XII Edición de Relatos de Halloween

El próximo año nuestro Centro cumplirá 50 años. Como homenaje a nuestra historia y aprovechando la cercanía de halloween, retomamos, 10 años después, una vieja leyenda ocurrida en nuestro colegio… Lee con atención y pon un final terrorífico a la historia.

Para enviar tu relato utiliza el espacio que hay debajo, en “ Leave a comment”.
Debes mandarlo antes del 31 de octubre. No olvides poner tu nombre y tu curso.

LA SEÑORA

(El relato que os contamos, ha quedado como leyenda en nuestro colegio, algunos dicen que ocurrió de verdad pero hace ya muchos, muchos años. ¿Estás listo para escucharla? Pues ¡ahí va!)

Una mañana de otoño, los niños jugaban tranquilamente en el recreo cuando un alumno de 5º curso se dio cuenta de que había olvidado coger su bocadillo.
Después de pedir permiso a su maestra para ir a la clase a recogerlo, el niño abrió la puerta y entró. Estaba tan concentrlasiñorayfrankenteinado en buscar dentro de la mochila que no se dio cuenta de que sobre la mesa del profesor, estaba lo que le pareció ser una anciana con el pelo blanco y mil arrugas en la cara que lo miraba seriamente y con mucha atención. Dicen que el susto que se llevó el niño fue tan grande que salió a todo correr de la clase, olvidándose incluso del bocadillo.

Cuando llegó hasta donde se encontraba su seño, el corazón le latía con tanta fuerza que parecía un tambor y los vellos de los brazos y de la nuca se le habían puesto de punta. Por su cara pálida se deslizaban dos lagrimones de puro miedo mientras le contaba a la maestra, entre sollozos, lo que había visto en la clase.

La maestra se puso muy seria y tras calmar a su alumno decidió llamar al conserje, Rafael, para investigar. Así que ambos fueron a la clase donde el niño decía que había visto a la señora y cuando estaban abriendo la puerta…

(Ahora te toca a tí, échale imaginación y sigue narrando con detalle lo que sucede)

12 comentarios

  1. Abrieron la puerta y no había nadie.Se quedaron pálidos, salieron corriendo a informar a la directora y luego a los demás profesores.
    Pasaban los días y la señora no aparecía, pero se empezaron a notar cosas extrañas en el colegio: las puertas chirriaban, se escuchaban ruidos extraños y las luces se encendían y se apagaban solas. Los niños empezaron a faltar al igual que los profesores.Pero un día la señora se dejó ver, en medio del patio, en el recreo y gritó:” este territorio es mío, me pertenece a si que iros o lamentareis haber estado aquí.”
    Los niños estaban atemorizados y salieron corriendo a fuera del colegio pero un profesor dijo que entraría a hablar con la señora y a ver lo que podían hacer para que se calmara, y eso hizo pero al cabo de unos minutos pero unos minutos más tarde se escuchó un grito, entonces una maestra llamó a la policía y cuando la policía entró solo encontraron su cadáver.
    Hasta el día de hoy no se ha vuelto a saber nada de la señora, pero nunca se sabe cuando volverá así que andar con cuidado
    FIN

  2. Entraron a la clase estaba todo destrozado, los muebles tirados, las sillas rotas…
    La maestra llamo al director para inspeccionar todas las clases.
    No sabían lo que pasaba, era muy extraño todas las clases estaban destrozadas y solo les quedaba una por inspeccionar. Abrieron la puerta y allí estaba la señora sentada con un bastón en la mano.
    Le preguntaron porque había destrozado todo.
    Y ella contesto que hacia muchos años cuando ella estudiaba aquí había maestros que no la trataban nada bien, la castigaban sola en una clase llena de telarañas, le daba mucho miedo y entonces el 12 de Marzo la dejaron allí abandonada por toda una noche sin agua y sin comida y como era viernes se tenia que quedar allí sábado y domingo los maestros cuando el lunes entraron en la clase ella estaba muerta y todos los años el 12 de Marzo sale por el colegio así que mucho cuidado
    FIN

