Lee con atención y pon un final terrorífico a la historia.
Debes mandarlo antes del 28 de octubre. No olvides poner tu nombre y tu curso.

TRECE
Aquella mañana de otoño hacía un frío inusual para el mes de octubre. Javier se despertó sobre las 7 y tuvo que abrigarse bien antes de salir para el Colegio. Su padre solía desayunar viendo las noticias del Canal 13, pero ese día la emisión del programa se había suspendido y en la pantalla de la TV sólo aparecía un mensaje, con un fondo negro, que decía “Emisión cancelada, disculpen las molestias”:
– Javi, nos vamos ya. La televisión no funciona y voy a tomar un café al bar de La Estación. Así que te dejo hoy en el Cole un poco antes.
– Papá es muy temprano. ¿Qué voy hacer en la Escuela tan pronto?
Javier llegó a las 8 a la puerta de su Colegio y vio la luz encendida del conserje. Lo llamó a voces y parecía que no estaba allí. Entró y cogió del tablero la llave de su clase, el aula 13. Decidió entrar en ella, porque empezó a llover y todavía era de noche Subió las escaleras e iba pensando en la historia que le contó una vez su maestro sobre el número 13: el número de la mala suerte, el número de la muerte… el número del misterio y la brujería.

Llegó a la puerta de la clase, escuchaba llover cada vez con más intensidad. Antes de abrir recordó que él era el número 13 de la lista, entonces su corazón empezó a latir más rápido, estaba nervioso y cuando giró la llave para entrar…
(Ahora te toca a tí, échale imaginación y sigue narrando con detalle lo que sucede)
INSTRUCCIONES para publicar tu Relato:
- Escríbela bien, en un documento de texto tipo Word. Recuerda poner tu nombre y curso
- Pica en este enlace https://ceipsanbernardo.com/2022/10/18/relatos-de-halloween-2022/#respond
- Copia tu escrito y pégalo en Deja tu respuesta, donde dice «introduce aquí tu comentario»
- Dale a «publicar el comentario».
Filed under: General |
Javi, caminó por los pasillos del colegio, todo estaba oscuro y decorado para celebrar Halloween, aterrado abrió la puerta de su clase y de repente se encontró el cadáver del conserje, éste estaba tumbado en el suelo lleno de sangre y con un cuchillo gigantesco clavado en el pecho. Javier salió corriendo y se escondió en los baños , con la cabeza tapada por su mochila, no quería hacer ningún ruido pero no podía controlar su respiración agitada ni los fuertes latidos de su corazón. El tiempo se le hizo eterno, por fin cuando se hizo de día, comenzó a escuchar el ruido de los niños en la puerta del cole, Javi fue corriendo en busca de sus amigos y les contó todo lo que había ocurrido:
– – Chicos no os vais a creer lo que me ha pasado.
– ¿Qué te ha pasado? Tienes muy mala cara o ese es tu disfraz de hoy…jajaja
– He encontrado el cadáver del conserje en nuestra clase con un cuchillo gigantesco clavado en el pecho y lleno de sangre, me he asustado un montón, salí corriendo y estado todo este tiempo encerrado en el baño.
– ¡ja! No te lo crees ni tú.
– No es broma, os lo juro.
– Anda, vamos a la clase y lo comprobamos.
Algunos iban asustados, sobre todo Dani que las cosas de miedo le daban pánico, otros como Fran no ,era el valiente de la clase, o eso se creería él , llegaron a la clase , y para su sorpresa ¡no había nada!.
– Fran: Has visto no había nada ya te lo había dicho yo.
– Dani: Menos mal yo me había asustado un montón.
– Javier: Os lo juro que estaba aquí, yo no me he inventado nada.
Durante las clases, Javi no se podía quitar de la cabeza la imagen del conserje ensangrentado.
En el recreo, todos estaban haciendo bromas, y quitándole importancia, pero al volver a clase del recreo… no se lo podían creer… allí estaba de nuevo el conserje ensangrentado con un hacha clavada en la cabeza.
Habia que ver al valiente de Fran correr, Dani en cambio, se quedó en estado de sock, no se podía mover, ni si quiera era capaz de gritar… la verdad que daba mucho miedo… lo raro de esto es que nos lo encontramos diferente a la primera vez y ahí fue cuando Javier pensó que había algo raro.
Fueron corriendo a contárselo a los maestros de otras clases, pero dijeron que se fuesen para sus clases que no mintiesen más. Los niños con mucho miedo volvieron, no se lo podían creer , Javi que se olía algo raro, se dio cuenta que su profesor tenía la camisa con una mancha roja que parecía sangre, cuando le preguntó que su se había hecho una herida, el profesor comenzó a reírse, finalmente les contó que todo había sido una broma para celebrar Hallowen, pero que no se esperaban que Javi llegara tan pronto al cole y el susto casi se lo llevan ellos al escucharlo llegar y tuvieron que improvisar.
Todo se quedó en una anécdota y hay nos dimos cuenta que todo el mundo no somos tan valientes, finalmente nos reímos un buen rato viendo al conserje con el hacha de mentira clavada en la cabeza.
De Álvaro Ríos – 6º A
Y había un niño en el aula, era pelirrojo, con pecas, alto y pálido. También tiene una playera con el número trece en rojo. El niño preguntó.
-¿También te han traído temprano?
-Si- Respondió Javier
-Quieres jugar a algo mientras esperamos- Contestó
-Si- Respondió de nuevo Javier.
-Ve a pedirle al conserje si podemos coger algún balón, dice
Javier se levanta de su silla y va a buscar al conserje y lo encontró recogiendo el patio, Javier fue a hablarle al conserje:
-¿Podemos sacar un balón? -Dijo Javier
-No, ¿Con quien vas a jugar? – Dice el conserje
-Con el niño de el aula trece- Dice Javier
-¡Aquí estamos solos tu y yo!- Grita el conserje
Javier vuelve corriendo al aula y…
El niño desapareció. El resto del día transcurrió normal aunque Javier no lo olvidará.
Santiago Federico Piñeiro Ávila, 6°A
Daniela Clavijo Jiménez 6ºA
Trece
…aparició un esqueleto que el dijo:
– Javier, pasa. Javier el contestó: -¡No!
El conserje le vio correr por los pasillos y el dijo:
Javier, todos los profesores están envenedados y el colegio está embrujado. Tenemos que salir de aquí inmediatamente y va a explotar.
Cuando su padre fue a recogerlo, el colegio estaba en llamas y Luis, su padre gritó:
– ¡Javier, Javier! Pero Javier no contestó.
