HALLOWEEN 2017

Para enviar tu relato utiliza el espacio que hay debajo, en “deja un comentario”.
Debes mandarlo antes del 31 de octubre. No olvides poner tu nombre y tu curso.

“EL CALLEJÓN MISTERIOSO”

Era viernes, por fin. Carmen salió del Colegio feliz y con más ganas todavía que si fuera un día normal. Por eso, quizás, decidió tomar un camino diferente para llegar a su casa. No tenía mucha prisa porque aquella tarde ya no iría a las clases particulares de inglés, ni tampoco le urgía hacer todos los deberes pendientes.

– “El fin de semana acaba de empezar”, pensó para sí. Después de caminar unos minutos, entró en un callejón estrecho y le pareció escuchar por detrás unos pasos, como si alguien le siguiera. Giró la cabeza pero extrañamente no vio a nadie.

Carmen continuó caminando con un poco de inquietud. La alegría por terminar la semana empezó a convertirse en angustia, al comprobar que la angosta calle por donde había tirado no tenía salida. Tuvo que retroceder sobre sus pasos para volver hacia la entrada. Estaba deseando salir de allí.

Su corazón latía cada vez más deprisa. En ese momento, de nuevo sintió los pasos a su espalda e inmediatamente, sobre su hombro izquierdo, una mano que le agarraba. Miró de reojo y aquella mano estaba totalmente ensangrentada…

(Ahora te toca a tí, échale imaginación y sigue narrando con detalle lo que sucede)

……………………………………………………

ESCRIBE UN FINAL en “Responder”, introduce un comentario con tu email, tu nombre y curso.

Anuncios

9 comentarios

  1. Miró de reojo y aquella mano estaba totalmente ensangrentada…
    !Y era un zombie!AAAAHHH!Ayuda mamá !
    -Dijo Cármen
    -Como estaba más cerca del colegio que de su casa,sin pensárselo
    fue corriendo hacia el colegio ,eran las 14:05 y cómo salió antes de la hora prevista, pensó que habría maestros y maestras .!Ayuda !-Dijo Carmen , conseguiré ir al colegio y me salvaré.Consiguió llegar a el colegio ,las puertas estaban abiertas ,entró y…!No había nadie ! Repetitivamente dijo: !Ayuda,ayuda,ayuda!
    Hasta que el zombie habló y dijo :
    !Te voy a matar !
    Y entonces salieron un montón de maestros ensangrentados ,sin brazos, sin piernas …,mientras que Carmen ,asustada, vio una losa que ponía lo siguiente:!No saldrás viva de aquí Carmen, MORIRÁS!
    Carmen pensó como podía salir de ahí ,pero recordó que había una saludame rápida y segura . Cogió una piedra ,y se la tiró al cristal de la puerta principal ,mientras los zombies corrían detrás de ella diciendo:
    !Te mataré, no saldrás de aquí! Salió al patio de los niños chicos.
    -Por favor diós ayúdame, y así todos los zombies ,le cortaron la cabeza , los brazos y la cabeza.
    FIN