  3. y cuando estaba abriendo la puerta se encontraron una pompa de humo blanco y una sombra negra por detrás. Salieron corriendo y fueron en busca de Francis, no podían imaginar lo que podía ser.
    Francis por megafonía mandó a decir a los maestros que todos los niños se fueran corriendo a sus clases y no se movieran de allí, menos lo de 5° que se fueron a otra clase.
    Se quedaron en secretaría Francis, Rafael y la seño para preparar un plan y poder averiguar que era lo que había en la clase. Decidieron subir para comprobar que era lo que habían visto.
    Fueron poco a poco subiendo muy asustados y mientras llegaban, abrieron muy lentamente la puerta. Una vez abierta solo estaba esa señora que daba tanto miedo sentada. Preguntaron quien era y que hacía allí. Ella muy tranquila dijo que siempre estaba en esa clase y en la hora del recreo aparecía. Que nunca nadie la había visto y como ellos ya la conocían tenían que hacerlos desaparecer. Ellos intentaron escapar pero cuando iban a salir, ella de pronto apareció por detrás, los agarró y con sus garras le cortó el cuello a cada uno y los hizo desaparecer. Desde entonces nadie sabe nada de ellos….
    Fin.

  4. Se abrió la puerta y hay estaba con los exámenes, Rafael : Cogio un martillo y se lo tiró peroal ser fantasmal la atravesó, ella se levantó sus pelos se le subían, las manos le echaban llamas.Sus se levantaban lentamente cuando llegaron sus brazos hasta arriba y dijo (no me molestéis simples mortales)
    Rafael va y dice ( ¿porque? )
    Señora ( porque a mi no se me molesta)
    – Pero Rafael insistió y le tiró su caja de herramientas
    Señora ( no habéis aprendido la lección)
    Rápidamente bajo las manos y la clase se incendió entera.
    Rafael corriendo llamo a Francis y Cristina los tres cogieron unos extintores mientra Nuria llamaba a los bomberos.
    – Y no se supo más de la señora
    FIN😱😱😱

  5. Y cuando entaban abriendo la puerta no encontraron nada, solo un olor desagradable que no podían estar dentro. Salieron y fueron en buscar del niño para seguir que lee contara más detenidamente lo que había visto.
    Empezó a contarle que solo vio eso y tal como le miraba sabía que no era buena y decidieron ir en busca de Francis y contarle lo que había pasado.
    Francis decidió ir a la clase todos, Rafael, la seño y el niño. Mientras subían las escaleras peor olía. Se miraron todos asombrados y siguieron andando con mucho temor.
    Cuando llegaron a la puerta Rafael la abría lentamente y cuál fue su sorpresa, que ahí estaba la señora, tal y como la había descrito el niño. Se quedaron mirando muy asustados y Francis le preguntó que hacía alli, a lo que le respondió la señora……
    Aquí llevo viviendo 50 años y todos los días que celebráis Halloween aparezco y me llevo un niño, lo hago una momia. Este año no me ha dado tiempo de cogerlo pero ya que estáis todos no podréis escapar.
    Desde entonces no sé sabe nada de Francis, la seño, el niño, y Rafael…..
    Así que tener mucho cuidado en Halloween porque llegará la señora y os llevará.
    Fin.

  6. Se encontraron a la mujer que describio el chico, le hicieron unas preguntas, ella se mantenía callada, y solo cuando se acercó lo suficiente la profesora reaccionó, pero no de la forma que esperaban, la señora mordió a la profesora, corrieron a más no poder, de la Erida de la profesora salía humo sus ojos empezaron a perder su color verde, su piel se empezó a poner más y más blanca y empezó a desvanecerse. El niño se desmallo al verla Rafael cojio a el niño y salió corriendo a el despertar vio a la directora diciendole:
    (Directora) – Dime lo que has visto
    (Niño) _Vi a la seño haciéndose cenizas.
    (Directora-No me lo puedo creer ha vuelto
    (El niño tartamudeando dijo) :
    (Niño) -Quien?
    (Directora) -La Señora
    (Niño) -¿Quien es la señora?
    (Directora) -Te lo contare. Hace 10 años hubo una profesor que era ya mayor , a la cual asesinaron.
    (Niño) -¿Enserio?
    (Directora) -Si, y dos meses después de morir apareció y mató a el conserje y fue el el primero que la vio, así que ahora va a por ti.
    (Niño) -Anda a por mi no a por Manolo si no a por mi.
    Entonces sonó el chirrido de una puerta era la Señora, el niño cojio un boli y se lo clavo en el pecho de ese agujero salieron un montón de almas. Y se convirtieron en las personas.

