Relatos de HALLOWEEN 2016

Novena edición de nuestros “relatos de halloween”.

Lee con atención, tienes que seguir la historia, sólo échale imaginación.
Piensa e inventa un final terrorífico.


Para enviar tu relato entra en nuestra sección de halloween.
Puedes mandarlo hasta el 30 de octubre. No olvides poner tu nombre y tu curso.

“LA LLAVE”

esqueleto

– Llevaremos esto hasta el final, ya no hay marcha atrás

      – Pero, ¿qué dices, Javier, es muy arriesgado?

– Ya lo sé… también tengo miedo, Ana.

Eran dos compañeros de clase y cada lunes, cuando llegaban al Colegio, la llave de su aula había desaparecido. Los viernes, por ser delegados, ellos mismos se encargaban de soltarla en el tablero de Jacinto. Por tanto, todos los lunes cuando la llave no aparecía por ningún lado, eran señalados como los principales responsables. Así que, hartos de la situación, tomaron la decisión de averiguar qué estaba pasando…

(LEE la historia al completo y sigue narrando lo que sucede, aquí)

Y ahora, si te atreves, pica sobre la vampira… morirás de miedo

Anuncios

Una respuesta

  1. Era la hora de entrar y los alumnos de 6*B tenían E.F a primera hora. Asi que fueron directos al gimnasio, todos menos Ana y Javier ,que los mando a dirección el maestro Fran a por su neceser. Llegando al gimnasio el maestro Fran vio que no estaban los balones, asi que mando´ a Nora, Millie, Margarita y Francisco a la habitación del conserje a por los balones. Cuando llegaron se encontraron allí a Ana y a Javier que estaban muy nerviosos, les preguntaron que les pasaba y que hacían allí. Ellos respondieron que el Viernes a ultima hora dejaron las llaves de dirección allí, no sabían las había podido coger. Volvieron todos al gimnasio con balones pero sin neceser, el maestro les dijo que no pasaba nada. Esto sucedió durante las 3 semanas siguientes exactamente igual. Bueno exactamente igual, durante esas 3 semanas los alumnos de 6*B fueron enfermando uno tras otro, ya faltaban Ismael, Jose´ Maria, Kike, Josefa y Nora.
    Javier y Ana ya enfadados de que siempre les culpaban a ellos de la perdida de llaves, decidieron hacer algo. Entonces Javier le dice a Ana:
    -¿Y si nos escondemos en la sala de profesores para averiguar quien las coge ? A lo que Ana le responde :
    -Pero, ¿Qué dices, Javier ? ¡Es muy arriesgado! Me da miedo de lo que podamos ver
    -Ya lo se´, también tengo miedo, Ana, pero estoy cansado de que siempre nos culpen a nosotros.-Sabes que el Viernes es Halloween y no me apetece quedarme el fin de semana encerrada en el cole.
    -Estas a tiempo de abandonar si quieres. Dijo Javier.
    -No, no yo ire contigo.
    Llego el dia y no se podían creer quien era la ladrona de llaves ¡ Era la seño Rosi la tutora de 6*B !
    Decidieron seguirla para ver que hacia y la encontraron buscando los expedientes de sus alumnos, ¿Qué querria de ellos? Cuando termino se marcho a casa y Javier y Ana decidieron seguirla y se volvieron a llevar otra sorpresa . En su casa estaban Marta, Andrea y Tania que estaban haciendo algún tipo de conjuro, ¡Eran brujas! Javier y Ana se asustaron y salieron corriendo, se encontraron con Daniel, le contaron toda la historia y Daniel les dijo que tenían que hacer algo, que los enfermos de clase estaban envejeciendo muy deprisa. Todo cuadraba, las brujas estaban haciendo pócimas de rejuvenecimiento, mientras que pensaban un plan se encontraron con A´lvaro y Antonio haciendo de las suyas . Ellos también decidieron ayudarles. Esperaron que anocheciera para entrar en la casa de la terrorífica seño Rosi, una vez dentro A´lvaro y Antonio tiraron las pócimas al suelo y las 4 brujas, si no se tomaban su pócima la noche de Halloween, no volverían a ser jóvenes y morirían con mas de 200 años cada una. Ellos atraparon a las brujas pero Tania se escapo. Vieron morir a las 3 brujas pero pasaron un año terrorífico sin saber si el año siguiente Tania volveria.
    ¡Feliz noche de brujas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s