Javier estaba en el bar de la Estación, porque se pensaba que su padre estaba ahi. Cuando llegó Luis al bar se encontró con su padre y le dijo todo lo que había pasado en el colegio.
Cuando se lo contó a Luis no se lo creía.
Cuando llegaron a casa, pusieron el canal trece y seguía sin funcionar. A las dos horas mas tarde, volvieron a encender la televisión y ya el canal trece funcionaba.
Cuando llegó la madre de Javier le contó Godó lo que hbía pasado en el colegio. Su madre tampoco se lo creía.
Fueron al parque y el ascensor tampoco funcionaba, pero cinco o diez minutos más tarde el ascensor funcionó.
Se montarón y cuando llegaron a abajo, el ascensor subió otra vez para arriba.
¡Los zombies están por todas partes!
Fin.
Un zombie llegó y le dijo «Si esa puerta quieres abrir un acertijo deberás decir»
Javi asustado le dijo»Es una cosa que sube y nunca baja ¿Que es?
El zombie le dijo»Fácil un globo »
Javier entro a la habitación y se encontró a todos sus compañeros y compañeras diciendo que era una broma.Luego hicieron un ritual «falso» que para hacerlo necesitaban 13 personas,13 sábanas y 13 témperas de color rojo.Al empezar el ritual empezaron llenando el suelo con una estrella demoníaca,tirando las sábanas una por una.Encima apareció un fantasma él dijo «Para libraros de la maldición del número 13 un conjuro tenéis que hacer y es una poción el cual si la hacéis bien y la esparceis por el colegio terminará»Javier y sus compañeros hicieron en un caldero una mezcla de cosas naturales y saludables por ejemplo manzanas, plátanos,peras, albaricoques etc etc.La esparcieron y finalmente la maldición desapareció.Todos lo estaban celebrando pero del fantasma no se deshacieron
Continuará…
Adam Essaghir 6°A
… un trueno cayó encima del tejado Javier se asustó mucho y se fue corriendo para casa, estuvo toda la tarde encerrado en su cuarto, a las 21:30 su padre le llamó para cenar, cuando cenó volvió a su cuarto y se quedó con el móvil hasta tarde, habló con sus amigos por whatsApp y jugó a muchos juegos.
Hasta que miró el reloj y se dió cuenta que eran las 5:00 de la madrugada, Javier se iba a dormir pero justo en ese momento empezó a escuchar pasos que venían de las escaleras, pensó que era su padre, ya que casi siempre se levantaba a por un vaso de agua, pero 5 minutos más tarde empezó a escuchar golpes y gritos muy fuertes que venían desde el pasillo, justo de donde dormía Toby, el perro de la familia, Javier estaba muy asustado no se quería mover de su cama pero se armó de valor y fue a mirar qué pasaba, cuando miro parecia que habia un hombre con una especie de máscara golpeando al suelo, Javier centro un poco más la mirada y se dio cuenta de que no era eso, levantó la mirada y vio uno de los juguetes de su mascota levitando en el aire por el pasillo de las habitaciones; Javier intentó hablar con el hombre que veía allí,
-JAVIER: ¿Qué hace usted en mi casa?¡Voy a llamar a la policía!
Ese hombre extraño poco a poco se iba girando mirando a Javier, a este le faltaba un ojo y tenía una boca grande y sangrienta, lo que no era una máscara como creía Javier y en su mano derecha sujetaba un enorme cuchillo.
Al ver esto Javier intentó volver a su cuarto corriendo pero, en la puerta se dio cuenta que se olvidaba a Toby, y decidió volver a por él, cuando iba acercándose a él Toby cada vez estaba más lejos, nunca llegó a poder alcanzarlo, levantó la mirada y vió como Toby se escapaba por la ventana del baño entonces, Javier decidió ponerse el a salvo ya que el hombre venia detras de el.
Javier entró en la habitación que tenía más cerca, esa era la de sus padres, así también podría avisarles de lo que estaba ocurriendo, entró y vio que no había nadie, se asomó a la ventana y vio a sus padres en el jardín de casa.
-JAVIER: ¿Mamá qué hacéis ahí?
-MAMÁ DE JAVIER: Javi sal de casa hay un hombre que quiere matarnos.
Javier corrió hacia la puerta del cuarto para salir, cuando se dio cuenta que este hombre estaba bloqueando la salida, estaba muy asustado y no sabia que hacer para ponerse a salvo e irse con su familia.
El hombre levantó su mano derecha apuntando a Javier con su enorme cuchillo, Javier empezó a chillar y chillar ¡¡¡¡¡¡SOCOROOOOOOOOOOO!!!!!! , pero Javier era un niño muy inteligente y a pesar de la situación que estaba viviendo y el miedo que estaba pasando , al ver al hombre dar un paso al frente se dio cuenta que podía intentar escapar pasando entre sus piernas, ya que Javier era un chico bastante bajito; así fue, el ver que el hombre caminaba acercándose a él Javier empezó a correr desde el final de la habitación hasta la puerta y logró escapar pasando entre sus piernas, corrió y bajó las escaleras hasta llegar a la planta baja de su casa, pero al intentar salir al jardín se encontró con otro obstáculo, como era la puerta de salida cerrada, la única solución era partir el cristal, pero tardaria mucho y el hombre lo estaba siguiendo y llegaría en cualquier momento, Javier encontró un jarrón lleno de flores y decidió tirarlo sobre el cristal de la puerta y romperlo para poder salir, lo hizo y salió.
Consigo llegar con su familia y despistar a ese malvado hombre que había aparecido en su casa, todos empezaron a correr para ponerse a salvo pero de un momento a otro se dio cuenta que volvía a estar detrás, pero en ese momento vio un coche de policía y se lo contaron todo, al principio no los creían hasta que el malvado hombre llegó a estar cerca de ellos, la policía metió a Javier y a su familia en el coche policial y lograron escapar de ese hombre zombie que se había colado en su casa esa noche y nunca más esa familia volvió a ese lugar.
Fin.
ADRIÁN BARRERA PIMENTEL 6ºB
ÓSCAR GARCÍA RODRÍGUEZ 6ºB
“CLASE Nº 13″
…….cuando giro la llave para entrar se encontró al niño temblando. Había visto una sombra y entró, pensó que era su imaginación pero no, estaba detrás de la puerta y “ zas” era el conserje. Le preguntó a Javier _ ¿ Qué haces aquí a estas horas? Y ¿ por qué estas tan asustado? Javier contesto:
– Mi padre se fue a tomar café al bar de la esquina y me dejó solo en la puerta y entre porque vi la luz encendida, estaba llamándote pero no contestaba nadie.
– Creí que eras un fantasma.
No quiso contarle al conserje el otro motivo por el que estaba asustado.