  7. Cuando abrieron la puerta alli no había nadie, pero al darse la vueltas los dos para cerrar la puerta… se escuchó un llanto se miraron los dos con caras asombrada , se giraron despacio y alli estaba la anciana sentada como dijo su alumno. Con titubeos intentaron hablarle , pero del asombro no les salían las palabras, de repente..la anciana se les quedó fijamente mirándole y empezó a gritar, cuando empezó a cubrirse todo de niebla . Rafael como la señorita intentaron avanzar hasta llegar abajo al patio donde estaban todos lo niños y profesores. Nadie sabía lo que estaba ocurriendo de donde salía esa niebla como pudieron llevaron a todos los niños juntos. Los maestros los tranquilizaron hasta que la niebla se fue.
    Para que los niños no se asustaran más los llevaron a sus clases con normalidad y le contaron que era un simulacro, pero cuando llegaron a la clase de 5b y estaban con su maestra la puerta se cerró de golpe…. volvió aparecer la anciana ¡gritando y riendose !asustandolo, la maestra cogio a los niños y se los llevó al final de la clase porque no podía abrir la puerta.
    Desde afuera se escuchaban los gritos pero los demás maestros no podían hacer nada porque no podían abrirla. Rafael fue en busca de ayuda para abrirla, mientras tanto en la clase la anciana seguía gritando ,hasta que la maestra le dijo: ¿qué es lo que quiere?dejenos no asuste más a mis niños… la anciana la miró y le dijo .YO ERA UNA MAESTRA QUE ME GUSTABA DAR CLASES PERO ELLOS…”señalando a los niño” se portaban mal eran insoportables y desde entonces estoy aqui y en estas fechas aparezco!!!.JA JA JA
    LA maestra saco fuerzas y con voz temblorosa le contestó.
    Ellos no son tus alumnos son misss niños y yo su MAESTRA no los asuste más , mi pasión es enseñarles y cuidar de ellos, los niños al escuchar a su maestra decir eso se levantaron todos y empezaron a gritar….FUERA, FUERA QUEREMOS QUE NO VENGAS MÁS DEJENOS EN PAZ FUERA, FUERA QUEREMOS A NUESTRA MAESTRA DÉJENOS YA. La maestra se giró hacia sus niños y los abrazó, la anciana al ver la reacción de la maestra y los niños y que todo había cambiado desde que ella era maestra le cambió su cara y se fue poco a poco diciéndole GRACIAS AHORA PODRÉ DESCANSAR EN PAZ .Y con una sonrisa desapareció.
    Cuando Rafael llegó con ayuda la puerta se abrió sola y pudieron salir.
    Aquel día lo recordarían el resto de sus vidas.
    FIN.

  8. Los 2 entraron a la clase pero no había nadie, entonces un fuerte viento les empujo hasta el final de la clase y les dejo incosciente y cuando se despertaron iban a abrir la puerta pero estaba totalmente cerrada y fueron a la ventana pero también estaba cerrada a través del cristal vieron a la señora al final del pasillo con la llave y cuando sonó el timbre de clase los niños que le correspondían esa clase intentaron abrir la puerta pero no podían entonces llamaron al FUERTOTE DIRECTOR y derrumbo la puerta y Rafael y la seño pudieron salir al cabo de años 6 niños de 6ºB Naiara, Jose, Claudia, Yeray, Ana Maria y Ana estaban jugando en E.F. y de pronto dicen -Jose¿A veis visto eso ? -Ana sii diciendolo aterrorizada -Naiara ¿ pero el queeee? -Ana y Jose la señoraa . Pero los niños ignoraron el tema y siguieron jugando A la semana siguiente Claudia y Naiara fueron al baño y cuando salieron del cuartillo de hacer sus necesidades vieron el reflejo de la señora en el espejo entonces ya no era normal y se lo dijeron al Super profe Dani el profe se lo comento al director y lo ignoro, pero al día siguiente en la clase se abrían los cajones solos o apagaban las luces todo terminó cuando el director vio a la señora y ya tuvo que tomar las medidas necesarias las cuales son llamar a una medium para que le eche lagrimas de sangre, cuando la medium lo hizo paro todo.Hasta ahora no se ha vuelto a ver volverá la señora CONTINUARA…

