Especial 28F DÍA de ANDALUCÍA

El 28 de febrero de 1980 Andalucía inicia el camino de su plena Autonomía dentro del marco constitucional y democrático de España.
Desde entonces, cada 28 F supone un día especial para todos los andaluces.

Este curso, a parte de las actividades propias diseñadas por los ciclos y trabajos de cada curso, nuestro Centro ha abierto las puertas a la comunidad educativa con una gran exposición de objetos y herramientas típicas de nuestra tierra… utensilios que poco a poco se han dejado de utilizar con el paso del tiempo.

Una muestra en la que queremos agradecer la colaboración de las familias y vecinos de la Estación, porque tanto mayores como alumn@s y familias han podido disfrutar de ella, gracias al intercambio mutuo de valiosas aportaciones y experiencias. Además, en colaboración con el AMPA y las madres delegadas, nuestros alumnos/as disfrutaron del desayuno andaluz compuesto del tradicional mollete con aceite.
Finalmente los maestros Dani y Fran de Educación Física, junto a los alumnos de 6º curso, organizaron una divertida Gymkana de Juegos populares.
Nota: La exposición de objetos antiguos quedará de nuevo abierta, en horario de tarde, después de la vuelta a clase, que será el próximo día martes 4 de marzo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

umildemente, rendimos nuestro homenaje a un artista andaluz único y universal Maestro del flamenco, EL guitarrista algecireño Paco de Lucía, cuyo fallecmiento inesperado se produjo en las vísperas del día de Andalucía. DEP]

In Memoriam Paco de Lucía

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.