Celebración Día de la PAZ

El 30 de enero de 1948, mientras se dirigía a su habitual rezo, fue asesinado «Mahatma» Gandhi, el líder nacional y espiritual hindú más relevante que en vida se esforzó por hacer comprender que la No Violencia era el mejor camino hacia otro mundo posible, sin conflictos, sin enfrentamientos, ni guerras entre las personas. Gracias a Gandhi, por su empeño en vivir pacíficamente, a partir del año 1.964 la ONU declara oficialmente el Día Escolar de la PAZ.

Y como cada curso, nuestro Colegio ha diseñado diferentes actividades en todos los niveles, desde Infantil a Primaria, para celebrar este día tan señalado.
Además, este año, queremos destacar de manera significativa la elaboración de nuestra propia BANDERA de la PAZ, gracias a la inestimable colaboración del AMPA. Dicha bandera ha quedado colocada en el mástil construído en el patio del primer ciclo. A tod@s, gracias por vuestro trabajo… tanto a alumnos, AMPA y maestr@s.
Dale Play al vídeo, de fondo suena Macaco… moving.

Enhorabuena a todos los cursos por los trabajos realizados.

Anuncio publicitario

2 respuestas

  1. feliz dìa de la paz

  2. 😉 me gusto mucho el dia de la paz 2014,y además con la canción de muving-macaco!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.