Si llueve no hay recreo.

Por su interés general, publicamos el siguiente artículo de opinión que nos ha llegado vía Buzón de Sugerencias .

-Creo hacerme eco del malestar de muchos profesores y alumnos del colegio quienes, después de una semana de lluvias, han padecido la circunstancia de no haber podido, en las veinticinco horas de los cinco días de la semana, moverse de los cincuenta escasos metros cuadrados donde se ven confinados ( con a veces cerca de treinta personas) para salir siquiera a tomar una brizna de aire al exterior. Y es que en un centro pequeño que dispone de magníficas instalaciones lúdicas como Mini Golf o Patio de Ajedrez (mas lo que vendrá), se hace extraño que no se disponga de una zona techada para al menos poder usar por turnos con el fin de que nuestros chicos/as puedan explayarse unos minutos cuando el mal tiempo arrecia y parece negarse a abandonar nuestra comarca la cual, no nos olvidemos, roza anualmente los mil litros por metro cuadrado en lluvias (que no son datos de sequía, precisamente).
Aquí, seguro que entre todos, si queremos ¡podemos! –     Firma: El gato con botas


Anuncios

2 comentarios

  1. GRacias Irene, por tus palabras de comprensión.
    Y ten en cuenta que, en muchas ocasiones, si no fuera por la voluntad e iniciativas personales, ese espíritu emprendedor “del colegio” no existiría.

  2. Hola a todos! mi niño esta en preescolar de 3 años y si es verdad que estan mu bien en las clases pero necesitan sitio para cambiar de aires y poder pegar unas carreritas, por que encima por la tarde tampoco salen al parque ni na!
    En fin que es cierto que teniendo un gimnasio no esté apto por lo menos para que vayan algun diita a despejarse, seria una opcion, al menos los pequeños.
    Pero bueno este colegio es emprendedor lo ha demostrado con los años y seguro que algo se les ocurrira en el futuro!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s