XI Edición de Relatos de HALLOWEEN

¡Hola a tod@s…!

Como ya es costumbre en nuestro cole, cada año por estas fechas, te proponemos que participes en este concurso terrorífico que, como sabrás, consiste en completar como tú prefieras el cuento de Halloween que puedes leer a continuación.

¡Ya sabes, dale vueltas a tu imaginación y sorpréndenos!

(Para enviar tu escrito puedes utilizar el espacio que hay más abajo, poniendo antes una dirección de correo electrónico. Puedes mandarlo antes del 31 de octubre. No olvides poner tu nombre y tu curso.)

Tu relato puede ser el ganador. ¡Animo y suerte! 

…………………………………………………

ERROR FATAL

Justo a la hora de entrada al Colegio, una fuerte tormenta alteró el inicio de aquella mañana de octubre. Algunos niños llegaron con sus padres a la carrera y, para protegerse del agua, tuvieron que refugiarse un poco antes dentro del porche de la Escuela.

Casi de los primeros, Rubén y Alejandro vinieron juntos y, como eran los encargados de llave, se fueron directamente a la clase y subieron por su cuenta sin esperar al resto de los compañeros o a que llegase el maestro.

Ya al subir las escaleras sintieron algo especial, una humedad en el suelo y un extraño silencio. La puerta de 6º B estaba entreabierta:

– Mira, Rubén… lee la historia al completo y participa, aquí

fatal-error

 

Anuncios

Una respuesta

  1. cuando se escucho un ruido que venia del armario ¡POM POM POM¡ Alejandro lo abrió y no había nada. Ruben dijo que pasa,por que la puerta se cerro y las luces se apagaron. Alejandro encendio la luz y vio que Ruben tenia un muñeco en las manos. Tenia una etiqueta que ponía, NO TOCAR es malvado se llama Yuqui pero no pulsar el botón de su espalda GRACIAS.Ruben sin querer lo toco y se encendio y dijo hola no corras por que te encontrare Ruben.QUEEEEEEE dijo Alejandro ellos corrieron a la casa de Ruben, vieron que la puerta estaba abierta y entraron vieron que la madre no estaba pero Yuqui si dijo Yuqui hola Ruben.Ruben le dijo que quieres de mi Yuqui nada de ti pero de Alejandro si me lo vas a traer lo que te pida.Si que quieres de el Yuqui,un dedo de el vale si pero te iras, Ruben fue a una tienda y compro un dedo de mentira.Se lo llevo a Yuqui,Yuqui lo cojio y se fue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s