  2. Miró y era su maestro, aunque todo su cuerpo estaba herido y muerto. Salió corriendo hacia la salida, pero, dos figuras con un velo negro en la cabeza le cortaron el paso.
    Cuando se lo quitaron, Carmen se aterrorizó. Eran sus hermanos. Pasó entre ellos con un empujón, miró atrás y no estaban. Fue a su casa y se metió debajo de las sábanas de su cama, exhausta, asomó la cabeza, creyendo que era un sueño, pero, se asombró porque de repente, era de noche.
    Aterrorizada salió de la habitación y a su lado estaba inmóvil el cuerpo de su amiga, aunque, su cuerpo se estaba descomponiendo.
    Salió corriendo hacia el colegio, porque creía que allí no querría estar nadie. Cuando llegó a las puertas, las saltó. No vio nada, así que se fue al patio y después a su clase.
    Cuando estuvo allí vio un espectro con forma de monja, sentada en un pupitre, de repente, la miró y sonrió malévolamente.
    Carmen, sintió un intenso frío a lo largo de toda su columna, miró para atrás y apareció su madre con una cuchillada en el pecho e infectada con gusanos y larvas.
    Sin pensárselo dos veces, se metió en la clase, pero, el espectro había desaparecido y su madre también.
    Con un solo segundo para respirar, la pizarra digital se encendió y mostró una imagen de algunos habitantes de la Estación acorralados por muchos cuerpos ensangrentados y después una bacteria
    Una voz retumbó en la clase, que decía que ese era un virus que infectaba a las personas siguiendo unos síntomas:
    1. Volverse locos y golpearse y herirse a sí mismos.
    2. Después, ensangrentar los cuerpos.
    3. Por último, descomponerlo y llenarlo de bichos.
    Se apagó la pizarra digital y Carmen salió de la clase hacia el comedor. Mientras iba por el pasillo, el cuerpo del director le dijo que no se corría por esa zona. Ella no le hizo ningún caso y llegó al comedor donde se encerró.
    Tras unos quinces segundos escuchó agua por una tubería y de repente explotó el váter.
    En segundos estaría con solo unos centímetros para respirar y rodeada de porquería y cucarachas, se le ocurrió una idea muy triste y fue lo que hizo.
    Se metió en el agua y se ahogó antes de morir de hambre, sed y de asco.
    Poco a poco el mundo se fue infectando hasta acaba en una masacre total para toda la humanidad.

  3. Miró de reojo y aquella mano estaba totalmente ensangrentada…No logró reaccionar durante unos segundos, hasta que escuchó un coche a lo lejos, pitando. En ese momento corrió todo lo que pudo hasta su casa. Al entrar su madre vio una mancha roja en su hombro.
    -¿Qué ha pasado?- Dijo señalando su hombro
    -Eh, nada, a un niño se le ha reventado un rotulador detrás de mi- Sonrió
    -Vale, ve a cambiarte, hecha esa camiseta a lavar y la comida está en la mesa
    -De acuerdo- Volvió a sonreír. Suspiró aliviada. Una vez hecho todo Laura llamó a la puerta con unos niños
    -¿Quieres ir a dar una vuelta?
    -Claro, vamos- Carmen les contó lo del callejón y querían probar que era cierto. Carmen prefería quedar como mentirosa antes que ver esa mano de nuevo.
    Entraron y no pasó nada.
    -¿De verdad pasó?- Preguntó un chico
    -¡Si, fue real!- Insistió- venga, vámonos
    Pasaron el día entre risas, aunque Laura estaba un poco extraña.
    La noche cayó rápidamente, quedaron al día siguiente en ese lugar a las 16:30.
    Carmen volvió feliz, sin recordar lo del callejón durmió tranquilamente.
    Se despertó con un ruido, todo en su habitación estaba desordenado y la puerta abierta, aunque juraría haberla cerrado. Recogió todo rápido y fue a desayunar. Estaba sola. Recordó todo, el callejón, su cuarto.
    -Será una broma de Halloween, solo quedan tres días.- Dijo para ella
    Llegaron las 16:30, esperó y esperó, no llagaba nadie. Ellos sabían lo del callejón ¿Y si no era una broma? ¿Y si era todo real y los habían secuestrado o algo peor?
    No sabía donde ir. Comenzó a llover repentinamente, cada vez más fuerte. Carmen corrió a refugiarse pero cayó y se raspó las rodillas. Continuó el ritmo con las rodillas llenas de sangre. Se refugió en el techo de un restaurante, pero la lluvia no cesaba. No lograba olvidar ese dichoso callejón, esa maldita mano, esa asquerosa sangre.
    Vio a Laura, eso era un alivió, o eso pensaba. La miró fríamente y se sentó a su lado
    -¿Dónde están?
    -Muertos
    -Y mis…-fue interrumpida
    -También, tus padres también- Dijo callendo en llanto- Lo siento, fui yo
    -¿Por qué?
    -Desde que entramos al callejón una voz me obliga a hacerlo. Solo me quedan dos víctimas, tu y yo.
    -¿Tú? ¿Por qué ibas a matarte tu misma?
    -Él me obliga. Adiós Carmen
    -No lo hagas
    -Te quiero y lo siento, enserio- Fue lo último que escuchó Carmen y lo último que dijo Laura. Después de hacer lo que le hizo a Carme, lo hizo con ella misma. Apareció un hombre de una calle, todo lleno de sangre.
    Cogió los cuerpos y se deshizo de ellos.
    Nadie nunca supo que les pasó, la policía investigó, sin respuesta. A día de hoy se sigue investigando, ya nadie lo recuerda, pero se investiga.

