Viaje de Estudios a Madrid 6º

Sin duda, toda una experiencia inolvidable llena de momentos para recordar. Tres días intensos entre compañeros y profesores, que seguro quedarán guardados en la memoria de cada uno de nosotros.

Con todo el cariño, hemos resumido en este fotomontaje el viaje de estudios a Madrid de nuestros alumn@s de 6º.

Desde el próximo martes 24 hasta al jueves 26 de mayo, podréis seguir aquí resumidamente cada jornada del viaje a Madrid de nuestros alumn@s de 6º curso.

viajedeestudios6º

También en nuestras cuentas oficiales:

twitter @ceipsanbernardo

facebook.com/ceipsanbernardo

Anuncios

21 comentarios

  1. Mi viaje ha Madrid ha sido inolvidable. Hemos estado en muchos sitios como el Rey León, el parque de atracciones, el zoo y más sitios. la actividad que más me ha gustado ha sido el Rey León. Ha sido fantástico!

  2. Mi viaje a Madrid a sido una experiencia muy bonita, que nunca se me olvidará. Estaba deseando que fuera 24 para irme para el tren porque sabía que lo pasaría genial , cuando llegamos a Madrid conocimos a los monitores ; Begoña y Josema, que eran super divertidos, el primer día estuve un poco cansada, pero aun así lo pasé genial. El segundo día cuando mejor lo pasé fue por la noche cuando vimos el REY LEÓN , que fue alucinante. El último día lo pasé también muy bien , aunque en el bernabéu con ganas de volver, pero aun así me gusto. Nunca lo olvidaré ….

  3. Fue inolvidable el viaje a Madrid, me encanto el zoo y el Xanadú.
    Me encantaría ir otra vez, para ver a los monitores Josema y Begoña, que nos acompañaron todo el tiempo para enseñarnos Madrid.

  4. El viaje a Madrid fue inolvidable. Me encantó el Xanadú y sobre todo el Zoo.
    Me encantaría ir otra vez, para ver a Josema y a Begoña, los monitores que nos acompañaron en todo momento.

  5. Mi viaje a Madrid ha sido una de las experiencias más bonitas que he vivido en toda mi vida(por no decir la más bonita) que nunca se me olvidará.Nada más montarme en el tren tenía unos nervios que me moría, así que no lo voy a contar todo porque sería la biblia y lo voy a resumir:
    El Xanadú estuvo chulísimo y los donuts eran muy guais, el bufet de “Muerde la Pasta” en mi opinión fue el mejor de los 3 a los que fuimos.Al día siguiente fuimos al zoo, al parque de atracciones y al Rey León que fue lo que más me gustó.
    Ha sido una experiencia ¡¡¡INOLVIDABLE!!!

  6. Mi viaje a Madrid me gusto mucho porque hicimos muchas cosas y lo que mas me gusto fue el parque de atracciones,pero me gusto todo.Es una experiencia muy bonita y me encanto el viaje a Madrid fue inolvidable y el video que a echo el maestro fran me a parecido precioso.

  7. Mi viaje a Madrid ha sido uno de los más divertidos.Lo que menos nos gusto fue el viaje en el tren.Se tarda mucho,pero no pasa nada.Nada más llegar conocimos a los monitores;Josema y Begoña. Eran muy simpáticos y divertidos.el mejor momento del primer día fue cuando llegamos al xanadú.Nos encantó.El segundo día nos levantamos temprano fuimos al zoo y al parque de atracciones. Por la noche fuimos al rey León. Al siguiente día nos levantamos, desayunamos y fuimos al Santiago Bernabeú. Cuando terminamos el tour fuimos a una tienda de recordatorios en la puerta del sol y luego fuimos a la estación de Atocha y nos dieron bocadillos para comer.Fue una experiencia inolvidable.

  8. Mi primer viaje a Madrid a sido muy bonito porque hemos ido a muchos sitios al parque de atracciones y el zoo y al Rey León . La visita que mas me a gustado a sido el Rey León y el parque de atracciones, a sido un viaje pero que muy muy bonito

  9. El viaje de estudio a sido muy divertido , lo que más me a gustado a sido el musical del Rey León me encanto. Además fuimos a muchos sitios como el Centro Comercial Xanadú, el parque de atracciones, el zoo de Madrid…Todo fue muy divertido ojala fuese otra vez.
    ME LO PASE GENIAL!!!!!!

  10. El viaje de fin de curso me encanto lo que falto una noche mas,el primer dia fuimos al museo de la ciencia después fuimos al xanadú y fue lo mejor del primer dia el segundo dia fuimos al zoo y al parque de atracciones y por ultimo al rey leon y lo que mas me gusto fue el rey león y el ultimo dia fuimos al campo de futbol y a la tienda adidas y ya a las 3 nos venimos a la estación

  11. El viaje de fin de curso a sido la primera vez que e ido a madrid con mis compañeros de 6º.Desde que nos montamos en el tren aqui en la estacion hasta que salimos de Atocha lo e disfrutado como nunca pero,en el Rey Leon fue lo que mas me gusto de todo el viaje.El viaje fue ¡INOLVIDABLE!

