Magia en el pequeño patio olvidado.

[GRACIAS, por el esfuerzo, trabajo y dedicación del AMPA del ceipsanbernardo]

Un cuento sobre ese espacio vacío, que nuestro AMPA ha convertido en un elegante rincón lúdico.

         Érase una vez cierto patio de colegio, pequeño y gris, que se hallaba triste y semiolvidado entre el gimnasio y la biblioteca. En muy contadas ocasiones ese patio se había utilizado para alguna actividad, pero siempre acababa cerrado, vacío de voces y juegos y cubierto de tierra, hierbajos y suciedad….hasta que un día, al llegar como cada mañana para hacer su trabajo, los maestros y maestras descubrieron asombrados cómo sobre el descuidado suelo del patio había crecido un césped reluciente y saludable.
Pero esto no es todo: decenas de objetos diversos se repartían sobre el verde nuevo y brillante, creando un pequeño mundo de fantasía y diversión…barcos piratas navegando orgullosos sorteaban rocas color albaricoque, bosques imposibles cuyos árboles remataban bolas mágicas de colores poblaban ríos de hierba, castillos sin techo vigilaban altivos y señoriales, serpientes de goma negra daban forma a los campos circundantes en cuyos corazones se abrían agujeros que conducían a lugares insospechados…

[rockyou id=154001216&w=426&h=319]

Nadie comprendía lo que, de la noche a la mañana, había ocurrido en aquel colegio; pero eso era lo de menos. A partir de aquel día, los niños, con ayuda de las maravillas que habían brotado como por arte de magia, volvieron a dar vida a aquel pequeño patio que no servía para nada.   FIN

—————————————————————————————————————-

Bueno, esto por supuesto es un cuento.
La realidad es otra y es que los padres del AMPA, con esfuerzo e imaginación, han dotado a nuestro cole de un hermoso y simpático campo de MINI GOLF que seguro nos hará pasar a todos muy buenos ratos.

Desde aquí nuestras gracias, una vez más, a estas madres y padres.

Podéis ver también el artículo sobre la inaguración del campo de minigolf:  www.sanroque.es

Anuncios

7 comentarios

  1. Hola Jorge: en primer lugar no sé si sabrás que te encuentras en una página escolar cuyas actividades e informaciones se circunscriben a la actividad docente y discente de esta pequeña comunidad educativa. Como tal, las instalaciones a las que te refieres son de estricto carácter didáctico y de uso limitado a nuestros alumnos y profesores especialistas. Si fueses padre de alumno (cosa que no nos mencionas), sí podrías tener acceso a la información que nos solicitas cursando tu petición a la Dirección del centro. En caso de ser aceptada, nuestros profesores de Educación Física te informarían muy gustosamente al respecto.
    Un saludo

  2. Soy chileno y me gustaría conocer el proyecto que se desarrolla entorno al mini golf en la escuela.

  3. me encanta el minigolf y se nota que os abeis esforzado mucho para que podamos disfrutarlo gracias

  4. ¡Enhorabuena!, es fácil imaginar los buenos ratos que se van a echar en ese mini-golf. ¡Es precioso! (se nota el cariño con el que está hecho).

  5. Es un campo precioso de minigolf.Los felicito a todos los miembros del AMPA por haber hecho ese campo tan divertido.Espero algún día jugar con mis compañeros.

  6. Me ha encantado el campo de golf. Nunca havia bisto uno como ese. Yo hos felicito por el trabajo de ampa por haber hecho el campo de golf . felicidades!!! cuando lo he visto me he quedado sorprendida jajaja. Gracias por habernos hecho esto ha todo los alumno/as del colegio maestras/os y directores/as

  7. Gracias tambien a la direccion del colegio y profesores de nuestro colegio, por abrir las puertas de nuestro centro a padres y madres para poder ayudar a nuestros hijos y profesores a mejorar nuestro colegio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s