  4. JULIA, CURSO 3ºA.

    Sin querer ver de quien era esa mano salió corriendo lo más rápido que pudo y sin saber por donde iba se adentró en un bosque oscuro y siniestro. Se detuvo para coger aire y se dió cuenta de que unos ojos rojos y pequeños le miraban fijamente desde la distancia, sin fuerzas para correr decidió armarse con un palo, afortunadamente le dió a uno pero quedaban más. Y cuando lo dió todo por perdido oyó unas risas y resulta que eran sus amigas que le gastaron una broma.

  5. Carmen salió corriendo lo más rápido que le permitían sus pies para volver al camino que solía tomar. Huyendo de quien quiera que fuese, resolvió esconderse en la casa del árbol que unos amigos habían construido, pero de su interior salía una deslumbrante luz azul y un destello blanco que bien podía ser un fantasma. Así que decidió seguir huyendo a la seguridad de su casa. Al abrir la puerta descubrió asombrada que estaba toda llena de sangre y a unos zombis muy familiares. Carmen pensó: “esto ya es demasiado´´ y se le escapó un grito que hizo reaccionar al “zombi´´ de su padre que se echó a reír. Carmen ¿no recuerda que hoy es Halloween?. Ahora todo tenía sentido, había sido víctima de una broma macabra … Aunque nadie nunca supo decir de quién era la mano ensangrentada.

  6. Quiso salir del callejón y rápidamente lo consiguió. Lo hizo porque se tapó los ojos y a esto llegó su padre que iba a tirar la basura y se la encontró muy rara. Su padre la llevo a casa pero no quería mirar porque tenía mucho miedo.
    Al llegar a casa su madre le dijo que qué le había pasado porque venía muy desaliñada. Se miró al espejo, pero de pronto ¡Pom!, ¡Zas!, ¡Ñiiiii, Pom! miró en el espejo y vió detrás de ella algo que se esfumó espontáneamente. Quiso salir pero no pudo hacerlo, después el pestillo de la puerta se abrió solo. Se fue a la mesa a cenar y su padre puso en “Netflix” la película de “IT”. Esa noche no podía dormir, entonces, sintió que algo la estaba mirando fijamente, pero no quiso abrir los ojos. Se acostó de nuevo. Creía que no era nada, que eran alucinaciones suyas. Pero luego ¡Zas! la puerta de su dormitorio dió un portazo, se despertó de un sobresalto y vio la cara de su abuela que había muerto delante de ella. No la conocía porque había fallecido antes de que Carmen naciera. Ella tapó a Carmen para que se volviese a tumbar y después dormirse. A la mañana siguente Carmen se lo contó a sus padres, ellos quedaron fascinados y no se creían nada.
    De pronto se puso a llover y cayeron rayos y truenos. Las cortinas de la casa estaban por los aires, hacía mucho frío y se asustaron mucho, después, irían a comprar al Centro comercial pero como estaba el día no podían salir de casa para nada. Estuvieron jugando a juegos de mesa. Y de pronto se fue la luz y volvieron a escuchar ruidos muy raros que venían de la cocina y del ático, entonces ,su padre con valentía fue a la cocina a coger las linternas.
    Todo estaba muy oscuro y sintió que algo le tocaba, otra vez, era la mano ensangrentada de la que le había halado su hija. No se ducharon, ni tampoco cenaron porque tenían mucho miedo. A media noche vieron la silueta de una niña pequeña y de un niño toda llena de sangre. Cuando los tenian ceca se dieron cuenta de que eran CHUQUY y ANABELLE. La noche se le hizo eterna. Por fin llego el día. Ese dia estaba soleado pero se encontraron con un asesino que mientras estaban tranquilos les dio 19 puñaladas a Carmen, 21 a Mónica y 30 a José.
    No pudieron contar lo que les pasó después porque estaban muertos.
    Su familia se quedó muy dolorida. A día de hoy no se sabe donde están sus cuerpos.