Su padre le conto una historia sobre el número 13. Se acordó de ella y pensó: _ mi clase es el número 13, soy el 13 de la lista ¡me persigue este número!
Cuando entro en clase vio a todos sus amigos que se habían convertido en zombis, dio un salto para detrás y se fue hacía las escaleras, escuchó unos pasos muy fuertes y vio a un hombre sin cabeza, grito fuerte y salió corriendo.
Paso mucho miedo.
Sus amigos fueron a buscarlo y explicarle que pasaba. ¡ Era HALLOWEEN! y no se acordaba. Sus amigos no eran zombis, solo se habían disfrazado, y el hombre sin cabeza no era así, solo era el direc que se había disfrazado ja ja ja pobre Javier, que gran susto se llevo.
Pablo Cáceres Burgos 6º A
Vio una extraña silueta en la oscuridad que le decía:
– Entra, no tengas miedo.
Y, de repente, empezó a recordar la historia que le contó una vez su maestro del número 13 y las cosas relacionadas con ese número. Pero entró y antes que la silueta fuese a por él, encendió y apagó la luz.
La extraña silueta empezó a buscarle hasta que sonó la campana del colegio.
Con la mala pata que se escondió en el sitio donde la extraña silueta se escondía y cuando la extraña silueta lo vio ¡Crack!
Y desde ese momento no se supo más de Javier.
Álvaro Ruiz García 6º A
Su corazón empezó a latir muy rápido, se sentó en su sitio a esperar a los demás vinieron, cuando sus compañeros y su maestra vinieron empezó a tener mala suerte. Le entró mareo, vómito y Javi le dijo a la maestra que si podía ir al baño, se echó agua en la cara y se preguntó:- ¿qué me está pasando? Javi volvió a la clase y algunos de sus compañeros no estaban y de repente apareció un contador de vida de Javi ,y le que daba seis horas y veinte minutos Javi intentó encontrar una solución para no morir ,al cabo de tres horas intentando buscar una solución no pudo no pudo se rindió, y fue a despedirse de su familia. Se acabó, el tiempo al día siguiente Javi murió y se convirtió en una en un fantasma. Javi no lo sabía, fue al colegio y vio a los compañeros que faltaban y vio que eran fantasmas ,él se miró y se dio cuenta que también eran fantasmas .Él se asustó y así fue en su vida por siempre. Su fantasma se quedó en el colegio ( descansa en paz.)
Al abrir la puerta se encontró al conserje tirado en el suelo, con un mensaje de color rojo: «vete o tendrás tu castigo».
Javier, al asustarse tanto, se fue para la puerta de la entrada principal, pero estaba cerrada. Entonces, fue corriendo para irse por la puerta del patio, asustado y con la mente en blanco, recordó que en la clase de 6º B hay un reloj que marca la hora justa. Mientras iba para la clase se dio cuenta de que había un rastro de agua que salía del cuarto de baño.
Javier asustado va subiendo las escaleras y escucha unos pequeños pasos detrás suya. Javier siguió para adelante y la puerta se abrió de repente, cuando entró las mesas estaban movidas y en todos lados y cuando miró la hora Javier se puso emocionado ya que era la hora en la que llegan los maestros.
Él se fue corriendo para la puerta donde estaban los maestros.
Él vio a uno de sus maestros llegando, cuando llegó su maestro le contó lo que le pasó y el maestro le explicó que era obra de un pequeño fantasma que vive en el colegio y que el conserje se suele desmayar a veces.
Se encontró al profe bebiendo cafe tranquilamente y dijo:esque mi padre tenía prisa y me dejó aquí. Bueno si quieres puedes sentarte Javi asintió con la cabeza pero sintió raro al profe pero no le dio mucha importancia.Llagaron los demás los alumnos y en mitad de clase el profe le empezó a salir pelo muchos pelo por los brazos,piernas y cara rápidamente se fue al baño corriendo. Y después se escucharon muchos gritos y aullidos los alumnos se empezaron a asustar y juntaron las mesas y se escondieron debajo de la mesa y después de eso no se supieron más de esos alumnos pero se dice que los cuerpos de esos niños están debajo del colegio San Bernardo
José Antonio Mateo Heredia
Escuchó un ruido al final del pasillo y le pareció ver una sombra moverse. Tenía mucho miedo, pero su curiosidad hizo que fuera hasta el pasillo para saber que era. El pasillo estaba oscuro y por las ventanas se veían los relámpagos. El ruido venía de la última clase, Javier poco a poco se acerca. La puerta estaba casi abierta, con la mano temblando la empujó y vio a alguien con una capa negra y la cabeza cubierta por un gorro. Javier gritó, la persona se volvió y era Alfonso el conserje, disfrazado de la muerte. Estaba preparando su disfraz para ir por las clases y los pasillos asustando a todos los niños y niñas. Javier llegó muy temprano así que lo descubrió, Alfonso le dijo a Javier que si quería ayudarlo, él dijo que sí. Javier se disfrazó y fueron los dos asustando a todos en el cole. Fue el mejor Halloween de Javier.
Fin.
Mónica Hidalgo Vera 6ºA
Se encontró al profe bebiendo cafe tranquilamente y le dijo a Javi:¿Javier que haces aqui tan temprano? Y Javier le dijo:esque mi padre tenía mucha prisa y me dejó aqui. Bueno pues Javier puedes sentarte si quieres Javier asintió con la cabeza pero sintió raro al profe pero no le dio mucha importancia.Llegaron los demás alumnos pero todavia era muy temprano el profe se empezó a sentir mas raro de lo que estaba y el profe decidió ir al baño y se empezaron a escuchar gritos pero pensó que no era nada importante pero se escucharon más de lo que estaba y toda la clase decidió a esconderse después se escucho un aullido y pasos acercándose y vino el conserje con un palo y le dio en la nuca y se desmallo.
DARÌO LÒPEZ GUTIÈRREZ 6ºA
Se encontró un 13 pintado en la pared, se asustó demasiado, salió corriendo hacia su casa y cuando llegó vio 13 calabazas enfrente suya. Se encontró con sus amigos y les explicó lo que estaba pasando, al final sus amigos también se asustaron . Todos se encerraron en un cuarto para pasar la noche. Al día siguiente parecía todo más normal hasta que aparecieron 13 esqueletos. Todos empezaron a correr, los alcanzaron uno a uno hasta que de repente se desmayaron y no volvieron a despertar.
FIN.
