Nos vemos en Septiembre…¡Feliz Verano!

Llegó el momento de echar el cierre a este curso escolar 2009/10. Siempre son fechas emotivas, por muchas circunstancias, aún más este año para nuestro profesorado. Los compañer@s interinos o provisionales estarán pendientes todavía en verano de sus destinos y, de momento seguro, sabemos que dos compañer@s definitivos no continuarán entre nosotros…: LOLI (infantil) y ESTHER (3º) se marchan para estar más cerca de sus familias, por eso desde aquí os damos un achuchón fuerte porque ya seréis siempre una parte del San Bernardo.

Pero especialmente ha sido un duro final para nuestra dirección, cuya continuidad como equipo parece que está pendiente del visto bueno de la administración… Un abrazo muy fuerte para ellos, en el deseo, cordura y sentido común que continúen al mando de esta pequeña familia que formamos en el Colegio San Bernardo.

“… y SENTIR que hicimos bien nuestro trabajo,
de corazón,
sin que nadie consiguiera llevarse todas aquellas vivencias.”

Al fin y al cabo, lo invisible perdura en el tiempo y en el espacio.

En especial, a Maria José
y a Juanjo.

Wilco –  At Least That’s What You Said

Especial homenaje… A UNA AMIGA

Todos los homenajes son especiales, pero en este caso por razones afectivas que incumben personalmente a quienes hacemos esta web, lo es aún más…
Anuncios

11 comentarios

  1. Desde mi privilegiada vista tarifeña (la sal marinera me llega hasta la cara, imagináos lo cerquita del mar que estoy) os mando un beso enorme, un “os echo de menos”, y un abrazo enorme. Los recreos, las clases, los momentos chaconianos… nunca será lo mismo. Pero, mira por donde, ahora como todo los días con un antiguo compañero nuestro, el jefe de estudios que conocí unos diez años atr.as, el señor Alfonso Casas (que por él no pasan los años), vecino de centro y compañero de comedor. Una alegría enorme, la verdad!!!!
    Rock N Roll, brothers!!!!

  2. solo puedo decir que el cole se queda un poquito huérfano, se van grandes personas que hacen que uno llegue por las mañanas con ganas de trabajar y de disfrutar de lo que tanto trabajo nos costó conseguir. De la “jefa” que decir, que no ejerce como tal sino como compañera y amiga(buenos ratiros en el recreo eh?), cómplice de nuestras risas y paciente de nuestras “quejas”. Del secre, trabajador incansable donde los haya, que cuando le han dejado las montañas de papeles tb se ha apuntado a los ratos distendidos (disfruta mañana de tu regalo jajaja). De Loli, siempre con ganas de agradar,nunca se vió una mala cara, alegre y locuaz pero un poquito avariciosa en el Chacón, verdad Pedro? Y de Ester, (la chiquitita buena gente como yo la llamo), que es un cielo de persona, que con el abrazo que nos dimos se lo dije todo. MUCHOS BESOS A TODOS. FELIZ VERANO. (NO OS PREOCUPÉIS POR EL BARCO, QUE NO SE HUNDE, SIEMPRE HABRÁ UN HUMILDE MARINERO SERRANO; QUE AYUDARÁ, SI HACE FALTA, A SACARLO A FLOTE.

  3. DE quienes están aquí detrás… (hablamos los 2, a la vez);

    2 Abrazos y… 2 BESOS GRanDES

  4. A mis compañeros/as que se van, a los que se quedan, a Carmen y Juanjo, a mis dos amores, a Mari Francis, mi cómplice mañanera, gracias por hacerme tan sencillo mi trabajo y por darme el lujazo de compartir vuestras vidas. Un privilegio.

    Y a San Bernardo, pedirle que siga haciéndome sentir como en casa, miembro de la gran familia que forma, aunque ya no acuda cada mañana a su encuentro.

  5. Dicho lo dicho, más vale que no se arrepientan estas dos señoritas de lo que han hecho eh? porque como ellas saben, se me van dos de los pilares y apoyos más importantes para mi dentro y fuera del cole… no hace falta que os lo recuerde ¿verdad chicas?
    Gracias por las risas y por las lágrimas que en más de una ocasión hemos compartido, y que sin ellas no seríamos nosotras. Os deseo de todo corazón que os vaya de lujo, porque en realidad OS LO MERECEIS, después de habernos “aguantado” a toda la pandilla del “San Ber”. No tengo que deciros dónde teneis vuestra casa, aquí siempre tendreis un hueco… (aunque la peque se lie un poco al llegar).
    Un besazo enorme. Os echaré de menos!

  6. Esther, amiga, siempre oí aquello de que las cosas buenas vienen en tarros pequeños…pero, ¿y las excelentes como tú?
    Cuídate.

  7. Lola, no te digo ná.

  8. Gracias por dejar que me lleve una pequeña parte de cada uno de vosotros. Aunque físicamente no se aprecie [;-)], me habéis hecho crecer como profesional y, sobre todo, como persona.
    Nos seguiremos viendo, seguro.
    Un abrazo de oso, que son los que me gustan, y suerte en todo lo que hagáis a partir de ahora.

  9. Loli, gracias a ti por darte…por ser como eres. No cambies nunca. Un besazo.
    Te echaremos de menos nosotros también.
    Buena SueRte, Lola.

  10. Muchas gracias a todas las personas que han hecho posible que me sienta parte de esta familia que forma el San Bernardo y la Estación de San Roque.
    Os echaré de menos, no olvidéis que los que de verdad hemos estado nunca nos terminamos de ir. Un beso y mis mejores deseos para todos y todas.

  11. A pesar de ser dura, resplandeciente y bien calibrada, esa máquina implacable y anodina empezó un día a fallar porque las piezas que la hacían funcionar, encarnadas por seres con sueños de latidos y anhelos, simples personas que a veces reían, otras lloraban y siempre sufrían, simplemente decidieron dejar de hacerlo. Ese día, el engendro mecánico se vio abocado a la parálisis y condenado al olvido, ya que por fin, y como no podía ser de otra manera, el ser humano, con sus afanes y contradicciones, prevaleció.

    Desde aquel momento, los dioses empezaron a plantearse seriamente la posibilidad de dejar de construir máquinas y probar también por ellos mismos, a reír y a llorar…a vivir.

    “On and on the rain will fall
    Like tears from a star like tears from a star
    On and on the rain will say
    How fragile we are how fragile we are
    How fragile we are how fragile we are”

    De la canción “Fragile” (Sting)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s