Celebración DÍA DE LA PAZ

En esta ocasión, el anual evento ha coincidido con el hecho de la recogida de aportaciones económicas para la causa de la tragedia humanitaria de Haití.

Durante el acto de hoy, además de las canciones y poesías declamadas por nuestros alumnos/as, se ha realizado el acto de depositar dichas donaciones en una gran urna, con el objeto de ingresar la cantidad acumulada (más de 800€) en una cuenta bancaria especialmente dedicada a tal fin.

Un año más, y éste, tal vez con mayor significación si cabe, la Paz ha sido un poderoso y necesario argumento que durante unas horas ha desplazado la diaria labor estrictamente docente en aras de una lección EDUCATIVA  con mayúsculas.

(Y es que si pretendemos que el futuro esté marcado por la armonía, la solidaridad y la justicia, debemos cargar desde ya con dichos valores, las manos y los corazones de nuestros/as chicos/as).

Anuncios

4 comentarios

  1. Maestro Jose Luis ¡¡¡enhorabuena!!!por tener ese niño tan bonito est muy gracioso en las fotos estaras muy contento¡¡¡¡felicidades!!!!

  2. maestro Jose Luis queiro decirte tienes un niño mas precioso ijo que cosa mas preciosa jaja de verdad.

  3. Maestro Jose Luis enhorabuena estoy muy contenta de que ya seas papa y que sepas que tienes que venir ¡¡ FELICIDADES¡¡ .

  4. las fotos con las manos recortadas en primer plano demuestran que detrás de la cámara hay todo un artista…por no decir del arreglo del himno de la paz tan original y creativo hecho por el maestro de música (lo fácil hubiera sido pinchar un cd directamente…)
    y es que en este cole hay MUCHO ARTE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s