ÓSCAR GARCÍA RODRÍGUEZ 6ºB
“CLASE Nº13 “
…….cuando giro la llave para entrar se encontró al niño temblando. Había visto una sombra y entró, pensó que era su imaginación pero no, estaba detrás de la puerta y “ zas” era el conserje. Le preguntó a Javier _ ¿ Qué haces aquí a estas horas? Y ¿ por qué estas tan asustado? Javier contesto:
– Mi padre se fue a tomar café al bar de la esquina y me dejó solo en la puerta y entre porque vi la luz encendida, estaba llamándote pero no contestaba nadie.
– Creí que eras un fantasma.
No quiso contarle al conserje el otro motivo por el que estaba asustado.
Su padre le conto una historia sobre el número 13. Se acordó de ella y pensó: _ mi clase es el número 13, soy el 13 de la lista ¡me persigue este número!
Cuando entro en clase vio a todos sus amigos que se habían convertido en zombis, dio un salto para detrás y se fue hacía las escaleras, escuchó unos pasos muy fuertes y vio a un hombre sin cabeza, grito fuerte y salió corriendo.
Paso mucho miedo.
Sus amigos fueron a buscarlo y explicarle que pasaba. ¡ Era HALLOWEEN! y no se acordaba. Sus amigos no eran zombis, solo se habían disfrazado, y el hombre sin cabeza no era así, solo era el direc que se había disfrazado ja ja ja pobre Javier, que gran susto se llevo.
• Sara Rodríguez Zuluaga 6B : Se encontró a su profesor con los ojos blancos y con la cabeza del revés ,se fue corriendo y gritando a la entrada de la escuela ya que era un poco más tarde ,se lo contó a sus amigos/as y los amigos/as no le creían así que Javier fue a enseñaraselo a sus amigos/as pero cuando entraron a su clase el profesor estaba normal ,como si no hubiera pasado nada .Una vez ya en clase y un poco más relajado el profesor no le paraba de mirar y él se daba cuenta de eso ,cada vez que lo miraba el profesor Javier trataba de que uno de sus compañeros/as se dieran cuenta pero no lo conseguía ya que el maestro disimulaba muy bien .Después de las clases el maestro le pidió a Javier que se quedara un momento para hablar con él ,Javier von manos temblorosas y sudando le dijo que si ,el profesor le dijo que deberia de esforzarse un poco más ,Javier suspiro por dentro y cuando ya se iba a ir el profesor le dijo “espera” Javier se dio la vuelta lentamente y si le dijo lo que todos esperábamos “sobre lo que viste antes…eso será un secreto entre tú y yo” Javier con mucho miedo le dijo que si que podía confiar en el .Pero lo que Javier ni su profesor sabían es que un compañero de Javier estaba escondido detrás de una columna por que él se quedo con lo que dijo en la entrada Javier .El amigo de Javier se lo dijo a él ya eran dos a sí que a Javier ya no le daba tanto miedo los dos sabían el secreto dek maestro así que al día siguiente los dos fueron muy temprano a las escuela y se fueron a su clase pero el maestro ya sabía su plan así que se comportó normal todo el tiempo y los chico ya dejaron de creer o se les olvido😏
• Sara Rodríguez Zuluaga 6B : Se encontró a su profesor con los ojos blancos y con la cabeza del revés ,se fue corriendo y gritando a la entrada de la escuela ya que era un poco más tarde ,se lo contó a sus amigos/as y los amigos/as no le creían así que Javier fue a enseñarselo a sus amigos/as pero cuando entraron a su clase el profesor estaba normal ,como si no hubiera pasado nada .Una vez ya en clase y un poco más relajado el profesor no le paraba de mirar y él se daba cuenta de eso ,cada vez que lo miraba el profesor Javier trataba de que uno de sus compañeros/as se dieran cuenta pero no lo conseguía ya que el maestro disimulaba muy bien .Después de las clases el maestro le pidió a Javier que se quedara un momento para hablar con él ,Javier con manos temblorosas y sudando le dijo que si ,el profesor le dijo que debería de esforzarse un poco más ,Javier suspiro por dentro y cuando ya se iba a ir el profesor le dijo “espera” Javier se dio la vuelta lentamente y si le dijo lo que todos esperábamos “sobre lo que viste antes…eso será un secreto entre tú y yo” Javier con mucho miedo le dijo que si que podía confiar en el .Pero lo que Javier ni su profesor sabían es que un compañero de Javier estaba escondido detrás de una columna por que él se quedo con lo que dijo en la entrada Javier .El amigo de Javier se lo dijo a él ya eran dos a sí que a Javier ya no le daba tanto miedo los dos sabían el secreto del maestro así que al día siguiente los dos fueron muy temprano a las escuela y se fueron a su clase pero el maestro ya sabía su plan así que se comportó normal todo el tiempo y los chico ya dejaron de creer o se les olvido😏
TRECE
… estaba nervioso y cuando giró la llave para entrar, no había nadie, pero seguía escuchando ruido por todas partes: risas, llantos, gritos,… El chico, muy asustado, corrió para buscar a su padre, pero antes se le cerró la puerta. Sobre sus oídos escuchaba a alguien con voz tenebrosa diciendo «vuelve a clase, vuelve a clase, te estoy esperando». Javi con mucho valor pero atemorizado, volvió a la clase 13 para ver lo que pasaba. Antes de entrar cogió de su mochila un lápiz que tenía mucha punta. Entró a clase, y lo único que vio fue al conserje alrededor de unos altavoces. Ahí se dio cuenta que era solo una broma.
DARÌO LÒPEZ GUTIÈRREZ 6ºA
Se encontró un 13 pintado en la pared, se asustó demasiado, salió corriendo hacia su casa y cuando llegó vio 13 calabazas enfrente suya. Se encontró con sus amigos y les explicó lo que estaba pasando, al final sus amigos también se asustaron . Todos se encerraron en un cuarto para pasar la noche. Al día siguiente parecía todo más normal hasta que aparecieron 13 esqueletos. Todos empezaron a correr, los alcanzaron uno a uno hasta que de repente se desmayaron y no volvieron a despertar.
FIN.
Se encontró un gato negro con los ojos verdes, lo llevo para adentro de la clase para que no se moje, de repente se apagó la luz del conserje y a Javier le daba mucho miedo pero cogio el gato y de repente se vio una sombra y corrió mucho pero el gato le estaba mirando muy raro , de repente se acordó los gatos negro dan mala suerte soltó el gato, se metió en su clase para que no estuviera el gato cerro la puerta ,empezó a llover con más fuerza, derrepente se escucha !igggjj¡ Algo estaba detrás de la puerta y cuando lo vio se desmayo era un fantasma.
