Viaje de Estudios 6º… resumen 3º día y final

Después de una noche muy bien aprovechada en cuanto a descanso, hemos recogido todo y nos hemos dirigido al barrio antiguo de Granada. En el jardín de los Cármenes nos hemos divertido con un ingenioso circuito de orientación que nos ha permitido disfrutar a la vez, de unos increíbles paseos bajo el sol primaveral. Luego, tras una suculenta comida (ver fotos) nos hemos despedido de Granada no sin antes jugar un rato con nuestros estupendos monitores. Parada en Loja de nuevo para comer un bocadillo y comprar algunos recuerdos (algunos bastante dulces …mmmm). Finalmente llegamos sobre las 8:30 a la Estación entre canciones y risas.

Los profesores felicitan a todo el grupo por su excelente comportamiento y colaboración durante toda la actividad. Y ahora…¡A descansar!

QUEREMOS AGRADECER A TODOS LOS QUE HAN HECHO POSIBLE ESTA INOLVIDABLE EXPERIENCIA.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

2 comentarios

  1. Con madres y padres tan atentos y sensatos como vosotros, ten por seguro, Sergio, que nuestro trabajo gana muchos enteros. De esta manera la obligación se convierte en un verdadero placer. Gracias.

  2. Quisiera agradecer a todos los que han hecho posible que se haya llevado a cabo el viaje a Granada de sexto. Con especial mencion a M José,Irene y Pedro por velar por nuestros hijos.
    Si ellos disfrutan, ( cosa que nos consta), nosotros disfrutamos. ! Mil Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s