Escríbenos

SUGIERE, CRITICA, COMENTA, IMAGINA…¡ESCRÍBENOS!

háblanos de cómo podemos mejorar tu colegio y su página web

Para ponerte en contacto con nosotros puedes usar los datos que aparecen a continuación o, si lo prefieres, escribir un comentario en el espacio dedicado a ello y nos lo remites vía e-mail. Procuraremos darte respuesta lo más rápidamente que nos sea posible .
A cambio, no olvides indicarnos tu dirección de correo electrónico.

Gracias por colaborar en la mejora y mantenimiento de nuestra página.

C.E.I.P. San Bernardo
C/ Sevilla,s/n; CP.11368
Estación Férrea, San Roque.
Teléfono: 956670269
Fax: 956670270
E-mail: ceipsanbernardo@hotmail.com

40 comentarios

  1. kieroo una liga de fútbol

  2. Felices Vacaciones también para tí, Joanna.

  3. Felices vacaciones maestros y todos mis
    compañeros del colegio entero os quiero un monton un beso a todos

  4. Me gustaria que pusierais una liga de balontiro por favor ponenla.
    UN SALUDO

  5. Maestros y maestras sobre todo la directora, me gustaría que hubiese un poquito más de recreo y menos deberes.
    También me gustaría que hiciésemos más concursos de vídeos,
    imágenes etc…
    Si puede ser eso por favor intentad hacedlo.

  6. Estación de san roque , 2 de junio
    Estimada directora :

    Me dirijo a usted para felicitarla de que el colegio esta muy bien pero el gimnasio lo tienen que arreglar por que todavía entra agua, los maestros son muy buenos con nosotros sobretodo Francisco y Pedro. Y también los alumnos que entran el año que vienen le recomiendo este colegio. ¡ESTE COLEGIO ES GENIAL¡

  7. Estación de San Roque, 2 de junio
    Estimada directora:

    Me dirijo a usted por la buena evolución que ha tenido nuestro colegio desde que usted está en la dirección. Estamos muy contentos por las reformas del gimnasio, por haber cambiado el techo y el suelo para que ha sin podemos realizar nuestras actividades de Educación Física sin ningún problema. Gracias a usted podemos tener nuestra propia biblioteca para utilizar los libros que necesitemos y estudiar en la hora del recreo. También quisiera agradecerle lo buena persona que es usted y lo que nos ayuda en los problemas a los alumnos.

    Gracias por todo, y sin nada más que añadirle reciba un cordial saludo

    Bárbara Ruiz León

  8. Estimada directora:

    Gracias por ser una buena directora Carmen y por supuesto a mí, que también, me ha servido de gran ayuda para que pasemos ya mismo al Instituto. Y también a nuestro tutor, el maestro Pedro, que nos han puesto las pilas y yo también lo reconozco: es tan bueno con nosotros, se comporta en clase maravillosamente y nos ayuda en todo cuando tenemos problemas. A los dos os felicito por ser tan buenos con nosotros y muchas gracias por dirigirnos.

    Sin más que añadir, reciba un cordial saludo,

    Juan Mª

  9. Est. San Roque, 2 de junio.
    Estimada directora del colegio CEIP San Bernardo:

    Me dirijo a usted para felicitarle por lo bien que sea portado con nosotros todos estos años y
    también felicidades a los profesores/as. En concreto como sugerencia pido que pongan una
    cafetería para que los niños desayunen allí y un patio techado para cuando llueva no se mojen
    y puedan jugar que son muchas horas las que hay que estar en clase y tienen que disfrutar del
    recreo. Este colegio es fantástico. No quiero que llegue el momento de pasar a la secundaria
    por que me da mucha pena abandonar este colegio donde llevo tanto tiempo.

    Sin más que añadir, reciba un cordial saludo,

    Isabel García.