Y se encontró un gato negro,con los ojos verde y una cola larga. De repente se apagó la luz del conserje a Javi le daba mucho miedo salir a ver pero con valentía,salió con el gato y vio una gran sombra empezó a correr por los pasillo,
se metió en su clase con mucho miedo y cuando escucho un crujido de la puerta… Era un fantasma….
Al abrir la puerta se encontró al conserje tirado en el suelo, con un mensaje de color rojo, vete o tendrás tu castigo. Javier al asustarse tanto se fue para la puerta de salida principal, pero estaba serrada entonces fue corriendo para el patio e irse por la puerta del patio, asustado y con la mente en blanco piensa y se acuerda de que en la clase de 6°b hay un reloj que marca la hora justa, de mientras iba para la clase había un rastro de agua que salía del cuarto de baño. El asustado va subiendo las escaleras y escucha unos pequeños pasos detrás suya, Javier siguió para hacia adelante y la puerta se abrió de repente, cuando entró las mesas estaban movidas y en todos los lados y cuando miro la hora Javier se puso emocionado ya que era la hora en la que llegan los maestros, el se fue corriendo para la puerta donde entran los maestros. El vio a unos de sus maestros llegando, cuando llega su maestro le contó lo que le pasó y el maestro le explicó que era obra de un pequeño fantasma que vive en el Colegio y el conserje se suele desmayar a veces.
y se encontro el cuerpo del conserje tirado en el suelo parecia que estaba muerto pero se abia desmayado al oir un ruido que venia de debajo de la mesa del profesor , se agacho y se encontro un fantasma ,el fantasma se llamaba
Ulises y tenia 11 años .Ulises le dijo en el oido
No te muebas te va a oir.
El le respondio.
Quien me va a oir.
Ulises se quedó parado y desapareció. De pronto Javi vio una sombra a e cercandose a él. Era el maestro que venía apurado a recojer sus cosas, pero sin darse cuenta le dio un golpe en el pie, el maestro miró debajo de la mesa y vio a Javi, le preguntó.
-¿Que haces aquí? No te as enterado de que no hay clase por la lluvia.
Javi le dijo.
-No, no me e enterado
El maestro le dijo.
-Anda ven yo te llevaré a casa.
Pero Javi le dijo que su padre no estába en casa, que estaba en la cafetería. El maestro le llevó a la cafetería con su padre y le dijo que no había colegio por la lluvia, así que Javi y su padre fueron a casa, encendieron la TV y en el canal número 13 ya había señal, Javi entendió que la istorias del número 13 era mentira pero el fantasma era vsrdad lo que no lograba entender era que si la istorias no era verdad por que el fantasma le dijo eso, de repente se despertó con el grito de su padre despertándome y se dio cuenta que lo que le había pasado era un sueño y colorin Colorado este cuento se a acabado.
… cuando giró la llave para entrar se encontró a Mario y a Jose, llevaban unos minutos allí esperando que llegara algún compañero más porque no paraban de escuchar ruidos extraños y tenían mucho miedo. De pronto, las luces se fundieron y quedaron casi a oscuras, menos mal q Javier se había llevado el móvil y pudo poner la linterna, entonces juntos fueron hacia secretaría por si había alguien por allí . No se oía nada todo estaba en silencio hasta que un grito los asustó de verdad.
A Jose se le ocurrió que nos separaramos en diferentes plantas a buscar a alguien.
Unos 5 minutos después oímos a Mario pidiendo ayuda, corrimos a su encuentro pero no aparecía por ninguna parte, alguien de pronto puso su mano encima del hombro de Jose, cogió de la mano a Javier y salieron corriendo hasta salir del colegio donde habia varios padres y le contaron lo sucedido. Inmediatamente llamaron a la policía para buscar a Mario.
Estuvieron 12 días buscandolo y al día 13 salió Mario por sus propios pies, que según n su relato solo había permanecido dentro unos minutos y a no encontrar a nadie salió de allí a buscar a algun adulto.
Nadie encontró explicación.
Daniel Cruces Rodriguez 6°B
Encontró al profesor escribiendo sobre unos papeles cuando el maestro se dio cuenta de que Javi estaba ahí le dijo:
¿Javi que haces aquí a esta hora? Todavía no han empezado las clases, Javi le dijo:
-Es que mi padre me ha dejado más temprano de la cuenta,el profesor le dijo que no importaba y que se sentase.
Después de un buen rato llegaron los demás alumnos y se fueron sentando todos y cuando tocaba la clase de lengua el profesor le empezó a ponerse la cara un poco verde, la clase se dio cuenta y le dijeron:profesor a usted se le ha puesto la cara un poco verde, cuando el maestro se vio la cara vio que era verdad y dijo que a lo mejor se había comido algo en mal estado. Después de la clase de lengua tocaba matemáticas y cuando estábamos dando la clase el profesor empezó a vomitar y dijo que iba al baño y que ahora volvía(se fue corriendo al baño) cuando estábamos todos preocupados empezados a escuchar golpes y un compañero se asomo a ver que pasaba y cuando se asomo a la puerta:Era un zombie. Después de mucho tiempo de ese suceso nunca se supo de ese colegio más.
David ruiz sanchez
6*B
Habia unas escaleras bajo su mesa que iba a un sotano.
Javier bajo las escaleras con mucho miedo y se encontro con unos payasos con machetes y querian destruir el colegio.
Javier se fue corriendo al enterarse de lo que querian hacer.
Fue corriendo ha decirselo al director justo cuando encontro al director sono la campana y entraron todos los niños disparados y perdio de vista al director.
Cuando entro a su clase con sus amigos y su profesora no habia nada habia desaparecido.
A las 12:00 javier queria ir al baño cuando fue se encontro los payasos en el baño planeando lo que iban ha hacer para sabotear hallowen,quedaba un día,los payasos pillaron a Javier escuchando lo que decian los payasos hipnotizaron a Javier y hicieron que no recordaba nada.
Llego el dia de hallowen Javier cojio su super nerf y salio como loco a las 13:00 porque era la hora del diablo se encontro con muchos payasos y empezo a disparar derribo a casi todos pero cogio uno y le secuestro iban en furgonetas negras enteras.
Javier lo dejaron insconciente cuando se desperto veia una luz al fondo brillaba mucho.
¡ERAN FANTASMAS!javier tenia tanto miedo que rompio la ventana de la furgoneta y salto, se rompio una pierna pero lo bueno esque estaba
TRECE
…cuando giró la llave para entrar, se dio cuenta que las luces de la clase estaban apagadas pero de repente se encendieron solas.
– ¡SOCOROOO ¡gritó Javier muy asustado. Estaba solo en su clase, empezó a oir ruidos raros y las luces no paraban de parpadear.
