarios

  1. Me gustaría que cuando estuviera en 6º, cuando hagamos la excursión, todos los de la clase podamos elegir donde nos gustaría ir.

  2. Me enccntaria hacer una excursion. Maestro Benito Santos Marquez.Que eres l profeeor de 4.b

  3. ¡esther me encanto el viaje a selwo!

  4. que bien no lo hemos pasado en isla magica

  5. EL MIIERCOLES VAMOS A ISLA MAGICA POR FIN VAMOS A ALGUNA ExCURSION. K NO VAMOS NUNCA XD.

  6. maestro yo creo que tenemos que ir a mas excursiones
    porque en las excursiones no lo pasamos bomba y no lo pasas requetebien

  7. Estimada Sylvia: por supuesto que recogemos tu observación y nos hacemos eco de tu malestar.
    Pero también llegados a este punto, aclaremos algunos términos:
    1-Los que elaboramos esta página lo hacemos de forma absolutamente libre, voluntaria y sin remuneración alguna, sacando para ello tiempo fuera de nuestro horario laboral e incluso del particular (o sea, desde nuestras casas por iniciativa propia).
    2-Somos conscientes desde el principio de que resulta prácticamente IMPOSIBLE cubrir todos y cada uno de los muchos eventos (y más en estas fechas) que se producen a diario en nuestro centro. ¡QUÉ MÁS QUISIÉRAMOS NOSOTROS!
    3- Las fotos y comentarios que publicamos proceden de los tutores y profesores/as que nos las hacen llegar (a veces tarde, a veces nunca), y aunque la verdad es que procuramos dar debida atención a todo lo que nos llega y a su debido tiempo, a veces, querida Sylvia, eso tampoco resulta posible.
    4- Ya quisiéramos tener tiempo y medios para gestionar la página (o parte de ella) o contar con algún tipo de colaboración con el fin de administrar la web debidamente (que actualmente recae sobre los hombros de DOS profesores que no son ubicuos ni inagotables y que, además de dar clase, ejercen de tutores con especialidad , o sea, querida Sylvia, SIN UNA HORA LIBRE oficial a lo largo de la semana para responder adecuadamente a todo el trabajo que supone mantener la página)

    De todas maneras, estimada Sylvia, tendremos en cuenta tu petición (pensamos que expresada de una manera un tanto confusa) para ver si podemos seguir mejorando en nuestra tarea de cubrir al máximo lo que acontece en nuestro querido cole.
    Un saludo

  8. ninguna foto de la excursión de la granja de infantil de 5 años,si te metes en su pagina entra la foto de recibimiento a la granja,mas merienda,mas desayuno y en menos precio del q se a pagado todo………….no estoy conforme………..

  9. maestroos animarse y llevarnos a mas excurciones

  10. nuestros maestros san bernardo quiere lo mejor para todos ese san bernardo oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe que remos mas excurciones nosotros nos queremos por tar bien

  11. Daniela tiene razon nos lo pasamos pipa y encima con el maestro Jose Luis pues más jajaja

  12. me gusto mucho la excursion a carteya y la de Marbella

  13. maestro me gusto mucho ir al teatro a ver pipi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s