PARA EL MAESTRO PEDRO ROLDÁN

Te echaremos de menos.
30 de mayo
¡¡FELICIDADES, compañero!!

Diecinueve años entre las paredes de este colegio y miles de historias que contar.
Pero definitivamente, el maestro Pedro nos deja este curso.

Sólo el que pueda partirse y negociar con su otra mitad camina hacia la búsqueda de la felicidad… así, al menos, perseguimos nuestros nuevos sueños.

EQUIPO DIRECTIVO

Este equipo directivo y no dudamos que los anteriores también, queremos hacerte llegar toda nuestra amistad y agradecimento por el trabajo desempeñado tantos años, por tu demostrado afecto hacia todos los que formamos esta comunidad educativa y por tu excelente profesionalidad.
Felicitarte además, por crear esta página y mantenerla viva. Nos
sentimos especialmente orgullosas de tu buen hacer literario del que queda constancia aquí y en el reconocimiento que has obtenido al ganar el 1º premio en el certamen de relatos cortos de la Ciudad de Melilla.
Te queremos y te echaremos de menos. Tus compañeras y amigas.


Anuncios

30 comentarios

  1. Bueno maestro yo no quiero que te vayas, y aunque es un poco tarde para escribirte algo : mejor tarde que nunca.
    Y aunque este mensaje es corto como se suele decir : lo que cuenta es la intención

  2. yo me he divertido mucho con el mestro pedro porque en 1º o en 2º me acuerdo que nos conto 3 o ( chistes) muuyy divertidos y muuyy graciosos

    TE HECHAREMOS MUCHISIMO DEMENOS ¡¡¡¡¡

  3. yo no quiero que se valla el maestro pedro porque con el hemos aprendido mucho sobretodo la clase de 4º B

  4. Bueno, que desde que estoy en el instituto hecho muchísimo de menos a los maestro pedro, Francis, Irene, Carmen, Alicia… y muchísimos más.
    Que el día de fin de curso 2012 cuando me enteré de que el maestro Pedro se iba del C.E.I.P. San Bernardo, no me lo creía por que este maestro lleva muchos años aquí con nosotros y sería una pena de que se fuera. Me encantó como se expresó ante tanta gente y yo casi me emociono. Espero que siempre nos recuerdes y nosotros a tí por que creo que hemos vivido momentos inolvidables contigo y sería una pena olvidarnos de ello.
    Quiero que sepas, Pedro, que en mi mente y corazón siempre estarás, por que para mi eres un excelente profesor que nunca olvidaré.

    UN SALUDO DE TODOS NOSOTROS: TE QUEREMOS!!!

    Un beso y un cordial saludo de tu exalumna Isabel García Salas.

  5. Pedro…que te voy a decir que tu no sepas, ya sabes que tienes un lugar en mi “coeur”.
    Un abrazo de los de verdad y espero no te alejes demasiado.

  6. Loli! un besazo!

  7. Pedro, desde Cazorla te deseo todo lo mejor en tu nuevo camino alla donde vayas, compartí tres años contigo en ese cole y al igual que el resto de compañeros aprendí de tu saber estar y de tu saber hacer, y guardo en mi memoria los buenos momentos que compartimos, estoy segura de que dejas un gran vacío en este colegio. Un beso muy fuerte

  8. Te echaremos mucho de menos y que sepas que te queremos.
    BESOS

  9. Este equipo directivo y no dudamos que los anteriores también, queremos hacerte llegar toda nuestra amistad y agradecimento por el trabajo desempeñado tantos años, por tu demostrado afecto hacia todos los que formamos esta comunidad educativa y por tu excelente profesionalidad.
    Felicitarte además, por crear esta página y mantenerla viva. Nos
    sentimos especialmente orgullosas de tu buen hacer literario del que queda constancia aquí y en el reconocimiento que has obtenido al ganar el 1º premio en el certamen de relatos cortos de la Ciudad de Melilla.
    Te queremos y te echaremos de menos. Tus compañeras y amigas.