  9. La maestra se puso muy seria y tras calmar a su alumno decidió llamar al conserje,Rafael,para investigar.Así que ambos fueron a la clase donde el niño decía que había visto a la señora y cuando estaban abriendo la puerta empezó a salir humo,pero no dudaron en seguir investigando. Nada mas entrar se cerró la puerta,se bajaron las persianas y se apagaron las luces,solo se quedo una rayita de luz que iluminaba el ordenador, lo que les dio una pista.
    Se metieron en el ordenador, pero en menos de 10 segundos se apagó. No sabían lo que pasaba, de repente empezaron a parpadear las luces y el ordenador se volvió a encender.
    Antes de que pudieran volver a tocar el ordenador salió un video que lo había grabado una señora mayor que decía:”Se acerca el día de halloween y todos los mounstros, espiritus, brujas, etc hemos decidido desafiar a esas personas que vengan a buscarnos, en este caso habeis venido a buscarme a mi. Así que ahora tendreis que pasar varias pruebas que harán que no querais dormir por mucho tiempo”.
    Todos estaban muy asustados ya que no sabian que tipo de pruebas eran.
    A los diez minutos les dieron un papel en el que ponía:

    LAS PRUEBAS QUE TE QUITARAN EL SUEÑO

    1-Busca por esta sala los 20 dedos humanos, para esto debes cantar alguna canción de halloween.
    2-Intenta no despertar a tu peor pesadilla.
    3-No alteres a la señora.

    Asustados leyeron estas 3 pruebas que aunque eran pocas eran muy escalofriantes. Sin esperar mas empezaron con las pruebas.
    Se pusieron a pensar en la canción que podrian cantar para poder empezar a buscar los 20 dedos.
    Entonces se les ocurrió cantar la canción que se llama This Is Halloween
    Empezaron a cantar y el suelo empezó a temblar, asustados siguieron cantando, hasta que se escuchó un eco que decía “stop” por lo tanto pararon.
    Ellos corriendo se pusieron a buscar cada uno por un lado, poco a poco, iban encontrando dedos, pero no los suficientes como para superar la prueba. Al final consiguieron encontrar los 20 dedos, así que decidieron pasar a la siguiente prueba que consistía en hacer ruido pero no podías despertar a el mounstruo de tus pesadillas. Esta prueba la pasaron justa, ya que la maestra iba despertando a el mounstruo.
    Y la última prueba ya no la supero ninguno.

    Y desde ese día no se sabe que paso con ellos.

  10. JOSE SOLíS VARGAS 6º B

    no había nada. La maestra le preguntó si era verdad todo lo que le había contado y él le dijo que sí . Ella no se lo tomó en serio, así que se fue al patio de guardia.

    El niño les explicó a sus compañeros lo que le había pasado, y ellos tan cotillas como siempre querían ir a la clase a ver si la veían. Pero no veían nada . Después, un compañero entró a clase por adelantado para coger sitio en primera fila. Pero no le dio tiempo a entrar: ya estaba allí LA SEÑORA. El niño, desesperado, fue a contárselo a la maestra .Ya la maestra no sabía si creerlos o no creerlos porque los dos niños eran niños de diez.

    Otro niño que no se enteraba de nada de lo que pasaba en clase , miraba por la ventana y a lo lejos, en el fondo del patio, vio a una señora corrigiendo exámenes en los asientos verdes. Y se lo dijo a la maestra. Y ésta, asustada por lo que estaba pasando, fue a avisar al director. Y él dijo:

    (Director)- ¡Imposible! En este colegio no hay ninguna señora de pelo blanco.
    (Maestra)- Ya, pero es que hay niños que dicen que la han visto.
    (Director)- Anda, vete a dar clase ya y mañana hablaremos de esto.

