Nuestro homenaje

Te echaremos de menos.
30 de mayo ¡¡FELICIDADES, compañero!!

Diecinueve años entre las paredes de este colegio y miles de historias que contar.
Pero definitivamente, el maestro Pedro nos deja este curso.

 Sólo el que pueda partirse y negociar con su otra mitad camina hacia la búsqueda de la felicidad… y así, a nuestra manera, siempre intentamos ser un poco más libres.

Un centro educativo avanza a golpe de esfuerzo personal y colectivo y aquí no somos partidarios de esperar a que las personas cesen o se retiren de sus puestos laborales para poder rendirles un reconocimiento, si así lo merecen. Esta sección está llamada a ser longeva ya que son muchas las personas que por su enorme labor en el San Bernardo merecen desde ya …¡NUESTRO HOMENAJE!

(No hay nada mejor que rendir tributo a quienes nos entregan a lo largo de los años, esfuerzo e ilusión a raudales…

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

FUERON HOMENAJEADOS:

11 comentarios

  1. ¡ Vaya sorpresa ! Muchas gracias por este gesto que nos anima a seguir colaborando con padres, madres y maestr@s en la Educación Vial de l@s niñ@s. Y gracias también por la gran acogida que siempre nos prestáis en el centro .

  2. Mil gracias por este precioso gesto. Hace ilusion que reconozcan un pequeño trabajo, aunque lo hacemos con mucho cariño. Un beso y seguiremos trabajndo por nuestro colegio.

  3. Desde el Equipo Directivo queremos dar las gracias por el trabajo realizado a estos maestros en prácticas tan estupendos con que hemos podido contar este curso.
    Esperamos les haya servido para conocer de primera mano la realidad educativa con la que convivimos día a día además de sentir aún más, si cabe, al colegio San Bernardo como su colegio, su casa.
    Estamos a vuestra disposición para lo que necesiteis.

  4. desde aqui, dar las gracias a Sandra,por su labor encomiable que ha realizado durante varias semanas en su fase de prácticas como futura docente. Tu trabajo diario se ha notado mucho en los niños, en especial con Ali se ha progresado bastante en el conocimiento del idioma. Esperamos verte pronto de visita.

  5. Muchas gracias a todos los profesores por habernos acogido durante el tiempo de prácticas. La verdad es que ha sido un placer volver al colegio donde he crecido y que tanto me dio… Ahora vuelta a empezar con lo más costoso… Espero poder pasarme por allí algún día!!! Y gracias a Francis por haberme acogido durante el mes de prácticas!!

  6. Muchas gracias, Daniela, por tu propuesta. La verdad es que el mejor homenaje que les podéis dar a los encargados de la página web es ese número ininterrumpido de visitantes que desde hace un año y medio venimos disfrutando. Seguid así. Ese será sin duda nuestro mejor homenaje.
    GRACIAS

  7. creo que el maestro Fran de sexto y el maestro Pedro de quintoA deberian tener un homenaje por organizar esta pagina web con tantas cosas tan bonitas

  8. Mari Francis y todos los que estais en lo de los homenajes es de verad que os lo mereceis ¡¡¡¡¡felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. Qué bonito lo de los homenajes!!!!
    MaryFrancis!!!! Te lo mereces!!!

  10. ai que veros en la foto ja ja ja

  11. Y…además de todo eso, por ser “compañera de fatigas” , amiga y la parte más optimista de este Equipo Directivo.
    Se lo merece.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s