Nueva sección: COLABORACIONES

Os presentamos esta nueva sección en la que podréis publicar vuestras ideas, inquietudes y ocurrencias.

Para empezar, primero os animamos a leer un curioso cuento y luego a que escuchéis con atención una comparsa del reciente carnaval de Cádiz 2010.

1. Cuento absurdo.

(Este relato es de ficción y tiene lugar en una va-rriada pequeña, en una época de estrés en que se disponía de muchas ventajas para traer niños al mundo y poco tiempo para dedicarles.)

Aquella mañana, los niños de la va-rriada salieron del aula nocturno-matinal (más bien nocturna que matinal) para contemplar, como de costumbre, el paso del arroyo que había asentado su cauce justo por el mismísimo centro del edificio escolar. Con el tiempo habían puesto un puente, de forma que fuera más fácil pasar a … (sigue), escrito por “el gato con botas”

2. Pasodoble comparsa “medio siglo” (carnaval de Cádiz 2010)

Coplilla de la comparsa gaditana Medio Siglo dedicada a los profesores y que interpretaron durante la reciente final del concurso de agrupaciones carnavalescas del Teatro Falla de Cádiz de 2010, enviado por “manolin Santos”

NOTA: Os recordamos que las opiniones aquí vertidas son libres y  personales . La dirección /administración de la web del ceipsanbernardo no tienen  porqué compartir su contenido.

Anuncios

2 comentarios

  1. Estaban todos muy graciosos cantando y todo pero deberian hacer no se para el año q viene un concurso y dar un regalito para los que ganen

  2. subscribo totalmente lo que dice la comparsa que nos manda manolin Santos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s