– Javier cada vez estaba mas asustado, no sabía que estaba pasando. En la pizarra digital apareció un mensaje que decía:
“HOY ES EL DIA DE LA MALA SUERTE “.
Javier corrió hasta el despacho del director para contarle lo que había pasado, pero no estaba. En su silla había un esqueleto con una carta que decía:
“CORRE, LA MALA SUERTE TE PERSIGUE“.
De pronto, empezaron a llegar sus compañeros pero ninguno conocía a Javier, parecía una broma pero no lo era. Los cristales se rompieron y el agua de la lluvia entró en el colegio. Javier consiguió llegar al teléfono, llamó a su padre para que lo recogiera lo antes posible, quería llegar a su casa para meterse en la cama y olvidar ese terrorífico día trece de octubre.
FIN
CLARA SÁNCHEZ IBÁÑEZ 5ºB
TRECE
cuando giró la llave para entrar… Consiguió abrir la puerta. Pero… ¡no te vas a creer con quien se encontró! Se encontró con la muerte. La muerte lo estaba esperando con una cara malvada y le dijo:
– Te estaba esperando Javier…Ahora estarás castigado. Si no quieres que te mate tienes que hacer 13 pruebas…
Javier estaba boquiabierto y no tenía otra opción que hacer las pruebas.
En principio, eran muy fáciles pero cada vez se iban complicando hasta que… Llego la última prueba y la muerte dijo:
– Muy bien Javier. Pero la última es extremadamente difícil…
Javier estaba nervioso y no sabía qué le iba a hacer. Entonces la muerte le dijo:
– Tú próxima prueba es arreglar la tele rota de tu padre.
Javier no entendía por qué era tan difícil, pero no tuvo otra opción y la hizo. Cuando llegó a casa, se fue a arreglar la tele: primero la encendió y estaba el Canal 13. Javier al darse cuenta se quedó sorprendido. Después, empezó a dejar de sentir sus piernas y vio que estaba desapareciendo, tenía una parte de su pierna desaparecida y se desmayó. Poco después, se despertó y se encontró atrapado en la tele. No podía salir y escuchaba a sus padres decir:
– No nos queda otra, la tele está rota hay que tirarla a la basura.
Y desde entonces, no se supo nada de él…
Sabrina León Rodríguez 6ºA
Y al girar la llave se encontró con todas las luces encendidas menos las del fondo. Y penso a lo mejor el maestro ya ha llegado, a lo mejor esta en el baño. Cuando de repente se abren todas las persianas totalmente solas, no se veia absolutamente nadie él penso, yo mientras tanto voy a ver si está mi maestra de matemáticas y no estaba, dijo voy a las otras clases a ver si estan las limpiadoras, también miró en los baños y no habia nadie, y se fue haber si habían ido las limpiadoras a su clase, y se encontro con todos sus compañeros de clase tiritando, porque habían visto el ratón del ordenador moviendose solo. Javi penso que en el colegio habia espiritus, fueron todos a ver si habian venido los maestros pero ni rastro de nadie, su mejor amigo Juan queria ir el primero pero todos le decian que no, era super peligroso, y derrepente se dieron cuenta de que era Sábado Jajajajajjaja
se encontró a su profesor en el suelo con sangre y una mujer con un cuchillo. Ella le dijo a Javi:
-Hola Javi, ¿quieres jugar conmigo?
Javier se fue corriendo a buscar un sitio para esconderse. Buscaba y buscaba hasta que se dió la vuelta y…estaba la mujer malvada detrás suya. Cuando la perdió de vista se escondió en el despacho del director, debajo de una mesa. Se asustó muchísimo. El no sabía que hacer. Pero cuando pasó un tiempo, Javier escuchaba unos pasos viniendo hacia el despacho del director y ¡Era el director Francis! Francis le preguntó a Javi:
-Javier, ¿que haces aquí?¿Y debajo de la mesa?
El le dijo:
-Director te tengo que contar lo que ha pasado.
Se lo contó y se lo contó y no se lo creía. Lo que si que se creía era que tiene que ir a un médico. Para demostrárselo a él director, fue a su clase, la 13.
-Aquí est….. ¡Queeeeeeee! A desaparecidooo. Te juro que el cadáver de él profesor estaba aquí con sangre, lo juro. Y el director no se lo creía. Así que llamó a sus padres y no le contestaba el teléfono, Javier se asustó mucho porque él pensaba que la mujer malvada también les hizo daño a sus padres. Después llegaron los niñ@s a la clase y Javi se lo contó a sus amig@s y había algunos niñ@s que se lo creían y otros que no se lo creían. Cuando acabó el colegio, se fue a su casa; cuando llegó tocó la puerta y no contestaba nadie. Además de eso, la ventana del salón estaba abierta y… vió una sombra detrás suya y fue a investigar.
-¿Hola? ¿Ahí alguien? ¿Por qué me haces esto?
Dijo Javi. Una voz le contestó:
-Siiiiiiiiiiiiii.
Javi se dirigió a la puerta para salir de la casa, cuando…. se encontró a la mujer malvada detrás suya y….. ¡No se podía abrir la puerta! Javier del miedo que tenía por dentro y fuera se desmayó.
Cuando se despertó estaba en una casa súper antigua, él estaba atado con una cuerda con telarañas y arañas, cucarachas y de todo. La mujer malvada estaba enfrente de él, ella se acercó a él poco a poco y le mató (como era mala).
😶 F I N. 😶
vio una sombra pasar y de un momento a otro desapareció y entro con mucho miedo a la clase, su maestro entro y le pregunto a Javier qué le pasaba. Javier le respondió que era su imaginación, pero el maestro no le creyó y pensó que seria buena idea llamar a sus padres. Cuando llego a su casa, sus padres le preguntaron a Javier que porque les habían llamado si no le pasaba nada, Javier respondió, que eran pesadillas. Se fue a su habitación y del armario salio algo o alguien y el rápidamente encendió la luz y fue a decírselo a sus padres pero ellos ya estaban muertos. De repente algo empezó a perseguirlo y el se escondo en el baño, la sombra empezó a romper la puerta con u machete, después de tres machetazos la puerta se rompió y le clavo el machete a Javier y lo corto en pedazos.
Se encontró al profe bebiendo cafe tranquilamente y dijo:¿Javier que haces aqui tan temprano? Y dijo:nose mi padre me dejó aquí y vine para acá bueno Javier puedes sentarte si quieres Javier asintió con la cabeza pero sintió raro al profe pero no le dio mucha importancia.Llegaron los demás alumnos pero todavia era muy temprano el profe se empezó a sentir mas raro de lo que estaba y el profe decidió ir al baño y se empezaron a escuchar gritos pero pensé que no era nada importante pero se escucharon más,más y más y empezamos a escondernos debajo de las mesas y empezaron a juntarlas y se escucharon pasos acercándose y se escucho un aullido.
