COMUNICADO CEIP. SAN BERNARDO

La comunidad educativa del CEIP. San Bernardo, y en especial el Claustro de profesores, lamenta profundamente los hechos acaecidos en la mañana del pasado 2 de junio, donde un profesor del IES JOSÉ CADALSO de San Roque fue agredido por un familiar de un alumno.
El profesorado en general, nos sentimos desprotegidos ante una sociedad que días tras día, no reconoce a la labor docente. Las calumnias, las críticas, las amenazas, los insultos (de forma directa o a través de las redes sociales) forman parte de nuestro quehacer diario.
Estamos abiertos al diálogo, siempre y cuando se nos respete nuestra parcela que como profesionales de la educación tenemos, sin presiones de ningún tipo. El respeto mutuo entre familias y maestros, son una parte esencial para el buen desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje de vuestros hijos.
Ante todo lo anteriormente expuesto; condenamos enérgicamente la agresión sufrida por nuestro compañero, le deseamos una pronta recuperación y pedimos a la JUSTICIA, que de una vez por todas, actúe para que estos indeseables acontecimientos no se vuelvan a repetir en cualquier centro educativo.

CIMG3314El Claustro de Profesores.

El Consejo Escolar, el Claustro y el AMPA del CEIP. SAN BERNARDO comunican su más profundo rechazo e indignación ante la agresión sufrida por un profesor del IES JOSÉ CADALSO de San Roque y mostramos desde aquí nuestra total solidaridad hacia el compañero agredido.

JUEVES DÍA 4 DE JUNIO A LAS 9 horas, paro de 5 minutos a la entrada del colegio permaneciendo cerradas las puertas del Centro.

Anuncios

Una respuesta

  1. En el tiempo que estamos y cuando salen esta noticia tan lamentable,, tenemos la obligación todos y todas de transmitir y educar a nuestros hijos, que el camino a la violencia, sea de donde sea no es el coducto para dar soluciones, el respeto y la educación, debe ser bandera de cualquier persona..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s