curso 2010/2011

Publicamos todas las fotografías del viaje de fin de curso de 6º en dos reproductores diferentes debido a su gran cantidad .

Parte 2ª

NOTA MAESTROS ACOMPAÑANTES VIAJE DE ESTUDIOS DE 6º

Los maestros Mari Carmen, Francis y Pedro deseamos manifestar nuestra completa satisfacción con el comportamiento de los alumnos de 6º a lo largo de estos días inolvidables y aprovechamos para mostrar nuestro agradecimiento a quienes han hecho posible esta entrañable actividad, desde la comisión de padres y madres organizadores (en especial a Maite por su especial dedicación), hasta el Equipo Directivo, pasando por la agencia de viajes Ecuador (oficina de Ronda), el chófer del autobús que nos condujo con profesionalidad y simpatía por las intrincadas y atestadas vías de la capital (¡un saludo desde aquí para Félix!) y todo el personal tanto del hotel como de las distintas instalaciones que nos acogieron (y en algún caso felicitaron).

Sirva este feliz colofón para aportar ánimo e ilusión a quienes, cuando les llegue el momento, se planteen acompañar a nuestros chicos y chicas en una experiencia imposible de olvidar.

¡GRACIAS POR TODO!

– JUEVES 12, fin del viaje

LLEGADA tren prevista: a partir de las 8 de la tarde

– Jueves 12, 9:00 horas

No fue posible tomar fotos del musical por la prohibición de llevar cámara. De todas formas podemos asegurar que el espectáculo mereció la pena por la alta calidad de sus  músicos y actores, quienes, representando los entresijos de una trama tan emotiva como divertida, nos hicieron aplaudir, dar palmas y bailar ( y en el caso de los más mayores, hasta tararear las letras completas de muchas de sus canciones).

La sorpresa final la protagonizó el encuentro con nuestro querido y recordado maestro de música José Carlos que también anda de viaje por Madrid acompañando a su colegio.

Hoy nos espera la magia del cine Imax y luego, nuestro tren de vuelta.

-Miércoles 11, 22:00 horas

Nuevo día de calor en Madrid amortiguado por nuestra estancia en un parque de atracciones de verdadero ensueño situado en el corazón de una de las zonas verdes más apreciadas. Buena comida y mejor diversión. Algunos se lo pasaron “de miedo”. (ya os contarán, ya).

Esta noche nos espera el Musical de los 40 principales, la crónica mañana…

– Martes 10, 22,30 h

Después de un día dominado por el calor y las numerosas visitas (Faunia, Madrid monumental, Museo de cera…), podemos sentirnos orgullosos por haber sido repetidamente felicitados por el buen comportamiento general del grupo y la ausencia de incidencias. Esperamos seguir y terminar así.

Mañana nos esperan el parque de atracciones y el Musical de los 40 principales.

Seguiremos contando…

Próxima actualización, miércoles 11 de mayo (a partir de las 22 horas).

– Lunes 9, 14:30 horas

Nuestros alumnos/as de 6º han Llegado a Madrid, con total normalidad, y por todo comentario, más valen imágenes que palabras.

Fotos Madrid, lunes 9. ¡ Y mañana más!

Sigue las novedades también en nuestro twitter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s