    Llegada ya la hora de irse a casa, los niños del comedor jugaban en el patio esperando a que la comida se hiciera. De una de las ventanas la señora se asomó y les dijo a los niños que se callasen, que estaba dando clase. Los niños se callaron y siguieron jugando, pero pensaron un poco y se dieron cuenta de que ya habían terminado las clases. Y se lo dijeron a la cocinera del comedor. Ella no les hizo ni caso y les dijo que siguieran jugando. Al rato, la cocinera los llamó para comer. Los niños se sentaron juntos para hablar de lo sucedido. Ya todos los niños presentes en el comedor conocían la historia, y antes de que sus respectivos padres los recogiesen, decidieron ir por última vez a esa clase. Y al entrar, allí estaba LA SEÑORA.. Todos los niños salieron a todo correr.

    Ya medio colegio la había visto. Y como todos los maestros ya se habían enterado de lo ocurrido empezaron a investigar. Todos los días hablaban con unos cuantos de niños que la habían visto . Todos ellos coincidían en su cara y en su ropa: una cara llena de arrugas y una gran bata blanca y larga.

    Durante días de investigación se llegó la conclusión de que era una enfermedad la que hacía ver a esa SEÑORA. Hoy en día no se sabe de dónde ni quién propagó dicha enfermedad.

  11. Carolina león lópez 6ºB LA SEÑORA (la continuación 😀 )

    Era una distinta clase pero cuando miraron a un lado la vieron flotando , como si estuviera sentada en una silla. Rafael pidió que se fuera.
    -Iros….iros…..-Dijó la señora.-
    La maestra le hizó caso pero Rafael y el niño se quedaron allí.
    – ¡Vosotros lo habeís querido !- Contestó ella mientras les tiraba un martillo.-
    Los dos lo esquivaron , como la Matrix.
    Cuando volvieron dentro para mirar era su clase pero en el suelo había una mancha de sangre.
    -Oh no….- Dijó el conserje Rafael preocupado.-
    El niño corrió con los brazos hacía átras a contarlo a sus compañeros de clase y Rafael fue a contarseló al director.
    El director a las 15:07 fue a mirar las cámaras y no vío nada pero se dio cuenta de que el martillo que lanzó era real y la sangre era de un niño que no reconocían.
    -Llamaré a la maestra de a clase esa- Dijo el conserje.-
    Al llegar el conserje le dijo lo que habían visto él y el director.
    -No, ese niño no se quien es. No es de mi clase Rafa.- Contesta la maestra.-
    De repente ven a la señora con un niño desconocido, Rafael le pregunta el nombre del niño.
    -Se llama Hades se que es raro señor-
    El conserje y el director sabían de donde venía así que con esa información se dieron cuenta de que la señora era la fantasma de la que habián escuchado.
    -Madre mía-
    -Se que es extraño pero es cierto- Le interrumpe el director.-
    -Sí pero he visto el número de la camiseta qué es 2019 ¿Será cuando volverá?

    FIN

  12. Antes de contaros esta ésta historia queria deciros que es la segunda parte del otro relato…

    La maestra se puso muy seria y tras calmar a su alumno decidió llamar al conserje, Rafael, para investigar. Así que ambos fueron a la clase donde el niño decía que había visto a la señora y cuando estaban abriendo la puerta vió a la señora y a dos niño,cuando les vió vino un humo blanco empezó a decir GAME OVER,GAME OVER…
    La maestra empezó a decir:¿Donde estarán? Así que la maestra y el niño fueron a la clase y vieron lo mismo que los conserges. El ordenador y la señora digeron : ¡Desconectar y reiniciar los ordenadores! Los niños digeron:¡No olvideis el ordenador del Director, por favaor! Cuando lo desconectaron y reiniciaron todos los ordenadores a parte del de el Director, la maestra y el niño digeron: ¡¡El ordenador del Director!! Así que fueron a la clase del Director y el ordenador no paraba de decir error fatal y lo desconectaron y reiniciaron. Así que cuando fueron a la clase el humo estaba peleando con la señora y la derrotó. Los niños que tenía la señora vieron a sus padres y les abrazaron.

    Y a partir de ahí no paso nada más, o puede que si. Nunca se sabe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.