Celebración DÍA DE ANDALUCÍA

En un acto celebrado durante la jornada del jueves, la comunidad educativa de nuestro Centro ha participado en la conmemoración del día de Andalucía.
Para empezar, a partir de las 10 de la mañana, los alumn@s de los diferentes ciclos han ido desfilando y mostrando sus aportaciones al evento. Infantil nos deleitó con un trenecito en forma de canción dedicada a las provincias andaluzas.

Luego disfrutamos de un “saladísimo” baile preparado por un grupo de alumnos/as de primer curso y posteriormente fueron llegando poesías y  un derroche de carteles espectaculares, actividades donde 2º, 3º y 4º incluían elementos decorativos como peinetas o viseras con los colores verde y blanco protagonistas de nuestra bandera.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los alumn@s de 5º y 6º realizaron un acercamiento a la figura de Blas Infante, junto a lecturas para el conocimiento de los valores  cívicos y democráticos que impregnan nuestro Estatuto de Autonomía. Varios bailes por sevillanas y el himno de Andalucía, cerraron el acto oficial.

Después, no faltó ese tradicional y espléndido desayuno, organizado de nuevo por nuestra AMPA (una vez más tan eficientes).
Y para terminar la jornada festiva al completo, nuestros alumn@s más pequeños hasta 2º ciclo, participaron en una Gymkana de juegos populares organizada por sus tutores/as.

¡¡¡FELIZ DÍA DE ANDALUCIA!!!, 28 DE FEBRERO.

Te recordamos que el viernes 26 y el lunes 1 de marzo son festivos.
Las clases vuelven el martes 2 de marzo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s