Viaje de Estudios a Madrid

Da igual el lugar y la duración, un viaje de estudios siempre es compartir con quienes han sido durante años tus compañeros y profesores una experiencia única de convivencia. Con la idea de pasarlo bien y disfrutar de esa oportunidad, creemos que nuestro viaje ha cumplido con creces ese objetivo.
Y como en toda convivencia, tuvimos tiempo para todo; para reir y para jugar… pero también para reflexionar y comprender que, a veces, es necesario un poco de calma, paciencia y mucha tranquilidad para compartir situaciones. Os felicitamos, en general, por vuestro buen comportamiento. Creemos que han sido unos días inolvidables, tanto para vosotros como para vuestras familias y nosotros los profesores. Esperamos que sepáis apreciarlo con el paso de los años y el recuerdo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Seguro que os acordais con una sonrisa de aquellos momentos vividos.

Resumen del viaje a Madrid de 6º curso, del 27 al 29 de mayo de 2014.

Consulta también en nuestra cuenta de twitter @ceipsanbernardo

Sigue aquí Viaje a Madrid 6º

Viaje a Madrid 6º 2014 – ceipsanbernardo

 

Anuncios

4 comentarios

  1. Aprovecho este rincón de nuestra página web para felicitar a tod@s los alumnos del CEIP SAN BERNARDO por su buen comportamiento durante el viaje (sabéis que es una parte fundamental para que el Sanber siga organizando viajes de este tipo). Agradecer a vuestros tutores y a la seño Irene que os hayan acompañado; al grupo de madres de estos alumnos por la multitud de actividades que diseñaron, para conseguir financiar este magnífico cierre de una etapa educativa y de vuestra estancia en vuestro querido colegio. ¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS Y ENHORABUENA A TOD@S!!!!!!!

  2. bueno , que decir que me lo he pasado muy bien con los maestr@s , con mis compañer@s y también con los monitores . Que darle las gracias por traernos a este maraviloso viaje a MADRID , que aunque han sido tres dias me lo he pasaso muy bien 😉

  3. me encanto el viaje de fin de curso
    Madrid !!!!!!!

  4. Bueno lo primero darle las gracias a los maestros/as , delegadas/os por este viaje a Madrid. Bueno decir que nos lo hemos pasado muy bien aunque se nos a echo muy corto pero bueno nos lo hemos pasado genial y lo que más me gusto fue estar con todos mis compañeros/as de 6º y bueno que gracias por todo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s