Celebración Día de ANDALUCÍA

Este viernes 24 celebramos el acto principal de Celebración del Día de Andalucía. Comenzamos con el tradicional desayuno andaluz, molletes, aceite y tomate, y posteriormente se presentaron los trabajos elaborados por todos nuestros alumnos. Además se realizó el izado de la bandera y la audición del himno de Andalucía.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Culminamos el evento con tres maravillosas actuaciones, a cargo de chirigotas carnavalescas de los dos cursos de 5º y otra de 6ºA y, finalmente, la actuación de un cuadro flamenco por parte de los alumnos de 6º B.
Aquí, los cuplés de 5º:

Actuación 6º A. Pasodoble:

Actuación 6º B. Cuadro flamenco:

El jueves 23, en el “salón del cura”, comenzamos los actos de celebración del Día de Andalucía. Dentro de nuestro proyecto de “ilustres sanroqueños”, tuvimos la visita de Adolfo Aldana, ex-jugador internacional de fútbol, quien disertó largo y tendido con nuestros alumn@s del tercer ciclo sobre la trayectoria de su carrera profesional.

El viernes 24 llevaremos a cabo el tradicional desayuno, con molletes y aceite. Posteriormente se desarrollará el acto oficial en el interior del Centro, con el izado de la bandera y la audición del himno andaluz.
Además, todos nuestr@s alumn@s presentarán los trabajos realizados en las aulas y tendremos la actuación de dos agrupaciones carnavalescas de 5º y 6 º curso.

Aquí podrás ver un resumen fotográfico y vídeos sobre el desarrollo de las actividades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s