  7. Ariadna Jiménez Corrales 6ºA
    El callejón misterioso
    Carmen al girarse vio a un payaso asesino con un machete dispuesta a matar a la niña.Ella echó a correr,de repente se paró,esperó al último momento para que el payaso le intentase arrancar la cabeza con el machete pero Carmen recordó lo que había aprendido de su primo sobre el kárate,le hizo el ataque especial que solo se utiliza en ocasiones extremas,es una patada en el aire,el payaso al caer no se inmutó pero Carmen cogió el machete y le arrancó la cabeza,después como tenía hambre se la comió y pensó:
    -¡soy la niña diabólica!
    Todo el mundo la miraba y de repente todos salieron a correr.Eran muchos zombies y esqueletos disfrazados de payasos asesinos.Carmen pensó en lo que soñó la noche anterior “Apocalipsis zombies”eso se hizo real pero era peor de lo que se imaginaba:¡Se estaban comiendo el mundo!:entraban en todas las casas,mataban a la gente y a veces para que sean más los zombies mordían a las personas y las convertían en zombies.Los esqueletos cada vez que se comían a alguien crecían cada vez más pero algunos menguaban y se convertían en hormigas carnívoras es decir hormigas asesinas.Las hormigas estaban llenas de sangre y eran inmortales así que se comieron a todo el universo,hasta el sol.Carmen fue la única niña en sobrevivir al apocalipsis zombies pero murió de hambre.Así se acabará el mundo dentro de millones de años.

  8. Gonzalo Jiménez Corrales 6ºA
    El callejón misterioso
    Miró de reojo y aquella mano estaba totalmente ensangrentada.Carmen le entró miedo y gritó mientras corría asustada. Se escondió dentro de un contenedor de basura,pero rápidamente se quitó porque se dió cuenta de que había cuerpos sin cabezas, totalmente ensangrentados.No llevaba el móvil porque no se puede llevar a la escuela.No había nadie en la calle porque hacía mucha calor,así que corrió hasta su casa,no vió a nadie en su casa.Se fue a bañarse porque estaba llena de sangre,cuando se había quitado la ropa miró hacia bañera y vió a su hermano a su padre y a su madre muertos,tirados en la bañera, toda la bañera estaba llena de sangre de su familia.Fue a casa de su amiga Ariadna y entró.Preguntó si había alguien y se asomó Ariadna por la puerta de la cocina.¿Qué haces aquí?Pues que mi familia están en la bañera muertos.Derrepente se escuchó un ruido,miraron en la cocina y era su madre asesinada tambien,así que se lo dijeron a la policía y les dijo que se trataba de un homicidio.FIN.

  9. y el que le tocó el hombro era un ¡ HOMBRE LOBO!.
    Carmen corrió lo que más pudo para poder salir del callejón sin salida y buscar a su amigo Daniel para que le ayudara a librarse del HOMBRE LOBO, pero los dos giraron la cabeza y vieron al HOMBRE LOBO correr hacia ellos, y..¡.GRITO! …
    ¡CARMEN, DANIEL…..Soy yo! ¡ANTONIO!
    ¡ Sólo os quería invitar a mi fiesta de HALLOWEEN!
    ¡Vamos!, coger vuestros disfraces y a disfrutar de una noche TERRORIFICA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s