  10. maestro as sido muy buen maestro aunque te bayas nos as dejado un buen recuerdo de estar con nosotros 19 años ¡ TE QUEREMOS !

    zaira de 4.¨y alvaro de 1.

  11. Hola Pedro, soy Juanma. Te he visto en la web y me da mucha lástima que dejes nuestro colegio con lo bueno que eres y en lo mucho que me ayudastes. Por eso, te echo mucho de menos y deseo verte pronto maestro Pedro.

    Con cariño:

    JUAN MARÍA MARTÍNEZ CERVANTES.

    P.D:
    El sábado es el campeonato de Andalucía de atletismo en Algeciras, en el estadio “Enrique Talavera” en el que yo voy a competir y me alegraría mucho si pudieses venir. Es a partir de las 16:30.

  12. Al igual que nosotros, los de 6º, tu te marchas de este colegio. En estos 18 años has dejado huella en todos tus alumnos y con nosotros no iba a ser distinto. Tu transmites una confianza especial a tus alumnos, incluso para llamarnos la atención lo haces con cariño. Aún recuerdo tus explicaciones en Granada y tus amenas clases de inglés ( con todo el respeto hacia la maestra Irene cuyas clases también me gustan). Los alumnos del San Bernardo echaremos de menos tu música y con ella tu guitarra. Con tu forma de enseñar y de tratarnos has dejado huella en todos nosotros. MUCHAS GRACIAS Y VUELVE PRONTO.

  13. te queremossssssssssssssss
    maestro pedro

  14. Maestro, aunque nunca has sido mi tutor y sólo me has dado clase cuando Sofía no ha podido venir, has sido uno de mis mejores maestros junto con Sofía y Loli de cuando estaba en Infantil. Y no entiendo¿ por qué siempre se van los mejores maestros?. Me gustaría que algún día volvieras y le dieras clase a mi hermano Nacho.

  15. Realmente no nos gustaría tener que escribir éstas palabras, porque al igual que muchos padres y alumnos no desearíamos que dejaras de estar en nuestro colegio. Muchos profesores y personas como tú es lo que necesitarían no sólo nuestro colegio sino todos. Aún no habiendo tenido a nuestros hijos como tutor te conocen bien y te tienen gran cariño y eso dice mucho de ti. Mucha suerte en tu nueva etapa y nunca olvides que aquí hay muchos amigos que te quieren.

  16. Muchas gracias Pedro por ser como eres.Nos has mostrado siempre tranquilidad,paciencia,saber estar,en fin no queremos que te marches,pero,que te vaya muy bien.Un beso y acuerdate de este colegio un poquito.

  17. maestro yo de grande quiero ser maestra y tu me has dado un ejemplo de ser muy buena maestra

    ¡TE QUEREMOS!

    De Esperanza de 4º y Emma de 4 años B

  18. A lo largo de la vida te vas encontrando a gente que te enseñan día a día sin que ellos se den cuenta de hacerlo, éste es tu caso Pedro.
    Tu presencia diaria en nuestras vidas hace que todos los que te rodeamos, nos enriquezcamos con tu sapiencia y saber estar.

    En estos 4 cursos que hemos compartido, son muchas las enseñanzas que de tí he recibido, aprendí como profesional y como persona. Han sido momentos que se encuentran grabados en mí, y que trataré utilizar a lo largo de mi existencia.

    Como profesional de la enseñanza eres un maestro versátil y completo, capaz de enseñar con tu infinita paciencia los decimales a los de 6º, o las primeras palabras en inglés a los más pequeñitos; siempre con una sonrisa en tus labios que los chavales saben agradecerte.

    Compartí contigo dos cursos como compañero de nivel, donde coincidíamos en el qué enseñar y en el cómo enseñar; todo culminó con ese magnífico viaje de fin de curso que hicimos a Madrid junto con nuestra maestrita Mª Carmen.
    Como compañero encontré en tí a alguien que siempre está dispuesto a echar una mano cuando cualquiera de nosotros está agobiado con el trabajo.

