Plan de evacuación.

Sensibilizados con los problemas acarreados por las últimas y abundantes lluvias en nuestro colegio, el Equipo Directivo ha impulsado una actualización del Plan de Evacuación vigente, con la inclusión, por medio del Coordinador designado a tal fin, de un Protocolo de Evacuación en caso de Inundación.

A fin de darlo a conocer al resto de la comunidad escolar, el pasado día 7 se realizó el primer simulacro con los alumnos y profesores que ocupan aulas situadas en las plantas bajas de los edificios. Aún quedando aspectos por mejorar, siempre pensamos en la seguridad de nuestros pequeños.

Anuncios

3 comentarios

  1. esta muy bien pensado el simulacro de la lluvia igual que el del fuego ya que sabemos que con 10 gotas se inunda todos los patios.

  2. Los que gestionamos esta página agradecemos siempre un cumplido pero debemos responder usando un tópico futbolístico: “el mérito es del equipo, no de los individuos” y aquí, bien lo sabes compañero, el equipo funciona gracias al calor que cada cual invierte para que no se apague el rescoldo…y ahí comienza, creemos, la semilla de la verdadera calidad. De todos modos, gracias.

  3. muy chulo el dibujito pedro y si que es verdad qeu pensamos dia a dia en nuestros alumnos y en la calidad dela educación. Eres fuerte pedro!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s