  10. jueves 2 de junio del 2011
    estimada directora me dirijo a usted para decirle que estoy muy triste por dejar esta escuela por que esta escuela a sido mi segunda casa

    UN CORDIAL SALUDO BORJA LÓPEZ

  11. Estación de San Roque Jueves 2 Junio 2011

    Estimada directora del colegio C E I P San Bernardo

    me dirijo a usted para decirle que estos años en el colegio C E I P San Bernardo han sido los mejores y también me gustaría darle una sugerencia como que pongan el patio techado para que los niños pudieran jugar y divertirse un saludo de:
    Francisco Javier Muñoz Cárdenas

  12. ¿Qué hay qué hacer para tener la imagen del esqueleto moviéndose?

  13. Al ver todos los vídeos me han venido muchísimos recuerdos a la mente,& me alegro mucho de haber estado en este colegio que es el mejor, un recuerdo a todos los maestros & mucha suerte.

  14. Bueno Irene, que sepas que ya eres bienvenida a nuestro cole. te deseamos te encuentres a gusto entre nosotros. Ya nos vemos.

  15. HOLA A TOD@S!!

    TAN SÓLO DECIROS QUE, COMO YA SABREIS, EL PRÓXIMO CURSO ME INCORPORO AL CENTRO. EL DESTINO DEFINOTIVO NO HA VARIADO DEL PROVISIONAL Y LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY CONTENTA.

    BUENO, YA QUEDA POCO PARA EL VERANITO, ASÍ QUE A DESCANSAR Y NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE.
    UN ABRAZO!!

  16. Recuerdos a todooos.

  17. Hola Irene:
    Nos alegramos por tu alegría.
    Sobre el tema adjudicación de destinos, aún la cosa está muy reciente y es pronto para hacer valoraciones pero sí te podemos adelantar que la actual titular de Inglés de primaria del San Bernardo está encantadísima con el destino que provisionalmente le han adjudicado para el cuso próximo. Si deseas más info sobre el centro o sobre el particular, no dudes en hacernos una llamadita.
    Mientras tanto, que seas “pre bienvenida” a nuestra comunidad.

  18. POR CIERTO… ME ENCANTA VUESTRA WEB!!

  19. BUENOS DIAS A TOD@S!!

    HACE MEDIA HORA QUE SE QUE ME HAN ADJUDICADO ESTE CENTRO COMO DESTINO PROVISIONAL Y LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY CONTENTA!!

    MI NOMBRE ES IRENE, TENGO 28 AÑOS Y SOY MAESTRA DE INGLÉS. LA PLAZA DE ESTE COLEGIO NO APARECÍA EN EL LISTADO ASÍ QUE SUPONGO QUE SERÁ UNA RESULTA, SI PODEIS ME GUSTARÍA QUE ME COMUNICARAIS SI EL COMPAÑERO O COMPAÑERA DE INGLÉS ESTA CONTENTO CON SU DESTINO PROVISIONAL PORQUE SI ES ASÍ ES MUY PROBABLE QUE YO PUEDA FORMAR PARTE DE VUESTRO CLAUSTRO EL PÓXIMO AÑO.

    ESPERO VUESTRA RESPUESTA, UN SALUDO CARIÑOSO.

    IRENE.

  20. quiero que cambien el arbitro por un maestro por que cuando juegan los de sesto
    siempre ganan ellos y pisann mucho y eso no bale

  21. Buenos días :me gustaria poner una surgerencia es:
    que pusieran una cafetería para si algún día se nos olvida el desayuno no lo compramos en la cafetería

  22. la escuela esta muy bien pero hay una cosa que quiero que pongan una liga de fútbol para 4,5y 6 y que cambien los árbitros.

  23. Creo que los árbitros de la liga de balontiro de 5º y 6º curso por que por ejemplo siempre estan ablando con sus amigas yo creo que deberían estar mucho mas atentos.

  24. Yo propongo que a ver si podeis darle un toque a los árbitros de la liga de balón tiro que en el recreo en vez de seguir el partido algunos se ponen a hablar y eso así no es. Y tambien que se sepan las reglas que algunos no las respetan. Bueno espero que lo acepteis.

