8 de marzo DÍA DE LA MUJER

Para celebrar este día nuestro gimnasio se ha convertido en una excelente casa acondicionada en 4 zonas principales, cocina, salón, dormitorio y lavadero.
Infantil y Primaria participaron en un taller de tareas domésticas donde l@s alumn@s han podido hacer la cama, poner la mesa, barrer y fregar el suelo o aprender a tender y a doblar la ropa. Hemos retomado esta actividad realizada en años anteriores, gracias a la colaboración de las madres delegadas y al plan de igualdad y coeducación de nuestro Centro, que coordina este año el maestro Daniel.

Además, hemos recibido la visita de tres mujeres: Eva, policía municipal; Laura, bombera profesional y Gema, empleada de gasolinera, que nos han enseñado cómo con Esfuerzo, mucha disciplina y Estudio cualquier persona puede desempeñar el oficio que sea, sin importar las trabas sociales que existan.

Anuncios

3 comentarios

  1. Que bien me lo pase ese día,gracias a las madres que lo montaron todo

  2. Me encanto lo de las tareas de la casa porque aprendí mucho.

  3. Otra vez más un magnífico día de celebraciones en el cole. Muchas gracias a tod@s por vuestro trabajo y dedicación que hacen que nuestros alumn@s aprendan y se formen como personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s