Viaje de Estudios 6º

Ver todas las FOTOS (parte 1)
Fotos parte 2 parte 3

Miércoles 14. Sólo podemos decir que tod@s nos lo hemos pasado muy bien.
Y desde aquí queremos dejar constancia, tanto la maestra Sarai y el maestro Fran como tutor, de vuestro buen comportamiento en estas dos jornadas de convivencia.

IMAG0081Este grupo de 6º ha demostrado aprovechar la oportunidad para compartir y conocer experiencias nuevas y sobre todo han sabido respetar las normas, aceptando el diálogo o alguna “charlita” para comprender situaciones que ocurren cuando convivimos con otras personas o compañeros. En este sentido, igualmente los monitores de la finca la alcaidesa nos han felicitado y han transmitido su satisfacción por la forma en que se han desarrollado las actividades propuestas.

Y ya sabéis, guardad todos estos momentos vividos y recuerdos mojados en algún rinconcito, “en el fondo” de un lago o mejor… quizás cerquita del corazón.

IMAG0085

Martes 13, 20.15 horas. Día muy intenso, pero estupendo en todos los sentidos. Todos los chavales están divirtiéndose y se encuentran perfectamente, salvo algún arañazo y rozadura sin importancia, tanto en la escalada como en el senderismo. Por la tarde en la piscina relax total y dentro de poco cena, con una velada nocturna.

La pequeña anécdota de la jornada fue en lago, con las canoas, donde se produjo el vuelco fortuito de una piragua sin ningún tipo de consecuencia, salvo el baño de sus ocupantes (todos con chalecos salvavidas), pero a partir de ese momento “accidental” y curiosamente empezaron a volcarse más embarcaciones. Risas, a costa de mojarnos la gran mayoría del grupo. En este pequeño incidente algunos chavales han perdido en el agua varias chanclas, entre ellos la maestra Sarai y el maestro Fran que por su parte ha dejado en el fondo del pantano sus gafas de sol.

IMAG0076

Por lo demás, estamos todos bien.

Sigue el viaje de estudios de nuestros alumnos de 6º curso, los días 14 y 15 de mayo a la finca la Alcaidesa a través de la cuenta de twitter @ceipsanbernardo

viajedeestudios6º

twitter.com/ceipsanbernardo

(Consulta la ventana viaje 6º de twitter, se actualizará con comentarios o fotografías)

Anuncios

6 comentarios

  1. lo pasamos muy bien , en las canoas lo pasamos genial cuando se subió Fran y iva muy rápido y tambien nos lo pasamos muy bien en las piscinas y en la escalada y le dimos un palizón a los niños en la sogatira le ganamos las tres veces nos lo pasamos
    genial!!!!!

  2. Maestra espero que te mejores, nos lo hemos pasado super bien sobre todo en las canoas porque nos hartamos de reir cuando se cayeron primero el maestro Fran y la maestra sarai, aunque nosotros despues nos tiramos aposta al lago y tambien nos lo pasamos muy bien escalando la piedra porque estaba muy alta y aunque nos arañamos un poco las piernas nos lo pasamos bien. La piscina super grande y onda y intentamos tirar al monitor y el nos tiro a nosotras dos veces, nos tiramos un monton de veces el agua esta muy friiaaa¡¡¡¡¡¡
    q bien nos lo pasamos¡¡¡¡

  3. Hola a todos y todas!!
    Me alegra muchísimo ver lo bien que lo habéis pasado. Espero que estos días los recordéis siempre y os sirven para tomar fuerzas para el último empujón que hasta fin de curso. Así que aunque estoy algo pachucha, espero volver en unos días, no descuidéis lo que hemos trabajado en el tema 6: Futuro con going to. En cuento vuelva nos ponemos en marcha para hacer el examen de gramática pendiente. Un abrazo para tod@s!
    Maestra Irene.

  4. nos los pasamos muy bien y encima en las canoas me lo pasee muy muy biiienn!!!

  5. Efectivamente, ana carmen… las chicas demostrásteis vuestro poderío por encima de los niños. En realidad, así ocurre en otros aspectos de la vida. Pero ese es otro tema. Por cierto, no sé si seremos el mejor colegio del mundo, pero detrás de sus paredes hay mucha paciencia, comprensión y cariño almacenado. Un abrazo.

  6. Ya hemos vueltto que penita yo queria unos diitas más jaja mme lo he pasado muy bien, maestro Fran cuelga más fotos en la página web que yo no tengo twitter descansito hasta mañana que paliza le metimos a los niños en la sogatira les ganamos 3 veces jajajaja aun no lo admiten, aunque estuviésemos cerquita nos lo hemos pasao genial este es el mejor colegio del munddooooo!!!!!! XD :*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s