  12. HA sido el primer viaje que he hecho a Madrid me lo he pasado genial,me encanto el xanadu,tambien me encanto el rey leon fue inpresionante y el hotel de lujo se dormia bien, los baños perfectos, el parque de atracciones tambien estubo genial, lo que me gusto fue el Bernabeu aunque fue el ultimo día pero me lo pase genial quiero repetir otra vez este viaje con los mejores maestros: Fran, Dani y Ana
    inolvidable

  13. Viaje perfecto en el que nos reimos sin parar. Lo ,único fue que todo lo tuvimos que hacer corriendo, pero aún así nos lo pasamos genial en todo momento, incluso en el autobús gracias a los monitores: Josema y Begoña que siempre estaban de cachondeo con nosotros: contando chistes,historias… Lo mejor para mi fue el teatro del Rey León y también ver el Santiago Bernabéu (aunque soy del Barcelona).

    SIN DUDA UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE!!!!

  14. El viaje a Madrid me a gustado mucho, me lo pase muy bien aunque el primer día la puerta de la habitación del hotel no abría y el rey león fue lo que más me gusto, pero los 3 días fueron inolvidables.
    Los monitores Josema y Begoña se portaron muy bien con nosotros y los profesores Fran, Dani y Ana también.
    El viaje en el tren fue un poco largo pero estuvo bien me lo pase muy bien con mis amigas y el viaje fue inolvidable.

  15. Tenía muchas ganas que llegara este viaje porq era la primera vez que iba ha Madrid y encima con todos mis amigos y todas mis amigas me lo he pasado muy bien nos hemos reído con los monitores y maestros.Sobre todo lo que me ha encantado ha sido el rey león que es una experiencia muy bonita

  16. El viaje a madrid me ha parecido inolvidable, no podría elegir cual de los sitios me a gustado más, todos los lugares preciosos y fascinantes, me lo he pasado genial y me he reído mucho con mis compañeros, profesores y monitores, volvería a repetir sin duda alguna….!!!!
    UN VIAJE INOLVIDABLE….!!!

  17. Gracias María por el agradecimiento.
    Aprovecho para felicitaros a tod@s, en general, por vuestra actitud y buen comportamiento durante estos 3 días.
    Naturalmente, cuando un grupo de personas es tan diferente siempre tiene que haber alguna situación donde los profesores y monitores tenemos que recordar las normas básicas para una correcta convivencia y respeto colectivo. Aceptar esto también forma parte del aprendizaje que pretendemos transmitir en la escuela. Espero que muchos lo hayáis valorado de esta manera.

    Así que… en nombre de los profesores, os damos la enhorabuena a las 2 clases de 6º A y 6º B.
    Un saludo,
    el maestro FRan.

  18. El viaje a Madrid ha sido una experiencia única que nunca se me olvidara.
    Me lo he pasado muy bien visitando las maravillosas partes que tiene Madrid.
    Me ha gustado todo aunque lo que me ha fastinado y emocionado ha sido el Rey León es un musical bastante bien elaborado, aunque también me ha gustado otras cosas como el Xanadú, el museo de la ciencia…(bueno en realidad todo!!)
    Quiero agradecerle muchísimo a los monitores:
    *Josema y Begoña
    Pero por supuesto a las personas que han hecho que lo hallamos pasado asi de maravilloso y que sea posible:
    *Dani , Fran y Ana
    También a mis compañeros tanto de 6/A como de 6/B por hacer que este viaje ha sido tan bonito.
    Este viaje a sido maravilloso e inolvidable que nunca olvidaré
    Gracias,gracias y mil gracias

  19. Este viaje a Madrid, para mi a sido una experiencia fantástica.
    De todo lo que más me ha gustado a sido ver el musical de “El Rey león” y el parque de atracciones, aunque solo me monte en dos atracciones de agua, de todas formas me lo pase fenomenal. este viaje para mi es ¡INOLVIDABLE!

  20. Tenía muchas ganas de que llegara este viaje porque era el primero que iba ha hacer con todas mis amigas y amigos del colegio …
    Desde el minuto uno hasta el final me he divertido mucho .
    Lo que más me ha gustado a sido el Rey leon …pero a los de mas sitios que hemos ido no me ha disgustado ha estado todo muy bien .
    Los monitores eran muy simpáticos ….
    En una palabra mi viaje de fin de curso a madrid a sido ….
    ¡¡INOLVIDABLE!!.

  21. Mi viaje a Madrid me a gustado mucho,sobre todo cuando fuimos a ver el Rey León..es una experiencia muy bonita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s