FIESTA FIN DE CURSO

Al ritmo de danzas y bailes del mundo pusimos el punto y final a este curso 2010/11. Aquí tenéis un resumen fotográfico… felicidades a tod@s por esas coreografías y los vestuarios tan bien conseguidos. Enhorabuena porque ha merecido la pena.

Un abrazo a los compañer@s que no pudieron asistir por exámenes de oposiciones, para los que se presentan y quienes están en tribunales… ánimo y energía.

Muy especialmente compartimos desde aquí NUESTRO HOMENAJE en la despedida de una parte fundamental del equipo directivo, mejor maestro y GRAN SECRETARIO.
GRacias JUANJO y SUERTE en esa nueva aventura.

Anuncios

14 comentarios

  1. Que disfrutes de un merecido descanso, compañera; no te olvidamos!

  2. Qué lástima que nuestras fiestas coincidieran, porque me habría encantado estar ahí y reencontrarme con tod@s. Muchísima suerte a esos alumnos y alumnas de sexto que dejan este año el cole… Que sepáis que en mi corazón también hay un huequecito para vosotr@s.

    Besos!!!!

  3. No me quierooo irrr

  4. Gracias por tus palabras María; ellos seguro que tampoco se olvidarán fácilmente de vosotros. ¡Hasta siempre!

  5. Bueno yoqueria decir que estoy muy triste por que no me quiero ir pero a la misma vez muy orgullosa por a ver tenido esas marivillas de maestro.

    Pedro y Francis os echare mucho demenos y siempre os llevare en mi corazon.

  6. …por cierto el partido de mestras/alumnas, no hubiera sido posible gracias a los maestros que también pusieron de su parte eh? todo hay que decirlo…

  7. Ay maestro… se te echó de menos en la fiesta eh? que lo sepas, las actuaciones de los niñ@s fueron estupendas y los chiquillos lo pasaron en grande, cada año me asombro más con el entusiasmo que le pone todo el mundo a esta fiesta…

    Pero no te quejes tanto, que tan lejos no está Jerez, aunque calorcito sí que estarás pasando… (pero nada que no se soporte con esa multitud de exámenes de futuros maestros jejeje…) Piensa que ya te queda una semana menos, y tranquilo que mañana tomaremos unos rebujitos y bailaremos unas sevillanitas por ti en la feria de Algeciras… Un beso compañero!

    P.D.- Y a todos los demás compañer@s… ¡¡¡ánimo que nos queda sólo una semanita y a disfrutar de esas merecidas vacaciones!!!

  8. SAludos y un fuerte abrazo, compañero… le comunicamos a Juanjo (y a las maestras) tu comentario.

    Por cierto, una lástima que te hayas perdido el partido de fútbol de los maestros y alumnos de 6º (hemos empatado a 1 y en los penaltis perdimos), seguro que contigo otro gallo hubiera cantado.
    Hemos tenido también un buen partido de Voley con maestras-alumnas (este te hubiera gustado bastante, seguro jeje….)

    Suerte en lo que queda.

  9. desde el lejano y caluroso Jerez, felicitaros a tod@s por la magnífica fiesta de nuestro cole que por los avatares de las oposiciones no pude disfrutar. Me sumo al homenaje que le disteis a Juanjo, buen compañero y magnífico secre del cual nos acordaremos durante muchos cursos.
    Por otro lado deciros que absolutamente todos los bailes tienen muy buena pinta desde la lejanía, que nuestros niños estaban guapísimos/as. Un abrazo muy fuerte a todos.
    Un besito muy especial a mis niños/as de 6ºB, os echaré mucho de menos.

    P.D. NO SE PUEDE ESTAR MÁS GUAPA QUE LAS MAESTRAS DEL SAN BERNARDO

  10. Aquí cada uno pone su granito de arena, Pedro… ya lo sabes.
    GRacias por el tuyo.

  11. Bueno, tengo que decir que viendo las fotos (ya que me fue imposible ver nada o casi nada por permanecer embutido dentro de la cabina del Dj) he de reconocer mi enorme asombro y admiración por el trabajo realizado en la vestimenta del alumnado. Por otra parte, por la afluencia de espectadores (¡no tenía ni idea de que fueran tantos!) esto me parece estar adquiriendo ya unas proporciones que hacen del evento UNA VERDADERA PASADA.
    Gracias a profes, madres, padres y AMPA…y por supuesto a nuestros alumnos por su paciencia y entusiasmo.
    Ahora a descansar y a torear el calor lo mejor que se pueda. Nos vemos en septiembre.
    (Ah! y desde aquí mi agradecimiento a esos fieles lectores de nuestra Web…ya saben que sin ellos, no somos nada.)

  12. fin de curso por fin adios el colegio por un tiempo y hola a la piscinas y la playas

  13. Para las maestras Paqui, Sonia e Inma; todo al final salió pero vuestro niños os echaron en falta, os aprecian un montón!!!

  14. gracias a todas las maestras/os del colegio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s