Graduación Infantil 5 años y 6 º Primaria

Emotivas graduaciones de nuestros alumn@s en infantil de 5 años y en 6º de Primaria, que finalizan ya su paso por el colegio. Maestros/as y familias, todos han vivido una jornada realmente muy emocionante… aquí van algunas fotografías.

Y ahora os mostramos el álbum de fotos dedicado a los alumn@s de 6º que después de 9 años abandonan la Escuela para marcharse al Instituto. A tod@s ellos, mucho ánimo en su nueva andadura educativa. Mucha Suerte, chavales!

Anuncios

2 comentarios

  1. Gracias Antonio por tus palabras. Y aquí estaremos, en tu colegio, para cuando quieras venir o necesites algo. Un saludo, ahora ya os toca descansar y coger fuerzas en el Instituto… buen verano!

  2. Hola soi antonio carrillo de 6º curso y….. bueno me da pena muuuuuuucha pena dejar el colegio y de todo corazon les agradezco a:el actual dire francis a irene a sarai a benitoal profe de reli y sobretodos ellos a el maestro fran tutor de 3 años, buen maestro, compañero en los es tudios y mejor amigo en el colegio y en la estacion siempre te llevare en mi corazon memoria y alma incluso cuando lla no este en este mundo seras el mejor grascias maestro fran,gracias por todo nunca os olvidare adios .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s