Circuito de Educación vial

Alumn@s de 2º, 4º y 6º realizaron el taller de educación víal,  de la policia local de San Roque, que ha finalizado en el patio del colegio con un circuito de karts y bicicletas.

Anuncios

5 comentarios

  1. Gracias y no te preocupes. Lo mejor es poder reconocer los errores propios para seguir creciendo como persona. Tu corrección te honra y la aceptamos con gusto. Sigue escribiéndonos cuando quieras.

  2. lo siento

  3. la verdad es que si me he pasado un poco lo siento mucho y por cierto ya que estoy despues de todo habeis hecho un gran trabajo en el video de la paz

  4. Hola carly jn. Sólo para que veas que aquí aceptamos todo tipo de comentario, siempre que no suponga un ataque directo o menosprecio a cualquier persona de la comunidad educativa te vamos a contestar:
    Tienes toda la razón al indicar que tan sólo aparecen alumnos de 6ºA y ninguno de 6ºB. (Los de Infantil normalmente no suelen salir en las fotos ya que no participan oficialmente en el circuito). El motivo es ni más ni menos que cuando salieron los de 6ªB no había nadie disponible para realizar dichas fotografías. Desde aquí pedimos disculpas a los alumnos y alumnas de dicho curso y prometemos compensarlos en la próxima sesión con fotos.
    En cuanto a la manera que tienes de expresar tus opiniones, reconocerás que aún te falta un poquito para mejorar tanto el vocabulario como el tono que empleas. No dejes de esforzarte en hacerlo cada vez mejor, y verás cuánto, en bien de todos y del tuyo en particular, merecerá la pena.
    Un cordial saludo.

  5. que porquerias de fotos no sale ni infantil ni 6ºB como el maestro pedro es de 6ºA nada mas que hay fotos de ellos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s