    Ni que decir tiene, que como músico y como escritor despertaste en mi la curiosidad por conocer toda aquella obra que tu sensibilidad con la pluma, o cualquier instrumento, pudiste plasmar en una obra.

    Como amigo, siempre tuve en ti a un confidente de mis inquietudes profesionales; en los momentos bajos personales también recibí tu apoyo y ayuda con sabios consejos; magnífico conversador de lo divino y lo humano donde reflejas tu filosofía de vida adquirida a través de la experiencia;hemos compartido bromas y risas porque como tú dices “estos son los ratos que nos van a quedar”

    En fin Pedro, el centro y yo personalmente, vamos a perder con tu traslado porque supones para el colegio un pilar fundamental en la dinámica diaria. Si en algún momento te entra morriña, ven a vernos porque te recibiremos con los brazos abiertos. Un abrazo.

    P.D. OJALÁ QUE CUANDO YO ME VAYA DE ESTE COLE, DEJE LA MITAD DE LA HUELLA DE BUENA GENTE QUE TÚ NOS HAS TRANSMITIDO.

  19. Maestro te vamos a hechar mucho de menos. Gracias por las clases tan divertidas que nos has dado.
    Espero que te vaya muy bien y también que siempre lleves al colegio y a los alumn@s en tu corazón.
    ¡¡¡Yo siempre te llevaré en mi corazón!!!
    Un besazo.

  20. Gracias maestro: por tu paciencia, por compartir todos tus conocimientos y por todo lo que has hecho en todos estos años con nosotros. La verdad es que te vamos ha hechar mucho de menos.

    Muchas gracias!!!!
    Espero que en el nuevo colegio al que vayas, estes de maravillaaaaaaa!!!!
    Te deseo lo mejor.
    Un beso muy grande.

  21. Pedro espero que te vaya muy bien en tu nueva etapa!!!!! Sin duda aquí en el san bernardo te van ha hechar mucho de menos!!!!
    ………..uno de los mejores maestros y amigos que an pasado por nuestro colegio…………
    Mucha suerte!!!!!

  22. maestro pedro te voy a echar mucho de menos porque ere el unos maestro que mas bueno he tenido te hechare mucho de menos de nuria de los

  23. Maestro gracias por explicarnos las cosas para que la entendamos, por hacer tantas actividades con nosotros y por supuesto, por compartir tu sabiduria con nosotros!!
    Muchas gracias y que te valla de maravilla

  24. Muchas gracias Pedro por toda tu dedicacion y toda tu paciencia todos estos años.Mucha suerte en tu nueva etapa que seguro que te ira genial.Y como dicen por ahi: ” Que te vaya bonito”

  25. Raúl de 5º
    te echaremos muchos maestro pedro y muchas gracias por tus clases porque no hemos divertido mucho

  26. Maestro no te vayas porfiiiii
    Por que no se va otra o otro maestro o maestra ??

  27. DE ANDREA DE 5 ·, JOAQUÍN Y GABRIEL DE 2·.
    Maestro si te vas te echaremos de menos, por todas tu clases que nos has dado, por tu paciencia, por tu simpatía, ect..
    ¡¡TE QUEREMOS MUCHO!!

  28. Ainhoa de 5º y Ana de 3 años.

    MAESTRO TE ECHAREMOS DE MENOS.Y SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN NUESTRO CORAZÓN ES PERO QUE TÚTAMBIEN NOS LLEVES EN TÚ CORAZÓN.

    UN SALUDO DE AINHOA Y ANA.

  29. Gracias, espero que en tu nueva etapa sea igual o mejor a esta,Pedro. Mi nota es de matrícula de honor por tu trabajo.

  30. Bueno, la verdad es que me habéis emocionado…Sólo deciros que si no hubiese sido por el “buen rollo” que de alguna forma u otra siempre he sentido estando con vosotros en este excepcional colegio, todos estos años no habrían sido para mí lo que puedo calificar como unos de los mejores de mi vida, en un lugar donde me he sentido como en mi segunda casa. No lo dudéis: allá donde quiera que yo esté, os llevaré siempre en el corazón. ¡Os quiero!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s