La cubierta sin reparar, ¿para qué arreglan el suelo?

Llevamos varios años sufriendo las goteras sobre nuestro gimnasio, único espacio que a su vez se puede utilizar como salón de usos múltiples para celebrar actos y eventos del colegio. Esta situación hizo que la moqueta del suelo se fuera levantado poco a poco, debido a la continua humedad filtrada desde arriba y a los charcos que se producían en el interior de la sala.

Desde final del curso pasado, el SUM ha quedado cerrado para cualquier tipo de actividad. Al inicio de este año por fin vinieron posibles soluciones con intentos de reparación, incluso se hizo un primer arreglo de la cubierta que parecía podía terminar con el problema, pero resultó fallido porque seguía entrado agua por dentro.
Pues bien, después de que recientemente se realizara otra reparación para taponar grietas y filtraciones, hoy de nuevo varios operarios se disponían a poner la nueva moqueta del suelo,  ¿Y qué ha ocurrido…?

Nos hemos montado sobre el gimnasio, regando de agua con una goma el techo durante 3 minutos, para comprobar que el resultado, por segunda vez, sigue siendo el mismo de siempre: goteras y goteras…seguimos igual, el techo se cala y sigue entrando agua en el interior del gimnasio ¿qué hacemos cuando llueva?,
¿… para qué cambian el suelo?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s