Como brisa fresca de otoño (al maestro José Luis)

lose-luis

Cuando llega el otoño los paseos por el campo recién regado de refrescante agua de lluvia te van encogiendo el corazón con la agradable nostalgia de volver al calor del nido, a su suave protección. Igualmente esa fresca brisa otoñal nos promete aromas de hojas, tierra mojada y delicados secretos por desvelar.

La misma sensación de frescor y agradables esencias son las que nos deja hoy con su marcha un buen profesional y  mejor persona que con su estilo moderado y su belleza interior ha derrochado durante estos dos años buen hacer y cariño a su paso por el Samber.


José Luis, que sepas que desde aquí todos te deseamos de corazón que tu nuevo destino, mucho más cerca de tu tierra, te llene de satisfacción y te invitamos a volver por este tu colegio siempre que lo desees.

¡Suerte y un abrazo gigante!

Anuncios

13 comentarios

  1. Hola maestro cada vez que escucho tu video ylo veo me entra escalofrio y pena y encima te recuerdo a ti pues más tq

  2. maestro cuando tevas a conectar

  3. maestro pues no le hagas caso a la maestra esther por que yo si que te echo de menos y te segire hechando toda mi vida
    a y una pregunta ¿vas a venir a vernos vailar en fin de curso si o no? pero claro con el chiquin jajaja que espero que lo traigas por que sinooooooooo te debo una ennnnnnnnnnnnnnnnn
    maestro te quiero

  4. Un saludo también para la gente que no me echa de menos. (Yo sé que no me echa de menos pq siempre estará conmigo)

  5. Pues yo no te echo de menos… No echo de menos nuestras quedadas matutinas en la rebautizada “Palmose Station”; no echo de menos los cafelitos pre-jornada en el Chacón; no echo de menos nuestras conversaciones serias del camino, ni tampoco las menos serias (porque nunca me he reído contigo, no); no echo de menos nuestras reuniones de ciclo “express”; no echo de menos a Mercedes; no echo de menos tus cantes chirigoteros; no echo de menos mirar hacia arriba para hablar contigo; no echo de menos el taxi al San Bernardo; no echo de menos al que se quedaba dormido a la hora “H” en el asiento del copiloto del Honda Civic; no echo de menos ir a comprar fruta; no echo de menos saludar con un “Quillo, qué”; no echo de menos a “Barbie Girl” y, mucho menos, a “Ken”… Y por qué seguir, si es verdad que no te echo de menos…

  6. maestro te estoy esperando ha k te conectes .k quiero hablar contigo

  7. maestro te escribo para despedirme y felicitarte por haber conseguido estar mas cerca de tu pueblo. No te olvidare besos

  8. maestro cuando te vas a conectar

  9. Solo puedo tener palabras de agradecimiento hacia vosotros/as. Todos sabíais de mis tremendas ganas de acercarme a mi tierra, os lo he hecho saber cada día, cada hora casi. Pues bien, cuando llegó el momento esperado de forma tan inesperada dudé. A los 15 minutos la Razón me hizo ver que era esta la oportinidad que tanto y tanto había estado esperando. Decidí marchar. Ha sido todo tan rápido que casi no se merece el uso del verbo en pasado, yo diría mejor: “Es todo tan rápido”. Ni en la despedida de vosotros me emocioné, sorprendiendome a mi mismo, pues soy sentimentalucho, pero es todo tan rápido…y ahora leo estas líneas con aguichi en la nariz y siento qeu os quiero mucho y que ya os echo de menos. Un abrazo a TOD@S.

    A VER SI PODEIS PONER ESE ENLACE CON MI COMENTARIO FIERAS.

  10. Bueno, creo que ya sabes de sobra, lo que por aquí te vamos a echar de menos, (antes te echábamos de más jejeje, es broma…) ¿Qué más decirte que no te hayamos dicho ya? Eres una de esas personas, que merece la pena conocer, porque por ahí por dónde vas, vas dejando algo nuevo que aprender. Gracias por ser como eres, porque con ello has hecho que los días chungos fueran grises y no negros, y cuando he estado de los nervios has sabido escucharme, ayudarme y aconsejarme.

    En fín, aquí tienes una amiga (y ex compañera de ciclo y nivel eh? todo hay que decirlo…) con la que puedes contar cuando lo necesites.

    Un besazo.

  11. maestro te quiero mucho nunca me olvidare de ti.Espero que vengas otra vez a este colegio haaa!! y gracias por haver estado con nosotros felicidades!!! jajaja

  12. Soy tu alumna Maria la que te va ha echar mucho de menos y la que te va a tener siempre en mi corazón , que aunque me enfade mucho cuando supe que este año no me darias clases ,por otra parte me alegre porque estarias en el colegio. Espero que algun dia vengas a visitarnos y nos avises cuando seas papa.Besos

  13. gracias fiera por enseñarme durante este año a ser mejor persona y mejor maestro, por tus momentos de complicidad conmigo, por tus sabios consejos cuando los nervios me atacaban, por tu gracia gaditana sin igual, por tu continuo interés por mi “fierecilla”,…. killo en resumidas cuentas eres un monstruo de persona, de las que te encuentras pocas en la vida y de las que, como en este caso si se alejan por cualquier motivo, siempre las recordarás y añorarás su presencia. GRACIAS AMIGO.
    P.D. dejate ya de una vez de pamplinas y shalauras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s