  25. bueno pues yo creo que deberián poner una cafeteria, por que si a algún alumno se le olvida el desayuno pues lo puede comprar en la cafeteria.

  26. Bueno primero gracias por decir que soy unas de las personas que mas colaboro con la página, de verdad gracias,y mi sugerencia es que pongan una cafetería para comprar bollos, chuches,frutos secos…

  27. creo que deberian tapar el recreo para que los dias de lluvia podamos salir al recreo y que pongan una cafeteria

  28. yo creo que deberían de poner en el colegio una cafetería
    para cuando a algún alumno se le olvida el desayuno.
    espero que leáis mi sugerencia

  29. la escuela esta muy bien pero mi sugerencia es que ponga una cafetería,y una liga de fútbol para 5 y 6 y que pongan techo para el minigolf

  30. la escuela esta muy bien pero voy a proponer que hagan una cafetería por si un día me levanto tarde mi madre me tiene que dar dinero y no me tiene que hacer el bollo y gano tiempo

  31. quiero que pongan una ligo de fútbol para 5 y 6 y que pongan una cafetería

  32. creo que deberian poner mas videos

  33. Bueno Daniela, te estás ganando por méritos propios ser una de las personas que más colaboran con sus comentarios. Gracias por tus palabras, ideas y sugerencias. Te aseguro que siempre haremos lo máximo por el bienestar y mejora en la calidad de la educación de nuestros alumnos y alumnas.
    Sigue escribiendo.

  34. Para mi el colegio esta muy bien pero dos cosas que creo que deberian hacer primero arreglar lo de infantil para q cuando llueva los niños de infantil den sus clases tranquilamente y si se pudiera tambien el patio cubierto para cuando llueva

  35. El dia de la paz fue el mejor dia de mi vida

  36. Hola Alina: gracias por tu interés. La cuestión es que trabajamos con un blog cuyo host nos da los diseños ya hechos y con pocas opciones de cambio. Ya quisiéramos nosotros poder tener acceso a cambiar las configuraciones pero de momento no nos es posible. Intentaremos en el futuro mejorar el diseño dentro de nuestras posibilidades. Un saludo

  37. Una sugerencia :ponedle un poco de color a la pagina web,creo que seria mas bonita,chao.

  38. Saludos a todos los miembros de la comunidad educativa del CEIP San Bernardo.
    Por fin, ya tenemos nuestra página. El embrión que se empezó a fraguar durante el pasado curso ha dado sus frutos. El entusiasmo y las muchas horas dedicadas por nuestros compañeros Pedro Roldán y Fran Espinosa ha quedado plasmado en este trabajo puesto en marcha recientemente.
    Deseamos que sea un punto de encuentro, un lugar de debate y un foro en el que podamos expresar nuestras ideas en libertad y respeto democrático.
    Mediante estas líneas os animo a participar a todos.
    Recibid un cordial saludo
    Carmen. Directora

  39. Muchas gracias Esperanza por tu reconocimiento y apoyo. Eso nos da moral para seguir adelante e intentar hacerlo mucho mejor. En cuanto al tema de las obras poco podemos hacer salvo esperar y desear que la climatología, renuente, ponga por fin un poco de su parte. Un saludo.

  40. Buenos días:

    Soy una antigua alumna de este colegio y tengo a mi hija en este colegio. Ella cursa 1º.

    Me costó mucho trabajo que me admitieran la solicitud pero mi empeño ha valido la pena. Estoy muy contenta de que inicie su educación en este colegio que día a día va superándose con creces.

    Por otra parte, decirles que a ver si pueden hacer uds. fuerza en que se apresuren en finalizar la obra de la entrada principal al colegio pues parece ser que han esperado a comenzar el curso para realizarla.

    Y por último felicitarles por la página web que por fin vió la luz.

    Saludos / Esperanza

    30-10-08

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s