Javier Vilas Cervera 6°B
RELATOS DE HALLOWEEN 2022:
TRECE
… Empezaron a cambiar el sonido del romper de las gotas de agua contra el suelo a un aterrador sonido del impacto de los potentes truenos al alrededor de la Estación, ya se empezó a ser visible lo que había dentro pero estaba demasiado oscuro y el chirrido de la puerta se hacía escalofriante para cualquier persona.
-¿Ho-hola? ¿Hay al-alguien aquí?
Se notaba la luminosidad de una televisión encendida, estaba encendida en el Canal 13 con el mismo aviso de que la emisión del canal estaba cortada.
-¿Qué hace aquí una televisión encendida en el Canal 13? Voy a acercarme a ella…
Mientras tanto, la escuela se inundaba por la abundante cantidad de agua que estaba cayendo. El tiempo avisaba que algo iba a pasar…
-¿No hay… nadie?
-…
-No… no hay nadie…
-Hola, Javier.
-¡¿Eh?! ¡¿Quién ha hablado?!
-Mira a la televisión… –
Miró la televisión y vió una silueta negra humana en la mira de la televisión.
-¡¿Cómo sabes mi nombre y quién eres?!
-Mira, tú a mí no me conoces… Pero yo a ti sí…
-¿A que te refieres?…
-¿¡Que a qué me refiero? Me refiero lo siguiente:
Se empiezan a ver imágenes en la televisión de un accidente de un coche familiar en medio de la autovía.
-Espera… Me suena de algo…
No… No puede ser… Es-es…
-¿Te acuerdas del accidente que tuvisteis en coche, no? Bueno, yo fui el culpable del accidente mortal que provoqué, llegó hasta a las noticias del Canal 13.
-No… Mamá…¡MAMÁ! Tú, fuiste el que me dejó sin ella…
-Y, ahora voy a dejarte sin ti mismo
-No,no¡¡¡NO!!!
Después de esto, ya no se llegó a saber más del niño Javier…
FIN.
se encontró con lo que parecía su clase, pero muy cambiada.Tenía todas las sillas y mesas en el techo, como si la gravedad no existiera.Colgaban de finos hilos que no estaban hechos para soportar tal peso, pero lo hacían.
Javi no supo como reaccionar y quedó en shock ,hasta que escuchó lo que parecía la voz de su compañero, Dani .Él se apresuró en bajar las escaleras rápido e ir a acudir a la llamada de su amigo. Al bajarlas, la voz de su compañero desapareció en el espeluznante ambiente, y junto a ella las escaleras que daban a la clase.Javi comenzó a buscar la sala de conserjería ya que las llaves con la que abrió la puerta se le cayeron al ver las mesas flotantes.Después de buscar un rato entre los oscuros pasillos de la escuela logró encontrar las llaves de su clase y de las demás del colegio.
Mientras se dirigía a su entrada recordó que llevaba su nuevo reloj y quisó mirar la hora, se dió cuenta de que su reloj no estaba bien, ¿cómo podrían ser ya las dos de la tarde?
Javi, un niño muy fanático de las historias que tenían que ver con otras dimensiones paralelas a la nuestra recordó la historia de la dimensión X , cuya leyenda contaba que en dicha dimensión los minutos en la Tierra eras horas allí.Siguió intentando recordar la manera de salir de ella, ya que cada una tiene una forma de salir, probó pellizcándose como método de dolor, en su mente pensando en que todo esto era un sueño como método de psicología, y le faltaba el último, debía de encontrar una llave que abriera la puerta hacia nuestra dimensión.
Cuando de repente recordó la caja sin cerradura que vió en la sala del conserje, que le hizo pensar que al final de todas las pruebas le darían un objeto para abrir dicha caja y así conseguir la supuesta llave que había dentro.
Javi se puso manos a la obra y fué de primeras a las escaleras que daban al pasillo de 4° y 5°, en el que había un total de 4 clases, lo que serian 4 pruebas que pasar (o al menos por ahora) para poder abrir la caja.
En la primera sala un asesino de ropa oscura y máscara en la cara le pidió que le intentara quitar la máscara.
Javi ,con miedo peguntó:
-¿Y que complicación tiene eso?
A lo que el asesino enmascarado respondió:
-Lo difícil es quitarmela sin que lo note, te recomiendo hacerlo con cuidado, ya me he llevado a unos pocos por delante gracias a que dieron un paso en falso o lo hicieron muy rápido y fué fácil notar el aire..etc
Cuando lo hagas te diré cuál es tu siguiente sala.
Javi, al acercarse más se dió cuenta que eso que llamaba máscara eran más bien unas gafas como las de las personas ciegas.
Como él pensaba que si era ciego no podria saber si le habian mentido sobre si tenia las gafas o no, le dijo que ya se las había quitado, el asesino preguntó si estaba seguro, Javi dudo por un segundo pero después afirmó, el asesino le hizo indicaciones para que pasara a la clase de al lado.
Javi salió de la clase riendose silenciosamente pensando que habia engañado al asesino, cuando al entrar, al dar el primer paso cayó al vacio.
Javi no sabia como reccionar asi que decidió cubrirse la cabeza, cuando de repente volvió a la puerta de la primera clase que visitó, parecia que el asesino no se acordaba de nada, pero en cambio Javi si lo hacia.
Javi probo todas formas de intentar pasar ese nivel pero fueron en vanas.
Hasta el momento, en Cádiz, siguen investigando la desaparición del niño Javier García Gómez, cuya desaparición transcurrió en 1993 de forma desconocida.
Este caso se pasó a una forma un poco más infantil para ser contado a niños pequeños el 31 de octubre, hay diferentes versiones, algunas más sangrientas y tenebrosas, otras un poco más adaptadas a los niños, pero esta es mi versión, la versión del padre de Javier, la versión de la persona que hizo que él desapareciera
SANDRA MARÍA OCAÑA MARCOS
6°B
Escucho golpes 13 para ser esactos entro y escucho al conserje gritar 13 había 13 gotas de sangre,13 tizas y la pizarra tenía escrito el13 es el número de la muerte, el misterio y la brujería.Javi se echó a temblar y vio que había 13 maestros debajo de las mesas corrigiendo los exámenes que habían hecho el13 de octubre
Se encontró a él profesor tirado en en suelo lleno de sangre, y al lado del profesor había una mujer con un cuchillo. La mujer le dijo a Javier:
-Hola Javi, ¿quieres jugar conmigo?
