TEATRO: Celebración bicentenario de LA PEPA

Nuestros alumnos de 5º y 6º de primaria han interpretado una obra teatral con motivo del bicentenario de la Constitución de Cádiz de 1812, “La Pepa”. Para ello, hemos  contando nuevamente con el apoyo inestimable de nuestra AMPA, quienes han fabricado y montado un maravilloso escenario.
En la obra se explica el origen de dicha Carta Magna, dando vida al monumento situado en Cádiz, y a través de los personajes que intervienen en el desarrollo de la trama. La historia también cuenta con la colaboración de madres de alumnos, que aparecen cantando unos tanguillos de Cádiz.

Enhorabuena a tod@s, en especial a nuestros actores de 5º y 6º y a los profesores Irene, Pedro y María José, por el gran trabajo realizado durante las últimas semanas.

Anuncios

9 comentarios

  1. Ana Morata.
    Os felicito por el trabajo realizado, es fantástico. Aprovecho para desearos a profes y alumnos unas felices vacaciones. (me adelanto un poco pero en esta vorágine de actividades en las que estoy inmersa, tal vez no me dé tiempo a hacerlo en su día). Si puedo iré a la fiesta final de curso. Un abrazo desde lo más profundo de mi corazón

  2. Enhorabuena a todos los que habéis participado en este bonito proyecto. A nuestros alumnos y alumnas, por su dedicación, esfuerzo y paciencia y por haber sacrificado sus recreos en tantos ensayos. A nuestras madres artistas, dispuestas siempre a participar en todo lo que le proponemos, con la mayor ilusión. A los padres y madres del AMPA, por el magnífico escenario que fabricaron para nosostros y que superó con creces todas nuestras espectativas.
    Y para finalizar, a mi compañera de fatigas Irene, por su ilusión, energía positiva y compañerismo y a mi amigo Pedro, por su creatividad, sentido artístico y sensibilidad, sin la cual, no hubiéramos logrado llevar a buen puerto esta idea.

  3. ME ENCANTO ME GUSTARÍA REPETIRLO

  4. El teatro fue chulisimo si pudiera verlo otra vez me haría muchísima ilusion
    ¡PORFIS SE PODRIA REPETIR!

  5. Debo decir aquí que para mí ha supuesto todo un lujo poder contar con la seriedad y entusiasmo de unos excelentes alumnos, con la pasión y dedicación de dos maravillosas compañeras (María José e irene) así como con la eterna e imprescindible generosidad por parte de los padres del AMPA. ¡Así da gusto!

  6. me ha gustado mucho, enhorabuena a todos.

  7. Maestr@s, que bien ha estado la función. Espero que más adelante salgan más fotos y el……… “VÍDEO”!!!!!!!
    Espero que a tod@s os haya gustado mucho. 😉

  8. Petición que la hacemos extensible también para el AMPA
    y a las familias, por toda su colaboración.

  9. Matrícula de honor para todos y todas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s