GRACIAS Juanjo

En nombre de toda la comunidad educativa del San Bernardo, desde aquí también nos sumamos al reconocimiento por tu trabajo y profesionalidad durante estos años.

Mucha Suerte y buen viaje, compañero.

Y para tod@s, FELICES VACACIONES… hasta el 12 de septiembre, ¡buen verano!

Anuncios

4 comentarios

  1. Buena suerte juanjo, espero que vengas a bisitarn@s con tus dos hijos.
    Que serán una monada l@s dos.

    GRACI@S

  2. Muchísima suerte en tu nueva andadura profesional y personal… Aunque solo he compartido dos de mis años como maestra contigo, creo que son suficientes para alabar tu buen hacer… Me alegro mucho de que por fin hayas conseguido poner la guinda al pastel…

    Un beso y un abrazo enormes, Juanjo.

  3. Muchísimas gracias a todos y a todas: compañeros, familias, alumnos, etc. Ha sido un verdadero placer trabajar con vosotros. No os olvidaré nunca (entre otras cosas porque pienso visitaros cuando pueda). He estado en varios colegios y seguramente estaré en algunos más, pero en ninguno me he sentido tan querido y apreciado como en este. Como este colegio no hay ninguno.
    Gracias también a Pedro y Fran, por este bonito detalle publicado en la página web del colegio. La verdad es que la página es la envidia de muchos otros colegios y hemos recibido múltiples felicitaciones por ella.
    No dudéis de que en septiembre me veréis por el colegio con nuestros niños.
    Un abrazo muy fuerte para todos.

  4. He sido el primero, de pura casualidad… Juanjo tengo que decir que al principio se me hará un poco raro no verte sentado delante del ordenador de la secretaria, será raro no poder pedirte la llave del armario para coger la cámara de fotos… incluso, hasta se hará extraño no encontrarme un correo tuyo para que publiquemos algo en la página web.
    Estaba pensando que hace unos 7 años fue la primera vez que coincidimos, en la cena de despedida de ana morata en el hotel guadacorte.
    Pero no me enrollo… abrígate un poco menos que la última vez que estuviste en Moscú. Cuídate, la próxima vez te veré ya con esos dos pequeños entre tus brazos.
    Då svidaniya!
    FRan J.Espinosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s