Visita del alcalde de San Roque

El alcalde de San Roque, Fernando Palma, junto al concejal de Educación, Ramón Ramírez y varios técnicos municipales, han visitado nuestro Colegio para comprobar los desperfectos de las recientes inundaciones y otras deficiencias en general. La dirección del colegio y miembros del AMPA han expuesto los principales problemas que el agua ha provocado en aulas y otras instalaciones del colegio. Tras la visita, el alcalde ha anunciado que “se van a  acometer obras urgentemente y en dos meses volveremos al centro a comprobar cómo han ido las obras que se van a llevar a cabo”.

Además, Palma considera necesario “que empecemos a poner a disposición de la Junta de Andalucía un suelo nuevo para que en un futuro cercano se haga un nuevo colegio con más capacidad y con mejores prestaciones”.

Nuestra directora, Carmen Flores, señaló que “le hemos mostrado al alcalde los problemas más acuciantes que tenemos, ya que el colegio sufre inundaciones en el edificio de infantil, que se llena de agua y barro cuando llueve torrencialmente. Este año hemos sufrido dos inundaciones y el año pasado otras dos”.

Más información: http://www.sanroque.es/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s