Javi se fue corriendo a buscar un lugar donde pueda esconderse. Se escondió en el despacho del director, debajo de una mesa. Javier estaba súper asustado, temblando, e incluso llorando del miedo. Al cabo del rato, llegó un momento donde la puerta se estaba abriendo y… ¡Era el director Francis! Que llegó hace un minuto al colegio.
El director le preguntó:
-¿Qué pasa Javier?¿Qué haces debajo de la mesa?
Javier le contestó:
-Ví a él profesor tirado en el suelo lleno de sangre y a una mujer terrible con un cuchillo. ¡Ayudaaaaa!
El director Francis, no le creía.
Javier llevó a él director Francis a su clase, la número 13. Abrió la puerta y no había nada, ni el profesor, ni la sangre ni nada. Javi se sorprendió mucho, porque…. ¡No había nadaaa! Cuando empezó el colegio se lo contó a sus amig@s y, algunos fliparon y otros no. Así que ese mismo día por la noche fueron todos sus amig@s que le creyeron fueron al colegio. La mujer que le hizo daño al profesor le metieron en la cárcel. A el profesor lo llevaron al hospital y estaba bien. Los niñ@s le llamaron a Javi (Mr.Javier).
Jesús Holgado Martínez 5ºB
Se encontró al conserje que se había quedado encerrado en la clase durante toda la noche. El estaba en una esquina encogido con cara de traumado cuando Javier se acerco el le dijo con voz tenebrosa ¡vete de aquí! Este colegio esta encantado, por la noche pasan cosas muy extrañas. Javier con miedo retrocedió y se choco con algo. Y cuando se dio la vuelta sin que le diera tiempo a reaccionar una especie de persona con una mascara muy rara le dio un puñetazo haciendo que se desmallara. Pero en ese momento Javier se levanto en su cama y descubrió que todo había sido un sueño.
Karla no has hecho un relato, es un micro-mini final… tienes que cambiarlo y alargar la historia
Se encontró un gato negro con los ojos verdes lo llevo para adentro de la clase para que no se moje y de repente se apagó la luz del conserje y a Javier le daba mucho miedo pero cogio el gato y derrepente se vio una sombra y corrió mucho pero el gato le estaba mirando muy raro y derrepente se acordó los gatos negro dan mala suerte soltó el gato y se metió en su clase para que no estuviera el gato cerro la puerta y empezó a llover con más fuerza, derrepente se escucha !igggjj¡ Algo estaba detrás de la puerta y cuando lo vio se desmayo era un fantasma.
Claudia Cuadro Guerrero 5°A
Cuando giró la llave para entrar escuchó una voz siniestra y ronca detrás de él, decía:-Número trece, el de la muerte-Se giró lentamente para ver qué tenía detrás y…¡Vio un terrorífico monstruo babeante con pinzas de cangrejo!-¡¡¡AAAAAH!!!-Gritó Javier muy asustado. Javier empezó a bajar las escaleras corriendo. Sentía que el monstruo le seguía lentamente por la espalda. Vio que en una pared había una frase escrita con sangre, decía: cuidado con el cortacabezas. En voz alta dijo -¿El cortacabezas?- Miró hacia atrás, vio al monstruo persiguiéndole lentamente y dijo:¡El cortacabezas! Pegó un brinco y salió corriendo aún más rápido que antes. Sonó la sirena, volvió a mirar atrás, pero esa vez ya no estaba la terrorífica criatura. Cuando se llenó la clase se lo contó todo a sus amigos pero ellos no le creyeron en absoluto, entonces ese momento es un secreto entre él y el cortacabezas.
Fin.
Javier entro a el aula y al entrar vio los cadaveres sin vida de el conserje y el maestro Antonio en un abrir y cerrar de ojos la puerta se cerro y nunca mas se supo de el.
… todo estaba oscuro, pero el ordenador estaba encendido. En las teclas Javier veía que parecían que alguien las estaba tocando, pero en la silla del profesor no había nadie y solo estaba Javier. También en la pantalla del ordenador aparecía “Error numero 13“. De pronto vio una sombra por la ventana y pesó que solo era su mente, de lo asustado que estaba. A su izquierda escucho un ruido.
– ahh… ¿pero que ha sido eso?.
Se calló un libro muy grande Javier se acercó al libro que se había caído y leyó en voz alta el titulo
– trece…
Se asustó aún más. Salió de su clase y corrió a mirar clase por clase para ver si había alguien. Cuando bajó las escaleras corriendo, vio la luz del despacho del director encendida. Javier llamó al director
– Francis,Francis.
Javier pensó que no le había escuchado, así que se acerco poco a poco.
Llegó a la puerta del despacho del director y dijo
Francis ¿eres tú?. Se escuchaba la impresora, y pensó que era él, y cuando entró …no había nadie.
– ¿Como que no había nadie?,¿cómo es que la impresora esta encendida? se preguntó.
Escuchó la voz de su padre.
–Javier, Javier, levántate que llegamos tarde.
Todo había sido un sueño. Se levantó, se vistió y se fue a desayunar. Fue entonces cuando su padre dijo:
– Puff, vaya, otra vez no se ve el canal trece, Javier desayuna rápido que voy a ir a tomarme un café al bar y te tengo que dejar antes en el colegio…odo estaba oscuro, pero el ordenador estaba encendido. En las teclas Javier veía que parecían que alguien las estaba tocando, pero en la silla del profesor no había nadie y solo estaba Javier. También en la pantalla del ordenador aparecía “Error numero 13“. De pronto vio una sombra por la ventana y pesó que solo era su mente, de lo asustado que estaba. A su izquierda escucho un ruido.
– ahh… ¿pero que ha sido eso?.
Se calló un libro muy grande Javier se acercó al libro que se había caído y leyó en voz alta el titulo
– trece…
Se asustó aún más. Salió de su clase y corrió a mirar clase por clase para ver si había alguien. Cuando bajó las escaleras corriendo, vio la luz del despacho del director encendida. Javier llamó al director
– Francis,Francis.
Javier pensó que no le había escuchado, así que se acerco poco a poco.
Llegó a la puerta del despacho del director y dijo
Francis ¿eres tú?. Se escuchaba la impresora, y pensó que era él, y cuando entró …no había nadie.
– ¿Como que no había nadie?,¿cómo es que la impresora esta encendida? se preguntó.
Escuchó la voz de su padre.
–Javier, Javier, levántate que llegamos tarde.
Todo había sido un sueño. Se levantó, se vistió y se fue a desayunar. Fue entonces cuando su padre dijo:
– Puff, vaya, otra vez no se ve el canal trece, Javier desayuna rápido que voy a ir a tomarme un café al bar y te tengo que dejar antes en el colegio…